Grafico de Equidad y analisis diario

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Grafico de Equidad y analisis diario

Mensaje por airescaracas »

Buenas tardes/noches,

Hemos recibido una gran cantidad emails donde los operadores nos piden que le demos más ó menos una idea general de como funcionan nuestras estrategias. Quiero mostrarles rápidamente como funcionan nuestras estrategias y también actualizarlos en el desempeño y la tendencia de las mismas hasta las 2 pm ET del día de hoy.

Como operan nuestras estrategias
En el grafico adjunto verán un grafico de equidad generado por una de nuestras estrategias: Euro Ace. Como verán las operaciones favorables ocurren en grupos y forman un ángulo de 75-90 grados. Los “drawdowns” u operaciones desfavorables son mucho menos extremos y forman un ángulo de 45 grados ó menor la mayoría de las veces. Esto ilustra el porque es importante ejecutar cada una de las operaciones que un sistema automático eficaz produce. También demuestra porque el diseño de las estrategias conjuntamente con el control de riesgos y tamaño de la posición es tan importante. Como operadores, no sabemos cuando se van a producir las ganancias ó perdidas, simplemente sabemos que los porcentajes muestran que con el paso del tiempo las ganancias ocurren en números mayores que las perdidas.

Imagen

Juego de Estrategias 1
Las estrategias que conforman nuestro Juego de Estrategias 1 están indicando una tendencia a vender el dólar. El Swiss y el Yen ambos llegaron a su “ Stop loss target” en la mañana y cambiaron a una tendencia negativa para el dólar dentro del rango de .2310- .2320 y de 114.65 – 114.75 respectivamente. Las dos estrategias Euro de este juego de estrategias han estado largas desde que este par estuvo alrededor de los .2650 la semana pasada.

Estrategias Individuales
Nuestra G5 ha estado corta el dólar desde el rango .2770 - .2780 y todavía no ha cerrado esa posición. La Extreme alcanzó su “stop loss target” alrededor de los .2500 esta mañana y ahora esta corta en dólar. Nuestra sensible Euro Speed, produjo su primera operación desde hace casi una semana y obtuvo buena ganancia en una posición long esta mañana. Continúan las actividades dispersas.

Como siempre nos despedimos, recordándoles que sus preguntas/comentarios son siempre bienvenidos. Muchas gracias por su apoyo.

El equipo de T2 Trading.
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”