ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Trading en los mercados de divisas
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por marlon 1929 »

el mercado se a atrevido a pisar el umbral de 1.1997, claro esta por unos breves segundos,lo hace en un dia en el que
todo el estamento suizo esta de vacaciones y por lo tanto fuera de sus mandos de operaciones, veremos cual es la respuesta despues de fiesta, NO SE VA A ATREVER de nuevo,posiblemente ya se hayan disculpado diciendo que a sido
un desliz de algun operador,que no se volvera a repetir,en fin que habran pedido disculpas :lol: :lol: :lol, bueno a mi en particular me a ido de cine, he colocado unos lotes que espero que despues de fiesta me de pingues beneficios, suma y sigue :lol: :lol: :lol:
la verdad es que estos del mercado son un poco torpe. :lol: :lol: :lol: :
alesss
Mensajes: 69
Registrado: 12 Jul 2010 21:46

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por alesss »

marlon 1929 escribió:el mercado se a atrevido a pisar el umbral de 1.1997, claro esta por unos breves segundos,lo hace en un dia en el que
todo el estamento suizo esta de vacaciones y por lo tanto fuera de sus mandos de operaciones, veremos cual es la respuesta despues de fiesta, NO SE VA A ATREVER de nuevo,posiblemente ya se hayan disculpado diciendo que a sido
un desliz de algun operador,que no se volvera a repetir,en fin que habran pedido disculpas :lol: :lol: :lol, bueno a mi en particular me a ido de cine, he colocado unos lotes que espero que despues de fiesta me de pingues beneficios, suma y sigue :lol: :lol: :lol:
la verdad es que estos del mercado son un poco torpe. :lol: :lol: :lol: :
Yo no entiendo como esta apurando tanto el SNB. Ahora esta en el 1,2018. Da miedo. Viene algún pez gordo y en un segundo se lo puede llevar a no se donde por debajo del 1,20. Por mi parte decir que los de SNB me parece que son muy poco profesionales. Pensaba que los suizos eran de otra pasta.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por marlon 1929 »

aless , están de vacaciones,pero no te apures que a partir del lunes puede haber respuesta,el mercado nos lee,
de eso no te quepa la menor duda,entonces les han querido meter un poco de miedo a los traders haciendo esa bajada, ? lo entiendes?
Salvation
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2011 12:06

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por Salvation »

Las cosas pasan y no se pueden evitar,luego estan las ideas, los proyectos y la subjetividad de uno mismo¿Cara o cruz? :-D
alesss
Mensajes: 69
Registrado: 12 Jul 2010 21:46

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por alesss »

Yo estoy flipando! Ahora esta en el 1,2010 y no intervienen. Eso de que están de vacaciones es mentira. El SNB esta alerta los 24 horas del día y los 7 días de la semana. No creo que Thomas Jordan este de vacaciones y esquiando. Esta gente es así, siempre con el móvil encendido y a las 3 de la mañana de un domingo pueden tomar una decisión y actuar. Para eso reciben el sueldo que tienen, no son obreros como nosotros.

A mi me hubieran dicho hace unas semanas de que iba a estar en el 1,2008 y el SNB sin intervenir, y no me lo hubiera creído.

Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por ParetoPao »

en algunos sitios juran q nunca han visto el 1.2000... ;)

s2! :-D
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por marlon 1929 »

alesss escribió:Yo estoy flipando! Ahora esta en el 1,2010 y no intervienen. Eso de que están de vacaciones es mentira. El SNB esta alerta los 24 horas del día y los 7 días de la semana. No creo que Thomas Jordan este de vacaciones y esquiando. Esta gente es así, siempre con el móvil encendido y a las 3 de la mañana de un domingo pueden tomar una decisión y actuar. Para eso reciben el sueldo que tienen, no son obreros como nosotros.

A mi me hubieran dicho hace unas semanas de que iba a estar en el 1,2008 y el SNB sin intervenir, y no me lo hubiera creído.
calma aless el lunes veras algo mas. :D
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por zamio »

El lunes lo que veremos sera el EurUsd subiendo mas de 200 pips y el CHF rompiendo esos 1.20 con brutal fuerza, saltandose todos vuestros stop miserables.

Camino de un doble suelo como minimo. Pero todo no se vera el lunes, no.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por marlon 1929 »

zamio escribió:El lunes lo que veremos sera el EurUsd subiendo mas de 200 pips y el CHF rompiendo esos 1.20 con brutal fuerza, saltandose todos vuestros stop miserables.

Camino de un doble suelo como minimo. Pero todo no se vera el lunes, no.

el euro/usd de momento va de bajista ,en cuanto al euro/chf seguira igual, so pena que los suizos lo ponga en 1.4000,
asi que tranquilidad y buenos alimentos.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por marlon 1929 »

van pregonando por algunos foros de Internet de que el euro/chf a encontradi soporte en el 1.2010, normal cada vez
que baja los traders deben de estar comprando a la baja :lol: :lol: al mercado cada vez le quedan menos peldaños
donde aposentar sus pies :lol: :lol: :lol: , llegara un momento que se queden en el limite , es decir 1.2000,entonces nos vamos a reir de verdad :lol: :lol: :lol: el mercado sabe que el leon le esta mirando con una mala leche que te caga, recuerda la putada que el mercado le hizo al 1ministro denunciando la compra de dolares por parte de su mujer,tamaña maldad es solo comparable con la maldad con que trata y a tratado a tantos miles de traders a los cuales a dejado sin un centimo,por lo tanto ahora es el momento de devolverle la monedamultiplicada por 100,
yo desde luego estoy hay, ?y vosotros?, :D
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por marlon 1929 »

ultimas noticias, los suizos han debido de llegar a un acuerdo con el mercado, proximo soporte , 1.2500 :lol: :lol: :lol: preparados para pasar por caja :lol: :lol: :lol: estaba cantado.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por zamio »

Que rapido te haces tu con la piel del oso.... Lo tuyo como se llama?
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por marlon 1929 »

vision de futuro, ? y lo tuyo? :D
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por marlon 1929 »

yo he triplicado mis compras en el par, ? y tu?
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por zamio »

A ti te gusta, a que si? Estas a punto de pasar la crisis de los 6 meses, no lo estropees, en serio.

Yo intento hacer analisis tecnico, pero bueno, cuida tu bola.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”