saludos a los foreros de x.trader

Trading en los mercados de divisas
Responder
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

saludos a los foreros de x.trader

Mensaje por marlon 1929 »

hola, perdonad que no me haya presentado antes pero bueno mas vale tarde que nunca,mi nombre de guerra es como sabeis marlon 1929 y antes escrivia en otro foro , concretamente en forex.es, ya he visto que algunos de los que postean tambien lo hacen en forex,es,digo escrivia porque he decidido dejar de hacerlo , no habia libertad de opinion y el moderador siempre a la minima me estaba llamando la atencion,apenas ya quedan foreros , solo quedan los de siempre ,los que le hacen la bola al moderador, al cual no digo su nombre para no darle publicidad, (no se la merece).

me he decidido por este foro porque veo que es muy imparcial y el moderador apenas interviene , esa debe de ser la maxima de un foro,ademas que veo que el nivel es mucho mas alto que el de forex.es, felicidades y que dure.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: saludos a los foreros de x.trader

Mensaje por X-Trader »

Marlon... creo que las has cagado. El moderador de Forex.es y de este foro son la misma persona :-D :lol:

Así que ya sabes, vigilado estás! :twisted:

Saludos,
X-Trader (o FXWizard, como prefieras...)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: saludos a los foreros de x.trader

Mensaje por fallera major »

El foro será más imparcial, puede ser, pero de los que hablan no tradea nadie en real, y los que lo hacen, o no hablan o directamente no lo leen.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: saludos a los foreros de x.trader

Mensaje por Wikmar »

¿No se puede tradear en automático y hablar al mismo tiempo?
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: saludos a los foreros de x.trader

Mensaje por patoruzu »

X-Trader escribió:Marlon... creo que las has cagado. El moderador de Forex.es y de este foro son la misma persona :-D :lol:

Así que ya sabes, vigilado estás! :twisted:

Saludos,
X-Trader (o FXWizard, como prefieras...)

:D
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”

Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: saludos a los foreros de x.trader

Mensaje por Gamelu »

LoL
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: saludos a los foreros de x.trader

Mensaje por marlon 1929 »

bueno todo esta ok., ha sido un pequeño detalle del humor que tengo,al margen del moderador mis saludos hacia vosotros los foreros eran y son sinceros.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: saludos a los foreros de x.trader

Mensaje por Wikmar »

No sé yo si vas a conseguir sacarla... (la pata).

Lo que acabas de hacer es, literalmente, una martingala en tu posición. Pero tiene mal aspecto... Tus mensajes en este foro están contados... :-D
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: saludos a los foreros de x.trader

Mensaje por marlon 1929 »

Wikmar escribió:No sé yo si vas a conseguir sacarla... (la pata).

Lo que acabas de hacer es, literalmente, una martingala en tu posición. Pero tiene mal aspecto... Tus mensajes en este foro están contados... :-D

mira estoy temblando ufffff que miedo,despierta que estamos en una democracia y tranquilo hombre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
samsung
Mensajes: 39
Registrado: 17 Sep 2011 19:54

Re: saludos a los foreros de x.trader

Mensaje por samsung »

En ocasiones veo gamblers.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: saludos a los foreros de x.trader

Mensaje por Wikmar »

samsung escribió:En ocasiones veo gamblers.
Esa coña es mejor que la mía ;)
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: saludos a los foreros de x.trader

Mensaje por FxDelgado »

Un saludo marlon, yo te conozco de forex.es y me alegra verte por aquí. Todas las intervenciones son bienvenidas y de todos se puede siempre aprender algo.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: saludos a los foreros de x.trader

Mensaje por marlon 1929 »

FxDelgado escribió:Un saludo marlon, yo te conozco de forex.es y me alegra verte por aquí. Todas las intervenciones son bienvenidas y de todos se puede siempre aprender algo.

contra mas seamos mas nos reiremos, :lol: :lol: :lol: me alegro de encontrar viejos compañeros,estaremos en contacto, saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”