SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Trading en los mercados de divisas
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Aleatorio »

Es increible como hay gente que piensa que sacarle un 240 % anual al capital es posible en el trading.

Yo comence en este juego en el año 2006 y fue en el 2009 cuando abri los ojos y bomite toda esa basura de hacerme rico a la carrera. Hoy estoy desintoxicado y casi arruinado.

Aun recuerdo cuando le hablaba a la gente de mi brillante futuro en el trading y de lo mucho que ganaria cada año , hasta me ofreci a gestionar una cuenta DE 10.000 euros a mi jefa, ya que la pobrecita fue victima de mi fanatismo biursatil, ni ella ni yo sabiamos que tales rentabilidades son solo propaganda para atrapar incautos.

Hoy al recordarlo me siento avergonzado de mi estupidez y de haber estado drogado delante de mis amigos, incluso me cambie de ciudad para evitar las burlas y prometi tomar esto como un proyecto a largo plazo.

Al amigo Degaus, solo le sugiero que compare su teoria con la realidad del mundo academico y financiero y que se pregunte que negocios dan el 20% de retorno mensual y esten al alcance de la gente de la calle.
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
degaus
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2010 19:54

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por degaus »

oni escribió:Casi, pero no llegará....antes un pivot para abajo

No esta mal 1,3939 ( sobre 1,3933 ), contando cierre a las 22:15 ( todavia falta un poquito )
degaus
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2010 19:54

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por degaus »

IceMan escribió:No utilizo indicadores, ni gaitas.... utilizo el menos común de los sentidos como MM, ahora opero contado y a largo plazo y el rendimiento medio desde mi primera acción hasta el día de hoy es del 11-12%, te hablo de bastantes años.

Pero no te engañes...yo también me estuve pinchando un año entero, por pura suerte sólo perdí el tiempo y no el dinero.
Quizá lo digas con ironía lo del plazo fijo....., pero tú le habrías sacado un rendimiento positivo a tu dinero del 7 o el 8% anual y en vez de ello arrastras unas pérdidas en histórico del 30 o 40%, lo que quiere decir que en determinados casos, la renta fija es lo más sensato para mucha gente.....por mucho que los broker se empeñen en que les regales tu dinero y que forrarse con un puñado de K es coser y cantar....de intentos fallidos están los cementerios llenos a rebosar y los concesionarios de porsch haciendo el agsoto con el dinero que ganan los broker.

Ya te dejo que pongas tus operaciones y demás, no se trata de de polemizar, si no de dar opiniones que para esas cosas entre otras usamos los foros. Yo te deso toda la suerte del mundo....aunque a los jugadores de poker no nos guste que nos deseen suerte.....preferimos que nos deseen que juguemos bien.

Suerte.

Ya he comentado mi evolucion........ de todas formas no entiendo porque tanta sangre, ya he dicho que no quiero vender nada ni ahora ni en el futuro..

Si, me quedan por frecuperar unos 18.000 €, pero llevo desde mediados del 2.009 con 10.000 € /mes y ya he recuperado unos 37.000 € ( el que quiera que haga el % correspondiente .... ), no necesito ni quiero justificar nada, solo queria demostrar que no es muy muy complicado SACAR ALGUN MES DE 2.000 € CON 10.000 € DE CAPITAL...., NADA MAS, de todas formas, si todavia no he colgado ninguna operacion y ya estamos en este escenario de conversacion, como que lo dejamos aqui y tan amigos, mi intencion era demostrar lo indicado y GUIAR A LA GENTE EN LA FORMA DE CONSEGUIRLO ( NO TENIA PENSADO COMENTAR MI SISTEMA, PERO SI DAR ALGUNAS NOCIONES IMPORTANTES QUE A MUCHA GENTE CON CONOCIMIENTOS, LE HUBIERA PODIDO ABRIR ALGUNA PUERTA, COMO MINIMO PARA ANALIZARLO, Y MAS SI HAN COMPROBADO QUE FUNCIONA..

En fin, seguire leyendo y ocasionalmente contestando algo si veo que puede ser productivo...... y eso que llevo poco en el foro....
degaus
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2010 19:54

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por degaus »

ALEATORIO escribió:Es increible como hay gente que piensa que sacarle un 240 % anual al capital es posible en el trading.

Yo comence en este juego en el año 2006 y fue en el 2009 cuando abri los ojos y bomite toda esa basura de hacerme rico a la carrera. Hoy estoy desintoxicado y casi arruinado.

Aun recuerdo cuando le hablaba a la gente de mi brillante futuro en el trading y de lo mucho que ganaria cada año , hasta me ofreci a gestionar una cuenta DE 10.000 euros a mi jefa, ya que la pobrecita fue victima de mi fanatismo biursatil, ni ella ni yo sabiamos que tales rentabilidades son solo propaganda para atrapar incautos.

Hoy al recordarlo me siento avergonzado de mi estupidez y de haber estado drogado delante de mis amigos, incluso me cambie de ciudad para evitar las burlas y prometi tomar esto como un proyecto a largo plazo.

Al amigo Degaus, solo le sugiero que compare su teoria con la realidad del mundo academico y financiero y que se pregunte que negocios dan el 20% de retorno mensual y esten al alcance de la gente de la calle.

LO MISMO QUE COMENTE ANTERIORMENTE...

Ya he comentado mi evolucion........ de todas formas no entiendo porque tanta sangre, ya he dicho que no quiero vender nada ni ahora ni en el futuro..

Si, me quedan por frecuperar unos 18.000 €, pero llevo desde mediados del 2.009 con 10.000 € /mes y ya he recuperado unos 37.000 € ( el que quiera que haga el % correspondiente .... ), no necesito ni quiero justificar nada, solo queria demostrar que no es muy muy complicado SACAR ALGUN MES DE 2.000 € CON 10.000 € DE CAPITAL...., NADA MAS, de todas formas, si todavia no he colgado ninguna operacion y ya estamos en este escenario de conversacion, como que lo dejamos aqui y tan amigos, mi intencion era demostrar lo indicado y GUIAR A LA GENTE EN LA FORMA DE CONSEGUIRLO ( NO TENIA PENSADO COMENTAR MI SISTEMA, PERO SI DAR ALGUNAS NOCIONES IMPORTANTES QUE A MUCHA GENTE CON CONOCIMIENTOS, LE HUBIERA PODIDO ABRIR ALGUNA PUERTA, COMO MINIMO PARA ANALIZARLO, Y MAS SI HAN COMPROBADO QUE FUNCIONA..

En fin, seguire leyendo y ocasionalmente contestando algo si veo que puede ser productivo...... y eso que llevo poco en el foro....

Y ADEMAS AÑADIR QUE SIENTO MUCHO LO QUE TE HA OCURRIDO, PERO NUNCA HE DICHO QUE SEA CONSISTENTE SACAR UN 20% CADA MES, SI NO QUE ES POSIBLE.... INCLUSO MAS......, PERO EN FIN, YA COMENTO QUE DEJO ESTE HILO

Gracias a todos de todas formas

Saludos
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por oni »

degaus escribió:
oni escribió:Casi, pero no llegará....antes un pivot para abajo

No esta mal 1,3939 ( sobre 1,3933 ), contando cierre a las 22:15 ( todavia falta un poquito )


Bueno, yo he cerrado el largo un poco antes , prudente que es uno.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por eu »

Bienvenido al foro degaus

Olvidate de lo que has perdido, centrate en ganar y ¡cuida el riesgo!

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por oni »

degaus

Todo es posible, y si lo consigues .. estupendo.

Es que está de moda decir que no se puede conseguir.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por IceMan »

IceMan escribió: Ya te dejo que pongas tus operaciones y demás, no se trata de de polemizar, si no de dar opiniones que para esas cosas entre otras usamos los foros. Yo te deso toda la suerte del mundo....aunque a los jugadores de poker no nos guste que nos deseen suerte.....preferimos que nos deseen que juguemos bien.
Suerte.
degaus escribió: Ya he comentado mi evolucion........ de todas formas no entiendo porque tanta sangre, ya he dicho que no quiero vender nada ni ahora ni en el futuro..
No se donde está la sangre, ya te he dicho que puedes colgar lo que quieras tranquilamente, no tengo mucho más que opinar....iamgino que se postea por eso....simplemente como me preguntastes que operaba yo y demás te he contestado, pero tranquilo que ya he terminado.

Lo que no entiendo es que te aludas, por lo de vender o no vender....sinceramente no se entiende, pero parece que es como los catarros, que se contagia el tema de que el personal se aluda por esas cosas sin tener nada que ver. :shock:
Al acabar ya te desesé la mejor suerte...y lo mantengo....sangre 0.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por INtrader »

degaus escribió:Y ADEMAS AÑADIR QUE SIENTO MUCHO LO QUE TE HA OCURRIDO, PERO NUNCA HE DICHO QUE SEA CONSISTENTE SACAR UN 20% CADA MES, SI NO QUE ES POSIBLE.... INCLUSO MAS......, PERO EN FIN, YA COMENTO QUE DEJO ESTE HILO
Pues es una lastima que te vayas tan pronto, una verdadera lastima... Da la impresión de que unos pocos que escriben con asiduidad en este foro generan una opinión que en ocasiones podría considerarse la opinión común del foro. Nada más lejos de la realidad. Pero también es cierto que otro muchos por aburrimiento y/o cansancio cejan en su empeño de replica al encontrarse con una resistencia feroz por parte de los que esgrimen "la verdad".

Si hay una ciencia, o como quieras llamarlo, que puede tener infinidad de disciplinas o interpretaciones esa es el trading, y cada uno es libre de interpretarlo como le de la gana, y de contarlo, y de criticarlo, y de...

En fin, que debe ser condición del forum sapiens que esto siempre acabe igual (o parecido)

Saludos
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Javi F. »

INtrader escribió:
degaus escribió:Y ADEMAS AÑADIR QUE SIENTO MUCHO LO QUE TE HA OCURRIDO, PERO NUNCA HE DICHO QUE SEA CONSISTENTE SACAR UN 20% CADA MES, SI NO QUE ES POSIBLE.... INCLUSO MAS......, PERO EN FIN, YA COMENTO QUE DEJO ESTE HILO
Pues es una lastima que te vayas tan pronto, una verdadera lastima... Da la impresión de que unos pocos que escriben con asiduidad en este foro generan una opinión que en ocasiones podría considerarse la opinión común del foro. Nada más lejos de la realidad. Pero también es cierto que otro muchos por aburrimiento y/o cansancio cejan en su empeño de replica al encontrarse con una resistencia feroz por parte de los que esgrimen "la verdad".

Si hay una ciencia, o como quieras llamarlo, que puede tener infinidad de disciplinas o interpretaciones esa es el trading, y cada uno es libre de interpretarlo como le de la gana, y de contarlo, y de criticarlo, y de...

En fin, que debe ser condición del forum sapiens que esto siempre acabe igual (o parecido)

Saludos
Verdades como puños,para nuestra desgracia
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Javi F. »

De hecho yo soy uno de los que casi no postean nada por evitarme enfrentamientos,y ultimamente me estoy planteando no entrar ya ni a leer,para que?
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por IceMan »

degaus escribió: voy a intentar demostrar que es posible ganar unos 2.000 €/mes con un capital de 10.000 €
No es lo mismo decir que vas ha ganar unos 2.000 euros algún mes.... que decir que vas a ganar unos 2.000 euros por mes....que es lo que escribes....yo no tengo intención ninguna de crear polémica...pero no escribamos una cosa y luego digamos otra.

Y que yo sepa he puesto muchas veces que es una opinión...el que se lo quiera tomar por verdad absoluta será que no está convencido de lo suyo....., tan lícito e higiénico es tener la opinión de que se puede ganar en intradía como el que tenga la opinión de que no se puede....no?....

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Fer137 »

degaus escribió:PERO EN FIN, YA COMENTO QUE DEJO ESTE HILO
Vaya comienzo :)
Abre otro hilo o sigue en este, postea tu operativa, cuenta de vez en cuando alguna cosilla interesante de las que dices, y pasa de los que llegan a confundir una martingala con abrir varias operaciones, de chacharas y sermones insustanciales, y de criticas de los creen que cualquier cosa que no puedan hacer ellos es totalmente imposible por principio.
Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Javi F. »

degaus escribió:
PERO NUNCA HE DICHO QUE SEA CONSISTENTE SACAR UN 20% CADA MES, SI NO QUE ES POSIBLE.... INCLUSO MAS......,
Sí es posible
Fer137 escribió:criticas de los creen que cualquier cosa que no puedan hacer ellos es totalmente imposible por principio.
Exacto,eso es lo que les ocurre,de hecho si te fijas todos los que critican la operativa intradia dicen tambien que ellos no lo consiguieron
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Spirit »

degaus escribió:1.- Distancia al margin call que tiene tu broker.
2.- Contratos máximos que acepta tu martingala. (exposicion máxima). Según se lee pueden ser 4 máximo ¿no?
3.- Máximo DD acumulado durante el mes que puede soportar tu sistema.
4.- La recarga a 10.000, ¿se realiza en cualquier momento o sólo al cambiar de mes?
5.- ¿Capitalizas la cuenta con los beneficios al cambiar el mes o los retiras dejando la cuenta de nuevo en 10.000?
Si los retiras, ¿lo haces por el total o capitalizas la cuenta con un % de los mismos?.

1- aproximadamente las garantias son 1.200 € / contrato intradia ( 0800 a 21:45 ), por lo tanto el margin call se ejecuta inmediatamente si en el saaldo estamos por debajo de las garantias ( ejemplo, me vuelvo loco y entro en 8 contratos que serian 9.600 €, cuando pierda mas de 40 pipos "aproximadamente", el broker "liquidara 1 posicion a mercado" y mi nuevo saldo seria inferior a 9.600 € ( 8 contratos ) con lo que me quedarian 7 contratos y un remamente de unso 1.100 € mas o menos... no se si me explico correctamente..
2- Pues lo indicado, en intradia 8 y cierre dia 3
3-He llado a un 20 % ( aunque la posicion al final la cerre con menos perdida )
4-La recarga solo al cambiar de mes
5-Normalmente hasta ahora lo dejaba a 10.000 €, aunque ahora lo voy a cambiar y si hay beneficios 50% retirar y 50% capitalizar

Ya se a lo que me expongo, no problemas, aunque eso si, espero que todas las personas tengan el mismo RESPETO que tu has demostrado en tu mensaje ( jejeje se que va a ser imposible... )

Saludos
Siento que dejes la prueba antes de empezar. Pero ésto se ha convertido en lo habitual en este foro. Raro es el hilo que se salva.

Tenía más preguntas que hacerte, pero visto lo visto, mejor lo dejamos para otra ocasión.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”