CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por inteligible »

esto era dinero real o ficctisio con lo que operabamos, por que a mi me dejaron la cuenta abierta, super apalancado, espero que no pase nada este finde, por que si pasa algo ,puedo deber dinero a la plataforma, ¿?
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por IceMan »

Me has ganado por unos pavetes daykoku, ¿o ha sido Tagurotrader?...ya no lo se. Me despisté y no reaccioné hasta última hora....para la próxima no te daré tanta vidilla :lol: .
daykoku escribió: No se quien perdió 750 euros de golpe, pero eso es más salvaje de lo que me podía imaginar :shock:
El de la espantá es el amigo Calike...supongo que no sabía que el dinero que se gana en el concurso se suma al del premio, o quizá sí y quería saltar la banca :P ....iba el primero con muchíiiiiisima diferencia, así que ha perdido entre premio y profits 1.000$ .. :? ouchhh !!!.
Esta ronda ha sido una carnicería de cuidao :shock:. Creo que he quedado tercero con +81%. Un DD máximo del 8.36%, un riesgo medio aceptable :-) .... supongo que no saldrá ningún tapado como la edición anterior :lol: .

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Los resultados definitivos.

Mensaje por NordFX »

daykoku ______________191,97
togurotrader__________92,82
iceman________________80,91
Russel Edgington_______46,69
x-trader_______________15,74
jjdeabreu______________0
axmrod________________0
wilver00_______________0
axelcosta______________0
xiurong________________0
scalise_________________0
Puertojc______________0
tiotino_________________-0,2
trader-JM______________-2,59
inteligible______________-42,62
neos 25________________-88,51
jumacorpo_____________-92,01
Calike__________________-93,68
oxcarin_________________-93,88
Gamelu_________________-96,08
marvelas________________-96,28
Sherlock________________-96,9
WallStreet______________-97,48
pituap__________________-97,57
sam_____________________-97,9
11235___________________-98,51
optiondreamer___________-98,71
CIBM____________________-98,72
serendipian______________-98,89
Algar____________________-98,89
juanmiguelds_____________-99,21
Faust____________________-99,25
kosther__________________-99,43
tonigati__________________-99,49
baltic46__________________-99,53
M_lago___________________-99,54
ubeconbe________________-100
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por daykoku »

Creo que he quedado tercero con +81%. Un DD máximo del 8.36%, un riesgo medio aceptable
Unos números excelentes, aunque la curva que te marcaste el pasado torneo me gustó más :D . Para mi, te faltó un poco de palanca...tenías margen de sobra.

Calike fue la sorpresa sin duda, un uso genial de la palanca hasta que asomó la codicia. ;) . Con esos números luchabas hasta los premios de myfxbook contest

Yo estuve a punto de caer igual, menos mal que la parienta me ayuda a no hacer el loco excesivamente... :lol: .

En general, me queda un sabor agridulce, me vi con muchos fallos tapados con algo de suerte. Los números son típicos de torneos, 50%DD y retornos extremos.

Nos vemos la próxima xicos!!!!
Calike
Mensajes: 31
Registrado: 31 Ene 2009 16:20

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por Calike »

Bueno Chicos. Que voy a decir.... He de reconocer que despues de leer esto me siento como un verdadero idiota!!!
[/quote]
El de la espantá es el amigo Calike...supongo que no sabía que el dinero que se gana en el concurso se suma al del premio, o quizá sí y quería saltar la banca :P ....iba el primero con muchíiiiiisima diferencia, así que ha perdido entre premio y profits 1.000$ .. [/quote]

No suelo entrar a menudo por el foro, un dia entré, vi el post, 200 $$ de premio, me apunté y despues se me olvidó... Cuando me acordé fue en la segunda semana y empece con retraso.

No pude ver la lista de resultados nada mas que la que se publicaba por aqui. Añadí mi usuario al monitoring the NordFx pero solo podía ver mis propios resultados y los de usuarios de otros concursos. Así que la última semana apreté al máximo creyendo que todos los participantes harían lo mismo.. ( recuerdo que me sorprendía ver balances tan bajos). Así que el fatidico jueves negro se juntaron varios factores, un dia jodidillo en mi trabajo, el trading desde el Mt4 del Iphone no ayudó mucho, y la palanca se encargó del resto.
En fin... Me lo merezco, prometo para futuro leerme de pe a pa las condiciones generales.
Saludos!!

Calike
Mensajes: 31
Registrado: 31 Ene 2009 16:20

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por Calike »

Por cierto IceMan: No he perdido 1000$$, he dejado de ganarlos. No es lo mismo. :D
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por kosther »

Enhorabuena a daykoku, togurotrader, iceman, Russel Edgington y x-trader, ganadores de esta ronda y agradecer a NORD FX por el concurso y brindar la posibilidad de obtener unos euros. Yo estuve ahi disputando el primer puesto pero la presion de daykoku y calike con esas operaciones tan exitosas en la tercera semana hizo que me apalancara excesivamente y perder las ganancias acumuladas.Buen concurso; aunque de todas formas creo que me hubiera apalancado totalmente en los dos ultimos dias para obtener buenas ganancias, no todos los dias se presenta una oportunidad como estas.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por inteligible »

Bueno lo que yo digo, si te dejan abierta la posición todo el fin de semana, al menos esperar al domingo para cerrartela, y ver beneficios, por que yo hubiese ganado(con mucha diferencia) . Mi plataforma que uso actualmente es una mierda, pero para cualquier cosa están ahi, y siempre pares nuevos, mercados nuevos, y nuevas herramientas. bueno como consejo, el dinero dejar de gastarlo en publicidad, y mejorar los spread y poner mas pares, que cuando las cosas se hacen bien , los clientes vienen solos.
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por NordFX »

Enhorabuena a los que han salido ganadores! Esperamos que todos los participantes hayan podido disfrutar de esta experiencia y aprender de ella!

Si alguien desea volver a activar la cuenta para continuar operando, deben enviar un e-mail a [email protected], indicando numero de cuenta y contraseña móvil (también indicar en el e-mail que desean seguir operando).
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por NordFX »

inteligible escribió:Bueno lo que yo digo, si te dejan abierta la posición todo el fin de semana, al menos esperar al domingo para cerrartela, y ver beneficios, por que yo hubiese ganado(con mucha diferencia) . Mi plataforma que uso actualmente es una mierda, pero para cualquier cosa están ahi, y siempre pares nuevos, mercados nuevos, y nuevas herramientas. bueno como consejo, el dinero dejar de gastarlo en publicidad, y mejorar los spread y poner mas pares, que cuando las cosas se hacen bien , los clientes vienen solos.
Hola inteligible,

Las reglas del concurso eran claras, "El concurso tendrá lugar desde el 11.02.2013 00:01 (hora del servidor) hasta el 15.03.2013 a las 22:00 (hora del servidor)."

Si has dejado una operación abierta, esa operación no cuenta para el concurso. En cualquier caso, gracias por los consejos...comentarte que el concurso se ha realizado en una cuenta Micro USD, que es una cuenta básica para principiantes, con spreads fijos y sólo 12 pares. Disponemos de otros tipos de cuenta para traders más experimentados, como la cuenta Standard, con spreads dinámicos mas competitivos y 44 pares de divisas + oro y plata.

Los clientes vienes solos si las cosas se hacen bien, si, pero como cualquier empresa primero hay que darse a conocer y eso es lo que estamos haciendo. Desde luego estoy seguro de que muy pocos o nadie de este foro habría probado nuestros servicios si no fuera por este concurso.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por inteligible »

ok, eran claras las reglas del concurso, conmigo lo hubiesen tenido muy sencillo para que abandone mi plataforma, pero no lo habéis conseguido. Solo digo dos palabras para acabar, roll over y spread.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por eurer »

Felicidades daykoku!!!
Aquí en la isla hay buenos traders. :D
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por daykoku »

Gracias amigo! ;)
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por daykoku »

Agradecer el concurso y la cuenta gratis. Ya dispongo del premio.
Togurotrader
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2013 12:26

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por Togurotrader »

Enhorabuena a los ganadores, y agradecer a Nordfx el concurso.

Comentar como ya dije anteriormente, que esto era un concurso y que había que tomárselo como tal!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”