la de pasta que el mercado deja de ganar por los traders

Trading en los mercados de divisas
Responder
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

la de pasta que el mercado deja de ganar por los traders

Mensaje por marlon 1929 »

lejos quedan aquellos dias en el que el euro/dolar , el par que menea mas dinero en el mercado,se columpiaba de 500 a 600 pips en cada invite, ahora no pasa de 300 pips es decir el 50% menos , esto les cuesta al mercado la friolera de 400.000 millones de dolares al año de beneficio, y total para que , ?para ahorrarse unos miles de dolares con los traders? se me antoja que hacen un mal negocio,
sin ir mas lejos en el cruce del euro/chf llevan meses con un raquítico 70 pips de beneficios ,lejos quedan aquellos 3000 pips
que se hicieron antes de la intervención, podria seguir enumerando la libra sin ir mas lejos frente al dolar y algun que otro que me dejo, lo dicho que sarna con gusto no pica :lol: :lol: :lol:
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: la de pasta que el mercado deja de ganar por los trader

Mensaje por geoffbond007 »

Hola amigo marlon.

Eso depende desde la optica que se vea. La volatibilidad es el enemigo numero uno del trader. Por eso los spreads, stat arb y arb ha sido el metodo usado por los profesionales desde hace 180 años. La idea del trading es vencer la volatibilidad y aprovechar la tendencia que provoca esa eliminacion devolatibilidad... Menos volatil, mayor tendencia. Asi de simple.

Cuando aprendas a operar profesionalmente vas a entender todo lo que aqui escribo. Porque crees que desde la decimalizacion en los mercados, los escalpers profesionales usan mercados pocos volatiles??.

El truco es usar mucho volumen en productos pocos volatiles!! Es ahi donde esta el dinero!!. Hacer spreads en eurodollars con 1 o 2 lotes es un insulto.. Ese spread esta en $300 el spread con 50k en el bid en horas debiles. Metele 50 o 100 spreads o 500 butterflys (los butterF en GE estan en $150 con mi FCM).. Y busca esos casi seguros 1 o 2 ticks..

Me explico?? No es free money, pero es asi que se gana dinero en esto... Todo lo demas es gambling.

Ante la falta de volatibilidad los unicos que pierden dinero son los brokers y los brokers introductorios que viven promocionando la alta frecuencia. Y aun asi buscan la manera de violar al cliente.

Suerte.
gorka
Mensajes: 18
Registrado: 13 May 2010 10:23

Re: la de pasta que el mercado deja de ganar por los trader

Mensaje por gorka »

.
Última edición por gorka el 26 Feb 2012 13:17, editado 1 vez en total.
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: la de pasta que el mercado deja de ganar por los trader

Mensaje por geoffbond007 »

jajajajaja..

John arnold en ese momento gano dinero precisamente haciendo lo que digo.. Ese spread es llamado en la industria como el Widow maker. El sabia perfectamente que esa volativilidad era anormal y aposto por una correccion Y gano una fortuna.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”