CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por IceMan »

daykoku escribió:
"dime como te apalancas y te diré cuando acabas"
Si y no, hay muchos matices en esa frase, pero en general acabas en la lápida :-D
Bueno, como se suele decir, "de ciento, uno"....se salva. Que te lo digan a tí que te he visto los últimos trades de medio lote a dos pipos :lol: . El spread de la ope ya es un 10% de la cuenta :P .
daykoku escribió:P pero eso me limita arriesgar lo máximo posible. Slds
No entiendo, me suena como lo de "en diferido simulado" de la Cospe :lol: , ¿que quieres decir en esa reflexión completa?
--------------

Algar, desinstala la plataforma y la instalas de nuevo. La plaraforma no tiene "refrescos", el flujo de datos es continuo. De lo contrario se pierde la conexión y salta el aviso de desconexión. Eso de que la orden se ejecute entre dos "refrescos", no ne posibile :?

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por Algar »

Gracias IceMan, lo probaré para el siguiente concurso ;)

Yo tampoco sé como es posible, igual eso del refresco fue efectivamente debido a un corte de conexión. En todo caso no ocurrió en las otras 2 plataformas.

Luego lo del flujo de datos es justo lo que no es continuo. Es posible que sea también un problema de cómo estoy yo ejecutando la plataforma en concreto (en una máquina virtual bajo linux). Quizá vengan los problemas por ahí, no te digo yo que no. Ya lo investigaré con tiempo si hay un tercer concurso.

Muchas gracias y mucha suerte Ice.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por daykoku »

IceMan escribió:
daykoku escribió:
"dime como te apalancas y te diré cuando acabas"
Si y no, hay muchos matices en esa frase, pero en general acabas en la lápida :-D
Bueno, como se suele decir, "de ciento, uno"....se salva. Que te lo digan a tí que te he visto los últimos trades de medio lote a dos pipos :lol: . El spread de la ope ya es un 10% de la cuenta :P .
daykoku escribió:P pero eso me limita arriesgar lo máximo posible. Slds
No entiendo, me suena como lo de "en diferido simulado" de la Cospe :lol: , ¿que quieres decir en esa reflexión completa?
--------------


Saludos

:lol: :lol: Yess....esos trades son parte del portafolio y tienen su explicación, los 2 pipos es porque salió mal.... si miras bien lo encontrarás :D

Ya que tenemos las cuentas trasparentes te darás cuenta que lo mio no son los swings, al contrario que tus trades y los del amigo isbar.

Bonito duelo de estilos, yo me quedo con encontrar unos servidores que me sirven para lo que quiero y si gano los 200 euros pues mejor :-D

Ahh!!! y preparaos porque tengo otro juguetito que funciona mientras dormimos, a ver si lo acabo de pulir a tiempo.

ps: Los excesivos riesgos son parte de los concursos, sin eso no tiene gracia

saludos camaradas.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por IceMan »

daykoku escribió:
...yo me quedo con encontrar unos servidores que me sirven para lo que quiero...
Sigo sin entenderte, seguro que no le escribes las comparecencias a la Cospe?, :lol:
¿Me dices que se puede arbitrar la cuenta real del broker con otros servidores de datos por el delay? :idea:

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por guevon »

Cubito!!!

Te aprovechas que yo no concurso, no seas muy cruel con los que siguen en el...

Si yo..., me hubiera apuntado, otro gallo cantaria, ya veriamos quien era el gallo del gallinero...

Kikikikikikikirikiiiiiiiiiii.....

jejeje...

Un saludo.

Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por daykoku »

Yo sólo digo que se pueden casar tus ordenes al mejor postor, se deslizan, se requotan, busy server, etc...trades a 1 pip mas o menos es mucho para según que cosas....

Si Nord compra dinero a 1,30 y me lo vende a 1.3002 me interesa más que alpari que me lo vende a 1.3003. Si cada dos por tres alpari me cierra el servidor o no ofrece precios, me interesa más Nord u otros que no hagan lo mismo.

Si envio la orden y espero a que cubra 100 puntos, me da igual que me case la orden en 1.3002 que 1.3003
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por NordFX »

daykoku escribió:Para Nordfx,

Me gusta la prestación del servidor y la rapidez en llenar las ordenes, por lo que deseo quedarme la cuenta de ahora. Tras los incidentes del pasado concurso, puedes dejarme claro que hacemos para disponerla,

Un saludo
Me alegra ver que te gusta el servicio que proporcionamos. Una vez acabado el concurso, todas las cuentas se "cierran" y no se pueden seguir operando, pero todos los que deseen seguir operando con las cuentas del concurso, deben enviar un e-mail a [email protected] e indicar que desean seguir operando con la cuenta del concurso (indicar en el e-mail el numero de cuenta y la contraseña móvil).
Algar escribió:Gracias IceMan, lo probaré para el siguiente concurso ;)

Yo tampoco sé como es posible, igual eso del refresco fue efectivamente debido a un corte de conexión. En todo caso no ocurrió en las otras 2 plataformas.

Luego lo del flujo de datos es justo lo que no es continuo. Es posible que sea también un problema de cómo estoy yo ejecutando la plataforma en concreto (en una máquina virtual bajo linux). Quizá vengan los problemas por ahí, no te digo yo que no. Ya lo investigaré con tiempo si hay un tercer concurso.

Muchas gracias y mucha suerte Ice.
Algar, es una pena que tu experiencia no haya sido buena, no he podido comentar nada al respecto porque cada cliente tiene una configuración distinta y este tipo de problemas se pueden suceder por múltiples motivos. He esperado a ver si había alguien mas con problemas similares y no ha sido el caso (a no ser que me haya despistado y haya pasado a alguien por alto), es por eso que me permito suponer que los problemas que has tenido con la plataforma no se deben a un mal servicio por nuestra parte. Si hay otro concurso mas adelante, espero que puedas apuntarte y no tener estos problemas para poder apreciar la calidad de nuestro servicio.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por kosther »

la de cambios que ha dado la clasificacion en los ultimos dias, los meneos del eurusd esta causando estragos . Ahora si, suerete para todos jeje, yo quede ya fuera. Buen concurso.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por Russell Edgington »

anda que si os cuento lo que me ha pasado ami....

cuando le meti -93 pavos de una tacada a la cuenta, cerré el programa (pensando que tenía todas las opes cerradas), desinstale el meta de este broker y deje de lado el concurso sin mas interés.

Miro hace 10 minutos como va la clasificación (por pura curiosidad), y veo que voy en 5º posición! :shock: :shock:

jajaja

resulta que el 13 de febrero se me quedó una orden abierta y me ha ido ganando pasta ajajajja

y ahora voy en positivo y todo jajaja

me ha recuperado todas las perdidas y encima me va ganando 13 pavos :lol: :lol:

que descojono.

Imagen

pues nada, jugare un ratin mas xDD

cuando se acababa??
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Los resultados de esta semana.

Mensaje por NordFX »

Calike_____________255,53
daykoku___________112,35
togurotrader_______68,62
iceman_____________66,99
Russel Edgington____49,61
inteligible__________28,19
x-trader____________25,81
jjdeabreu____________0
axmrod______________0
wilver00_____________0
axelcosta____________0
xiurong______________0
scalise_______________0
Puertojc_____________0
tiotino_______________-0,2
trader-JM____________-2,59
neos 25______________-88,51
serendipian__________-88,53
jumacorpo___________-92,01
oxcarin______________-93,88
kosther______________-95,42
Gamelu______________-96,08
marvelas_____________-96,28
Sherlock_____________-96,9
WallStreet____________-97,48
pituap________________-97,57
sam__________________-97,9
11235_________________-98,51
optiondreamer________-98,71
CIBM_________________-98,72
Algar_________________-98,89
juanmiguelds__________-99,21
Faust_________________-99,25
tonigati_______________-99,49
baltic46_______________-99,53
M_lago________________-99,54
ubeconbe_____________-100
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Ultima semana.

Mensaje por NordFX »

Esta semana es la ultima.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por daykoku »

Bueno, yo me retiro ya. Que pase lo que tenga que pasar. La verdad que la presión de los juegos por sumar y sumar te mata las operativas. No se quien perdió 750 euros de golpe, pero eso es más salvaje de lo que me podía imaginar :shock:

Entre tanto, ha sido divertido, sobre todo ver a toro pasado las salvajadas que uno hace :D .

Nos vemos en próximos duelos.

d.
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por oscar »

muy biennn day,

estás hecho una máquina...lo sé de buena tinta
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por daykoku »

:lol: :lol:

faltaste tú mamón!!! la próxima no falles!!!!! que así sabe más..jajajaja

Saludos
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por Russell Edgington »

terminaba hoy?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”