CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos!!!

La administración de X-Trader.net y el broker NordFX lanzan la 2ª ronda de su concurso de X-Traders.

Desde hoy comenzamos las inscripciones hasta el próximo 8 de febrero. La competición tendrá lugar en esta web entre el 11 de febrero y durará 5 semanas, hasta el 15 de marzo.

Para participar en el concurso es necesario registrarse en el siguiente link:

https://account.nordfx.com/account/regi ... 48&lang=es

Ahí debéis registraros (no olvidéis que el tipo de cuenta que debéis elegir es Micro USD) y publicar aquí vuestro login y clave de inversor o Investor Password (no publicar la clave personal).

En todo caso, podéis encontrar las reglas de la competición y los premios en el documento adjunto.

Mucha suerte!!!!
Adjuntos
CONDICIONES DEL CONCURSO NORDFX - Segunda Ronda.pdf
(33.15 KiB) Descargado 420 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por X-Trader »

Y para ir abriendo boca, aquí van mis datos, preparaos que esta vez os voy a dar una paliza :-D

Usuario: 655833
Investor Password: uchgg7jg5

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por marvelas »

• El concurso se realiza en cuentas reales "Micro USD" de la empresa NordFX. No pueden participar los miembros del foro ganadores de la primera ronda del concurso.
Buenas noches, ¿se refiere al primero solo o a los cinco ganadores?
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por ubeconbe »

Usuario : 656438
Contraseña inversor : w2afu824r

:D :D
Por cierto "Para poder participar en el concurso, cada concursante sólo puede registrar una única cuenta de concurso del tipo "Micro USD" en NordFX" yo aun tengo la otra cuenta abierta. He abierto una cuenta nueva,pero debería poner ésta o la antigua que utilizo a veces?
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por NordFX »

Para participar en este concurso es necesario abrir una cuenta nueva (https://account.nordfx.com/account/regi ... 48&lang=es) a fin de evaluar el beneficio obtenido.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.

Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por ubeconbe »

Ok,entonces no hay ningún problema si tengo otra cuenta abierta con Nordfx que no uso para el concurso?
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por baltic46 »

Usuario: 656556
Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 3r4ycyz42

Saludos
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por marvelas »

Buenas tarde vamos a ver si me pueden contestar:
marvelas escribió:• El concurso se realiza en cuentas reales "Micro USD" de la empresa NordFX. No pueden participar los miembros del foro ganadores de la primera ronda del concurso.
Buenas noches, ¿se refiere al primero solo o a los cinco ganadores?
Un saludo
Éste es un apartado de las reglas.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por X-Trader »

marvelas escribió:Buenas tarde vamos a ver si me pueden contestar:
marvelas escribió:• El concurso se realiza en cuentas reales "Micro USD" de la empresa NordFX. No pueden participar los miembros del foro ganadores de la primera ronda del concurso.
Buenas noches, ¿se refiere al primero solo o a los cinco ganadores?
Un saludo
Éste es un apartado de las reglas.
Un saludo.
Acabo de consultar con NordFX y me indican que la restricción se aplica únicamente al primero, los demás pueden participar sin problemas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por kosther »

Buenas aqui van mis datos:
Su numero de cuenta. (Nombre de usuario): 656602
Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 87jdkyzkr

Saludos
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por NordFX »

X-Trader escribió:
marvelas escribió:Buenas tarde vamos a ver si me pueden contestar:
marvelas escribió:• El concurso se realiza en cuentas reales "Micro USD" de la empresa NordFX. No pueden participar los miembros del foro ganadores de la primera ronda del concurso.
Buenas noches, ¿se refiere al primero solo o a los cinco ganadores?
Un saludo
Éste es un apartado de las reglas.
Un saludo.
Acabo de consultar con NordFX y me indican que la restricción se aplica únicamente al primero, los demás pueden participar sin problemas.

Saludos,
X-Trader
Efectivamente como comenta X-Trader, se ha decidido que únicamente el ganador (1er puesto) de la primera ronda no puede participar en esta segunda, el resto no tiene de que preocuparse.
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por NordFX »

ubeconbe escribió:Usuario : 656438
Contraseña inversor : w2afu824r

:D :D
Por cierto "Para poder participar en el concurso, cada concursante sólo puede registrar una única cuenta de concurso del tipo "Micro USD" en NordFX" yo aun tengo la otra cuenta abierta. He abierto una cuenta nueva,pero debería poner ésta o la antigua que utilizo a veces?
Debes utilizar la cuenta nueva que has creado, ya que la anterior corresponde al primer concurso. Esta condición se refiere a que no puedes tener más de una cuenta registrada para el mismo concurso.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por marvelas »

X-Trader escribió:
marvelas escribió:Buenas tarde vamos a ver si me pueden contestar:
marvelas escribió:• El concurso se realiza en cuentas reales "Micro USD" de la empresa NordFX. No pueden participar los miembros del foro ganadores de la primera ronda del concurso.
Buenas noches, ¿se refiere al primero solo o a los cinco ganadores?
Un saludo
Éste es un apartado de las reglas.
Un saludo.
Acabo de consultar con NordFX y me indican que la restricción se aplica únicamente al primero, los demás pueden participar sin problemas.

Saludos,
X-Trader
Buenas noches, gracias x-trader y al broker por contestar.
Un saludo y suerte para todos.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por inteligible »

Buenas :
Su numero de cuenta. (Nombre de usuario): 656940
Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 6weey8cdx
Que gane el mejor, me va a venir muy bien el dinero del premio, que este año no he empezado con buen pie en las ultimas operaciones, quien me iba a decir a mi que el sp500 por encima de los 1500
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda

Mensaje por IceMan »

Vamos que nos vamos..!!! :)
Cuenta: 656996
Contraseña de inversor: u7kfaer62

Saludos
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”