Operando con las noticias

Trading en los mercados de divisas
Responder
oscarillodeponte
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2006 11:16

Operando con las noticias

Mensaje por oscarillodeponte »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros algunas cosillas por si me podeis ayudar.

La cuestión es que tengo una cuenta demo en FXLAtino y nunca he operado en forex con dinero real. He observado que cuando se produce una noticia de las importantes con un ipc, balanza, pib, etc. diferentes a los esperados se produce una variación que en la cuenta demo te permite ganar alrededor de 10 pips en esos 10 minutos posteriores a la noticia. Esto se repite con tanta frecuencia que suena a ciencia ficción, y por eso mi intención es saber si, operando con dinero real, ¿es imposible entrar al precio deseado en el momento de la noticia por no haber contrapartida (bueno, y salir a los 10 pips lo mismo a veces)? Y, teniendo en cuenta el apalancamiento de hasta 400 ¿De qué volúmenes máximos estaríamos hablando para comprar y vender a los precios más o menos deseados?O ¿el margen de ganancia se vería reducido de 10 a 5, 4, 3 ... pips en el caso hipotético? Y ¿en qué cruces de monedas la cosa ya es imposible, si es el caso?

Muchas gracias a todos y un saludo
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Buenasss

No se que patron habras visto, yo sobre eso que comentas no tengo ni idea.
Pero te puedo poner el ejemplo de ayer, que al hablar un Ministro ruso (creo que ese fue el motivo) subio mas de 20pips en un minuto.. y despues otros 30 en los 10 siguientes.

Es cierto que normalmente los precios vuelven "a su sitio", pero no siempre..

Respecto a fxlatino opero con decenas de operaciones en esos momentos y todavia no tuve ningun problema.. quizas hace time, me salia un mensaje de error y tenia que cerrar la plataforma. pero ya te digo, hace mucho de eso.

Por otra parte, con fxcm si que tuve muchisimos problemas.

En fin, andate con mucho ojo, que si la noticia es realmente buena/mala y no es un calenton puede que esa correcion que esperas tarde mas de 50 pips en llegar.. o no llegue :-D

sl2s
:)
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Muchos operadores de Forex ofrecen que el precio elegido es el realizado, pero suelen hacer la salvedad de los momentos de alta volatilidad.
No sé si es el caso de FXLatino pero si sé que en esos momentos de la noticia se produce alta volatilidad.
También suelen asegurar que la demo es totalmente igual a la operativa real.
Deberías leer sus condiciones para comprobar que es como digo.
Si así fuese no hay por qué dudarlo.
Lo que si puedes y debes poner en duda es que sea fácil ganar dinero en el Forex.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”