forex o cdf

Trading en los mercados de divisas
Responder
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

forex o cdf

Mensaje por marlon 1929 »

cuando a veces he hablado entre la diferencia del forex y de los cdf,(bolsa en general) siempre he mantenido lo super peligroso que es la bolsa,y viendo estas bajadas tan terroríficas me dan la razón, el forex es otra cosa, es mas seguro,
si no cometes errores de bulto cada mes te van cayendo tus buenos dolares,yo seria incapaz de ganar dinero con la bolsa,
por mucho que lo intente es imposible luchar contra esas caídas tan brutales,sin embargo en la radio y en los diferentes espacios que sobre economía se habla todos invierten en bolsa, pero ? sabéis quienes son los que invierten en forex?
pues los analistas de bolsa,' porque ? muy fácil, saben lo difícil que es ganar y lo fácil que es en el forex.lo dicho el pesame
a los traders de bolsa que no van a ver jamas el dinero perdido. :-) :-)
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: forex o cdf

Mensaje por FxDelgado »

y lo fácil que es en el forex
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: forex o cdf

Mensaje por guevon »

Si es que son como una plaga... lo invaden todo... y despues lo dejan vacio...

Ahiiii!!!!...
Adjuntos
respuesta.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: forex o cdf

Mensaje por guevon »

Ya, no podemos hacer nada, arreglaremos lo que podamos... hummm... poco sera...

Un desastre total...
Adjuntos
images1.jpg
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: forex o cdf

Mensaje por marlon 1929 »

FxDelgado escribió:
y lo fácil que es en el forex
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el forex lo hacemos difícil nosotros pero bien llevado es super fácil ganar, no fácil, super fácil :D :D .

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: forex o cdf

Mensaje por Man Apart »

marlon 1929 escribió: el forex lo hacemos difícil nosotros pero bien llevado es super fácil ganar, no fácil, super fácil :D :D .
Perdón por mi ignorancia. Dos preguntas:

No se que significa CDF. supongo que no es un error de escritura- ¿ es un acronimo de algo?

Que significa fácil?. En mis muchos años de vida , jamas he encontrado algo que siendo dificil para mucha gente a mi me resultase lo contrario. Es mas, cosas que a mucha gente les parece fácil a mi me resulta extremadamente laborioso y complejo. Bien es cierto que a veces esas personas que encontraban algo facil, consideraban una muy pequeña fracción de la tarea como toda la tarea a realizar.(ojo , no digo que sea el caso)
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: forex o cdf

Mensaje por marlon 1929 »

Man Apart escribió:
marlon 1929 escribió: el forex lo hacemos difícil nosotros pero bien llevado es super fácil ganar, no fácil, super fácil :D :D .
Perdón por mi ignorancia. Dos preguntas:

No se que significa CDF. supongo que no es un error de escritura- ¿ es un acronimo de algo?

Que significa fácil?. En mis muchos años de vida , jamas he encontrado algo que siendo dificil para mucha gente a mi me resultase lo contrario. Es mas, cosas que a mucha gente les parece fácil a mi me resulta extremadamente laborioso y complejo. Bien es cierto que a veces esas personas que encontraban algo facil, consideraban una muy pequeña fracción de la tarea como toda la tarea a realizar.(ojo , no digo que sea el caso)


cdf o valores de bolsa, lo de super facil es como yo veo el forex,todo el forex lo veo super facil. :D :D
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: forex o cdf

Mensaje por Man Apart »

Gracias, nunca había leido el termino. A decir verdad , lo de facil tampoco :D En cualquier caso me alegro mucho por ti y espero que esto no te haga confiarte en exceso.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: forex o cdf

Mensaje por Gamelu »

Lol.lol cada dia te superas marlon, todavia no ha llegado el.eur a 1.26 como.decias, que facil es ganar sobre todo si eres broker
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: forex o cdf

Mensaje por marlon 1929 »

Man Apart escribió:Gracias, nunca había leido el termino. A decir verdad , lo de facil tampoco :D En cualquier caso me alegro mucho por ti y espero que esto no te haga confiarte en exceso.

soy el hombre a batir por el mercado y a fe mía que ponen todo su empeño aun a costa de perder mucho dinero,pero bueno
algún día miraran para otro sitio y yo ganare lo que me merezco. :D :D
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: forex o cdf

Mensaje por marlon 1929 »

Gamelu escribió:Lol.lol cada dia te superas marlon, todavia no ha llegado el.eur a 1.26 como.decias, que facil es ganar sobre todo si eres broker
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo broker, :lol: :lol: :lol: :lol: no te quito que al principio lo intente, pero las personas a las cuales se lo propuse no me dieron el si, hace falta mucho dinero para ser broker,tengo los conocimientos necesarios pero no
dispongo del capital y eso amigo o se tiene o no se tiene.

p.o, ponte en corto en el euro/dolar siempre en corto.
kale
Mensajes: 20
Registrado: 12 Abr 2012 18:32

Re: forex o cdf

Mensaje por kale »

Yo pienso lo contrario, el Forex es netamente mas difícil para ganar puesto que las divisas son mucho mas volátiles. Para mi de los mas fácil a lo mas difícil lo ordeno así: 1º. /CFDs acciones con un apalancamiento máximo de 10. 2º. CFDs índices, con un apalancamiento máximo de 50. 3º/ CFDs materias primas con un apalancamiento máximo de 50. 4º / Forex con un apalancamiento máximo de 500.
saludos
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: forex o cdf

Mensaje por marlon 1929 »

hablando de volatilidad, hace apenas nada el SANTANDER un solido entre los solidos estaba en 11 euros, ahora ronda entre los 4 y 5 euros,el euro/dolar lleva 1 AÑO entre los 1.2700 y los 1.4700, apenas un 15% de diferencia
te aconsejo que cojas la calculadora y les pongas pilas nuevas porque sino no se de donde sacas los resultados. :-D :-D :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”