CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

Hummm... brrrrr... hum, bueno!...

Buenos dias a todo el mundo...

A ver cuando ponen de nuevo la clasificacion y pego otra arrancada, hasta entonces!, esperaremos, que viene de esperar...y que a la vez viene de "esperanza"... :D

Cubito!, que pena, ahora me he quedado sin rivales dignos, pues yo no conozco a ese Josllom que iba delante mio, ni al Carlessam (vaya niks!), que iba detras, en fin, que no recuerdo ningun hilo en los que intervengan ellos... bueno!!!

Dios dira!!!...

Cubito escucha!:

Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no los comes... :lol: :lol: :lol:

Carne de ruina!!! :lol: :lol: :lol: bocado de brokers!!! :lol: :lol: :lol:

Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no los comes... :lol: :lol: :lol:

S2.

Ay Señor... Dios me va a castigar, lo veo...

Pero mientras tanto?...

Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no los comes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :smt224

Llevo 300 euros creo...
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Russell Edgington »

yo he abandonado.

paso de hacer nada mas para este concurso.

para torearme, ya tengo suficiente en san fermines

buena suerte a todo el mundo
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Algar »

Yo a ver si saco un rato la semana que viene para empezar a marear la perdiz.

Por ahora les dejo que corran :-D
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por NordFX »

Russell Edgington escribió:No he cambiado ninguna contraseña ni nada por el estilo.

He realizado la cuenta y todo como siempre.

Guevon, estas mas majo cn el morro en un blanquito
Estoy esperando respuesta del equipo técnico, pero vaya, si no has modificado nada (y la cuenta estaba bien ya que se le hizo el deposito para le concurso) y otros concursantes pueden acceder a tu cuenta sin problemas será problema de mi plataforma...muy extraño. Disculpa las molestias, te mantendré informado sobre el tema.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Russell Edgington »

No pasa nada, lo unico que he perdido una semana ya
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por NordFX »

Bueno, antes de nada disculparme por los retrasos con las clasificaciones. Os dejo el enlace para que puedan comprobar la clasificación:

http://contest.nordfx.com/real/Batalla_de_X-Traders_3/

Russel verás que tu cuenta ya aparece en el monitoring, así que no hay ningún problema con tu cuenta, siento las molestias causadas.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

Cubitoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!.... has visto la clasificacion???...

Dime, dime por tus propias palabras en donde voy yo ¿?... como??? no me encuentras???... :-D :-D :-D

Mira por los primeros puestos del peloton , si, ahi, siii, ese, ese que no quieres ni creerlo, eseee, que si.... que si....

:lol: :lol: :lol:

Dime!, anda! no seas malo... quien es ese???.... eh????.... :lol: :lol: :lol:

Oe oe oe oeeee oe
Oeee oe oe oee oe oeee

Te suena?... jejeje... que malo y malvado soy!... :smt224

...

Tengo que aprovechar estos momentos, porque son irrepetibles, (quien me ha visto y quien me ve!)...

...

Y ahora hablando en serio, yo esa raya de patrimonio no la entiendo, yo, nunca he bajado hasta donde esta esa raya, es mas... incluso he cerrado la ultima orden en en perdidas (que no lo hago nunca) porque no me fiaba de lo que veia en mi pantalla, puesto que solo he cerrado con 3 euros de perdida y la rayita esa de patrimonio daba sesenta y pico euros de menos... en una palabra...

esa raya que es? eh? que es?...

...

Bien, dicho esto, y eso que todavia tengo guardados algunos comentarios sobre la plataforma (o sobre el broker que es lo mismo para mi), a ver... como puedo cobrar esos 200 euros de mas que tengo en mi cuenta?... a mi me gustaria gastarmelos este fin de semana en una "buena" cena con una "mala" chica...
Es posible???... (seguro que no lo es)...

...

Al tema!, asi que carne de ruina... bocadito de brokers... eh???...

Y eso que no estoy al cien por cien (solo lo hago con el eurusd y a ratos entre mis blancos y la siesta)...

Si lo pudiera hacer con el petroleo, o con alguna comoditie... entonces ibais a ver quien soy!!!!...

S2.

Cubito, no importa nada de lo que yo diga en estos mensajes, bien sabes que te considero uno de los mejores traders que hay en este foro, en eso no tengo duda...
Adjuntos
respuesta.png
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por arruinao »

jajaja, guevon, esas rayitas rojas reflejan las pérdidas latentes, creo. Enhorabuena, y ya veo que te has aficionado a operar contratendencia contraviniendo tus propios dogmas. :?: :?: :?: :?:

S2
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

arruinao escribió:jajaja, guevon, esas rayitas rojas reflejan las pérdidas latentes, creo. Enhorabuena, y ya veo que te has aficionado a operar contratendencia contraviniendo tus propios dogmas. :?: :?: :?: :?:

S2
Ya he descubierto que significan esas rayitas rojas, en realidad no es el liquido que tienes sino que es el liquido menos el margen por cada orden abierta... un engaño en definitiva...

No opero contratendencia, para mi es antinatural, lo unico que pasa es que no sabia como enfocar el concurso, y me fui a lo mas facil, (hay que tener en cuenta que cubito estaba en liza conmigo), y como llevaba mucho tiempo sin ver un grafico y seguirlo pues hice lo mas sencillo, buscar suelos y techos en cada periodo de tiempo, cuando tenia un suelo o un techo que se repetia en varios periodos de tiempo metia las ordenes como una granizada, es decir, primero metia ordenes pequeñitas y despues iba a aumentandolas segun el modelo tan popular ese de fibonacci (0,5, 0,5, 1, 1,5, etc...)...

Y despues!... puesss tambien influye, que ya llevaba mas de seis meses sin mirar un grafico (de los de forex digo), y con esa limpieza de mente, pues todo sale bordado, y sobre todo y lo mas importante, aunque haya gente que no se lo crea (yo se que tu si que te lo crees (puesto que me conoces)), es que mi mente en el momento en que tenia un reto a superar que era el de ganar a cubito, puessss.... yo se que pienso mejor con alicientes añadidos (eso es cierto)... asi que todo se ha juntado y voy el primero...

Aunque yo pondria muchas pegas de transpariencia a este concurso, el sr. que va segundo detras mia, nadie le conoce, se apunto en el foro solo para este concurso, el señor que iba tercero lo mismo... hummm... yo, que ya a mi edad, no creo ni por asomo en coincidencias, me extrañan esas cosas... en fin...

Aguantare hasta el final con la estrategia que te he comentado, suelos y techos, y poner los reversos... y sin mas...

Esta estrategia no la usaria yo con mi dinero, nunca, pero nunca nunca... ademas yo en un concurso nunca pongo stops y pongo los profits porque tengo que salir a echar mis blancos y mis sidras a la tarde y echarme mis siestas... que si no tampoco....

Tengo que probar si permiten el hedging, asi me evito estar pendiente del precio...

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

Que asco!!!... uno hace lo que puede antes de dormir un poco de siesta y no lo reflejan...!!!...

Puajjj... cubito!, tienes razon, esto es una porqueria, cuatrocientos y pico euros llevo... y no salgo mas que el segundo en la clasificacion...

Asi uno no puede dormir tranquilo la siesta, desvelado estoy!, viendo el salvame en tl5, en fin...

Hasta que ese señor que va el segundo no me vuelva a pasar, no vuelvo a tradear, lo prometo... incluso aunque como hoy vea una oportunidad de oro como la que he aprovechado...

No hay derecho!!! soy un incomprendido... :(

S2.

Cubitoooooooooooooooooooooooo!!!!.... has visto como voyyyyyy?????????.... dimelo, no seas malo...

Crees que soy carne de rapiña?, o bocadito de broker?, o algo de ruina???.... :-D

dimelo, no te calles, se sincero...
Adjuntos
respuesta.png
respuesta.png
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por NordFX »

guevon escribió:Aunque yo pondria muchas pegas de transpariencia a este concurso, el sr. que va segundo detras mia, nadie le conoce, se apunto en el foro solo para este concurso, el señor que iba tercero lo mismo... hummm... yo, que ya a mi edad, no creo ni por asomo en coincidencias, me extrañan esas cosas... en fin...

Tengo que probar si permiten el hedging, asi me evito estar pendiente del precio...

S2.
Guevon tus teorías de conspiración son dignas de admirar...puedes mirar los resultados de los concursos anteriores y ver quienes fueron los ganadores...que en este concurso se haya apuntado gente nueva que no es habitual en el foro no significa que sean cuentas de NordFx (¿que sentido le encuentras si anteriormente todos los ganadores han podido retirar sus premios sin problemas?)

Sí, se permite hedging.

Te volveré a pedir que no hagas publicaciones de este tipo, gracias.

Porcierto, vas segundo ;)
guevon escribió:Bien, dicho esto, y eso que todavia tengo guardados algunos comentarios sobre la plataforma (o sobre el broker que es lo mismo para mi), a ver... como puedo cobrar esos 200 euros de mas que tengo en mi cuenta?... a mi me gustaria gastarmelos este fin de semana en una "buena" cena con una "mala" chica...
Es posible???... (seguro que no lo es)...
Una vez acabado el concurso se repartirán los premios entre los ganadores. Las cuentas quedan desactivadas y no se puede seguir operando, si se desea, se puede pedir la reactivación para seguir operando enviando un e-mail a [email protected]. Para retirar el premio y el dinero acumulado deberás entrar en el área de operador dentro de la pagina web de NordFx (utilizando la contraseña de operador y el usuario), allí encontrarás la opción de retiro de fondos (en la parte superior derecha verás el balance de operador y el balance de MT4, si tienes dinero en el balance de MT4 deberás transferirlo al balance general de la cuenta que se realiza al instante), dentro de la opción de retiro de fondos encontrarás las diferentes formas de hacer el retiro - Transferencia bancaria, tarjetas Visa o Mastercard y diversas formas de pago electronico. La opción más simple es la de transferencia bancaria ya que no hará falta verificación de la cuenta para retirar los fondos. Los fondos solo se pueden retirar a la cuenta propiedad del concursante nunca a terceros.

Espero haberme explicado bien, en cualquier caso si hay alguna duda siempre podreis preguntar en este hilo o enviando un e-mail a [email protected]

Recordad que a parte de los premios por los primeros puestos, los beneficios obtenidos a partir de los $100 se podrán retirar también, el dinero es vuestro. (Al finalizar el concurso se deducirá de la cuenta el depósito inicial de esos $100.)
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por IceMan »

guevon escribió: Cubitoooooooooooooooooooooooo!!!!.... has visto como voyyyyyy?????????.... dimelo, no seas malo...
Crees que soy carne de rapiña?, o bocadito de broker?, o algo de ruina???.... :-D
dimelo, no te calles, se sincero...
Si a estas alturas del partido, te tengo que decir si cualquier operativa que duplique o triplique cuentas en 1 o 2 semanas es carne de ruina.....vamos mal :lol: (ya te habrías contestado) :P

¡Venga, a por ellos huevon, al segundo lo bautizas cubito y te motivas! :).

Por cierto, yo no he tenido problemas con los dos premios que he conseguido en las anteriores dos rondas, en la primera confirmé la cuenta para gamblearla a saco e hipermultiplicarla, sobra decir que me la inKé :? . Y la segunda retiré a mi cuenta bancaria los 180$ sin ningún problema.

Suerte.
PDTA: por cierto tengo problemas de logeo aquí en la página del foro. Me logeo bien y la mitad de las vecesn estoy desconectado cuando le doy a "enviar" :?:
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Algar »

Que comience el gambleo :-D
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Algar »

Fin de la gambleada :-D
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por X-Trader »

Algar escribió:Fin de la gambleada :-D
Pues poco me has durado Algar... claro que yo también caí hace unos días silenciosamente :-D :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”