Dudas de novato.

Trading en los mercados de divisas
Responder
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Dudas de novato.

Mensaje por Karlo »

Hola,

Como buen novato en esto tengo bastantes dudas, pero hay dos que agradecería que alguien me respondiera.

1º. con una orden buystop o sellstop también hay spread cuando se ejecuta?

2º- que cantidad de pips (por termino medio se suelen descontar en una orden a mercado entre el precio que fijamos y al que realmente se ejecuta (tras descontar spread y todo lo demas)? (perdonad que diga "todo lo demas" pero es que estoy probando en demo y no se que habria que descontar a cada operacion que gana el sistema.

gracias.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Dudas de novato.

Mensaje por haiku »

veamos a ver si puedo responderte.

a la respuesta 1, si simplemente tu programas una orden para que se abra si el precio de compra o de venta llega a X pero eso no tiene nada que ver con la diferencia entre ellos. puede que la diferencia entre compra y venta este variando entre 2 y 5 pips toda una mañana pero tu lo que haces es ordenar por ejemplo que cuando el precio de compra sea X (independientemente de cual sea el de venta) se ejecute una orden de compra.

y 2 cuando tu abres una operacion normalmente solo se descuenta el spread (si es de forex) si es de acciones ademas se descuentan comisiones varias, pero en forex solo el spread. asi pues, en una operacion de 0,1 con un spread fijo (como el que ofrece xtb) se te descontarian 2 pips. mas que descontar basicamente tienes que ausmir que cuandola vendas tendras que venderla 2 pips por encima.

por ejemplosi compras algo a 10 paquedarte a 0.0 tendrias que venderlo a 12. pero bueno 2 pips suelen ser 1,5 euros, que no es mucho.
Responder

Volver a “Forex”