El mejor (?) broker con Metatrader

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por erredosdedos »

http://www.mt4spreads.com/

Pues siguiendo este enlace que colocó Iam4real en su hilo, me he puesto a intentar ver cuál podría ser el mejor broker con Metatrader...para mí. Aclaro el "para mí", que no obstante, es para mucha gente, supongo :-D . Se valoran como requísitos indispensables:

-Hedging permitido
-Spread bajo
-Fiable en cuanto a que no "desaparezca"

He hecho mi lista y me han quedao los siguientes:
IAMFX
NORDMARKETS
GO MARKETS
FXCBS
PFG BEST

De estos, me ha llamado mucho la atención IAMFX que se publicita como el más barato. Tienen maomeno el mismo spread que Oanda, pero claro, en mi caso me atrae más porque ya me he hecho al Metatrader y el tema del hedging también me tira...

PFG BEST también me parece interesante.

ALPARI también me gusta, ahora creo que están bien de precio y son ECN, pero creo que piden un mínimo de 25mil para abrir..

Se agradecen comentarios...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Russell Edgington »

has mirado FXDD?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por erredosdedos »

T-Navi escribió:has mirado FXDD?
Pero tienen 2 pipos de spread...me paice caro, oyes.
:wink:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por flekki »

Alpari no pide 25000. Yo me he interesado por ellos y piden 1000 $ o 1000 €. De todas formas aún no he abierto la cuenta y estoy viendo las demos. Por ejemplo en estos momentos que el € ha abierto un gap gigante en la apertura, Alpari está en 'offside', es decir, no tiene conexión, ¿Por qué?, ya sabemos todos. En cambio Gain, y FXCM van en estos momentos de forma fiable. FXCM también es ECN y pide 2000$ o €. Los spreads son más o menos iguales 2 pipos en mercado normal de volatilidad. Otra cosa también importante es que Alpari te pide un mínimo de pipos de distancia entre tu orden pendiente de ejecutar y el mercado, por ejemplo; si quieres comprar cuando el precio está en 1.3500, tienes que hacerlo a partir de 1.3570 y en venta igual. En FXCM no ocurre esto, no tienes límites en la ejecución de órdenes. Yo recomiendo bajarse varias demos y hacerlas trabajar al mismo tiempo y ver las diferencias 'in situ' y no por lo que digan en las webs.

Saludos.

Flekki :wink:
Somos lo que pensamos
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por flekki »

Alpari ha empezado 1hora más tarde en el mercado, a las 00h.

Saludos

Flekki :wink:
Somos lo que pensamos

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12809
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por X-Trader »

Sólo un apunte: FXCM no es ECN sino Non-Dealing Desk (NDD). 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por roquetier »

Estimado x-trader que le parece MB Trading?, es ECN...

Si alguien tiene o ha tenido alguna cuenta en real me seria de mucha ayuda que me contase su experiencia con este broker....

Gracias por anticipado... :!:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12809
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por X-Trader »

roquetier escribió:Estimado x-trader que le parece MB Trading?, es ECN...

Si alguien tiene o ha tenido alguna cuenta en real me seria de mucha ayuda que me contase su experiencia con este broker....

Gracias por anticipado... :!:
No he tenido cuenta con ellos pero creo que no son mala opción.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Iam4real »

esto de los brokers ECN / NDD y otras historias varias pues como que lo veo el mismo tipo con otro montaje....R2D2, de los brokers iniciales que mencionas, sólo PFG tiene ciertas garantías, si te miras su capitalización en la web de CFTC verás que, aún sin ser nada espectacular, pueden responder correctament, además hacen futuros desde hace tiempo y no son novatos, con lo que puede que eso sea una garantía extra.....los otros brokers, sólo ver sus nombres y las historias que conozco me da yuyu hasta imaginar alguien con una cuenta con ellos....el tema para mí es entender que metatrader es la plataforma 'fashion' creada para seguir timando y cogiendo el dinero de la mayoría de particulares que pierden, a lo que se suma el nuevo concepto 'fashion' de tener que decir que yo te doy precios como una ECN, que mis órdenes van enrutadas a EBS etc...pues eso, pantomima y basura....me he leído los contratos de estos supuestos 'brokers geniales' y la verdad es que te peuden hacer requote o girarte la operación cuando quieran, es decir, no te están dando precios reales, y con la excusa de un 'bad spike' te quitan lo ganado, si quieren....pero claro, al pequeño le gusta ir de grande, y más en forex, y esto de metatrader + ecn como que le da gustillo, es como lo de sentarse en una mesa de "play money" de poker virtual con apuestas fuertes, sabiendo que la realidad no les permitiría estar en ella....y realmente, la jugada les ha salido bien, porque la gente se ha obsesionado con el rollo ecn, cuando no sé si saben exactamente lo que es, y los brokers 'bucket shops' (que lo siguen siendo, por favor, que lo siguen siendo!), que antes timaban con los 4-5 pips spread en euro, pues ahora tienen que montarse al rollo MT porque si no, se quedan fuera de juego (CMS es un caso claro, su plataforma ha sido arrollada por MT y a joderse tocan y aponerla también como opción...)....el otro rollo ECN es el de currenex, que hasta hace poco era una buena opción para ir directamente al EBS (creo que aún lo es), pero que en los últimos 6 meses se ha pervertido de tal forma que va a acabar como algo vulgar del que todos pueden disponer (la pasta es la pasta, supongo)....

y todo este rollo que suelto, ¿para qué? pues para decir que las "true ecn" o aquellas platforms que te van a enchufar directamente al mercado y vas a tener una profundidad de mercado que vas a conocer, son Hotspot, Lava o FX All, EBS/Icap o si vas con los futuros, el CME.......insisto que currenex aún lo usan buenos brokers, y eso es bueno, porque aún es una opción viable, de hecho tras los primeros pinitos míos y el resultado obtenido, y la poca garantía de cobertura del broker sobre mi dinero, me he cambiado a un currenex en USA, ADM, de lo más fiable que he podido encontrar, pero que en el momento que crezca como espero hay otras opciones válidas, poruqe salvo en España, fuera de aquí los grnades bancos le están metiendo mano a esto, y eso puede hacernos entrar en mejores condiciones reales, no las supuestas mejoras de MT...........

por útlimo, sobre MB, desconozco internamente al broker pero va justito de capitalización, y eso, si les vas a ganar al mercado y el broker no da para más, puede que vaya en tu contra, pero repito, hablo por hablar porque ni lo conozco ni tengo nadie cerca o de confianza que esté con ellos.....esperoq ue acabes dando con uno que te vaya bien ;-)
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por flekki »

Tienes razón X-trader FXCM no es ECN, me dí cuenta cuando lo leí después. En realidad quería decir que prácticamente actúa igual que un ECN, pasa las órdenes a una serie de bancos para su ejecución.

Saludos.

Flekki
:wink:
Somos lo que pensamos
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por jms »

Yo opero con FXPro, y aunque no sea ECN funciona con unos spreads muy bajos durante el dia.
Saludos
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por flekki »

Yo creo que lo más importante es que no sea Market maker (creador de mercado), porque trabajan contra tu posición y no tiene regulación que proteja tus fondos. Hay muchos casos de personas que han sido 'limpiadas' por estos brokers.

Saludos

Flekki :wink:
Somos lo que pensamos
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por ^Sephiroth^ »

¿Que opinión os merece X-Trade Brokers? (Por cierto me recuerda a algo su nombre :lol: )

Son "españoles" tienen una buena atención al cliente y buena variedad de productos.

Aunque son MM :?
Avatar de Usuario
mans
Mensajes: 47
Registrado: 05 Nov 2008 00:37

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por mans »

Yo tengo actualmente FXSOL Australia y no os lo recomiendo por el tema del SPREAD, del SWAP si vuestra operación dura unos cuantos dias y tampoco por el tema del REQUOTE a la hora de cerrar las operaciones es horible.
Tenia FXSOL USA pero con el tema del FIFO me recomendaron pasar a FXSOL Australia.
Quiero cambiar pero tengo un lio.

Saludos a todos
---------------------------------------------------------------------
Saludos a todos compañeros.

Imagen
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Ciclo »

¿Que tal es Activ Trades? a mi me da buena espina pero es solo una intuicion. ¿Alguien puede opinar sobre él?
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”