Sistema con 45% fiabilidad y ratio 1:1 ke gana dinerillo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Sistema con 45% fiabilidad y ratio 1:1 ke gana dinerillo

Mensaje por Dkvas »

no una barbaridáaaa :-D , pero si algo, y no pierde oiga !!

alguien se lo cree? :lol:
ande tá el truco ? :smt017

como os veo mu relajaos ahí os va eso :lol:

kiero opiniones !!
y luego....... os lo expongo :roll: , y si no os gusta........ pues os cuento un chiste :-D


saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

venga, yo me lo creo 8)
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Nos guste o no, el chiste tambien tienes que contarlo. ;-)
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

por cierto Faust, he leido por ahí...

ke te casas !!!!!


Imagen


pues muchas felicidades para los dos y ke seais muyyyyyyyyy felices :-)

saludos.

p.d. : mik mik, ok ;-) , lo del chiste hecho.
Adjuntos
closeup_bridegroom_lg_wht.gif
closeup_bridegroom_lg_wht.gif (3.48 KiB) Visto 1105 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

jejeje, gracias Dkvas :lol:

H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

¿ Ese ratio es riesgo - recompensa en cada operación?
La verdad, no lo veo

PD : Me uno a la felicitación nupcial
PD2: Quiero el chiste !!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

si Seldon, el ratio 1:1 es riesgo/recompensa, luego vengo con el tema y lo expongo.... ( como le dice el diablo ke estaba dentro de Ryan al padre Dimas .... " a su debido tiempo " jajajajaja, ke miedorrrrr )
y os partis de risa :-D
pero no del chiste :smt081

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
vixe
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2006 10:15

Mensaje por vixe »

Hola Dkvas! Soy lector de este foro pero no he escrito nunca aún.
Te quisiera realizar la siguiente pregunta:

¿Que Broker de divisas me recomendarias?

He operado por algún tiempo con ACM pero he visto que no cumplen lo que anuncian. Había diferencias entre la DEMO y la REAL que tuve que cambiar mis estrategias de inversión.

Te comento las principales diferencias:

-Cuando compraba una cantidad en cualquier moneda (EUR/USD por ejemplo a 1,2700) automáticamente o a los minutos en mi plataforma bajaba mi cotización 3-4-5 .... Te lo digo porque lo comparaba con los precios de cualquier DEMO o cualquier otra plataforma y se veía que había diferencias. Y si a eso le sumábamos el SPREAD de rigor (2 ó 3 PIPOS QUE TANTO ANUACIABAN), EL SPREAD REAL ERA MUCHO MAYOR (5 Ó 6 PIPS) y eso si estas muy apalancado pues era mucho porcentaje de tu cartera. EN FIN, QUE NO SALIA RENTABLE OPERAR INTRADAY PORQUE EL RATIO RIESGO/BENEFICIO ERA MUY GRANDE.

-Por otro lado, también comentaban como algo ventajoso y revolucionario lo que llamaban ORDENES GARANTIZADAS. Pues a mi me pasó que sin llegar el precio a mi minimo margen ellos con sus artimañas aprovechaban mi entrada en el mercado cubriendo casi todo mi margen para sacarme del mercado y así engrosar su negocio.

Por otro lado, si lo comparo con otras DEMOs que estoy utilizando durante estos dias, creo que la Plataforma de ACM es muy sencilla y facil de manejar.

Ha llegado un momento que me estoy liando y no se de cual fiarme. No se si seguir con ACM o cambiar a otro.

Eso sí, mi estrategia a pasado de ser intraday a corto, medio plazo.

Después de esta turrada, ¿me puedes dar algún consejo?

Gracias.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola vixe,

primero permíteme ke puntualice y haga una diferenciación para kien nos pueda leer y para guardar cierta coherencia con lo ke siempre digo y según mi opinión; en los mercados de futuros es imposible ke un broker pueda manipular precios, y en el supuesto de ke alguno lo hiciera (cosa ke dudo porke se le va el chiringuito a hacer puñetas), es fácilmente demostrable, todos los mercados de futuros están regulados, eurex, globex, ecbot, meff, nymex, etc,etc,etc., y hay unos precios y ticks registrados, lo ke a veces puede ocurrir (por desgracia en algunos a menudo) es ke algún broker tenga delays en la recepción de los datos, bien sea por su conexión a eurex o al ke sea, o bien porke su suministrador de data-feeds los tenga por él, pero eso es distinto a poder tirar unos pips arriba o abajo unilateralmente y salto el stop del cliente 430xbv12fg3.
En Forex (spot) la cosa es distinta, no es una mercado regulado y básicamente se mueve por la interconexión de plataformas electrónicas interbancarias a través de todo el mundo, y ahí cada broker podría tener cierto campo abonado para en algunos casos hacer manipulaciones.
Afortunadamente para mí, no puedo hablar de experiencias propias en ese sentido.
Yo trabajo con saxobank desde hace ya bastante tiempo y nunca he tenido ningún problema, ni sikiera akello de tener la moska en la oreja en algún momento por algo.
Los spreads ke aparecen en su web son los ke realmente se aplican, en todo caso hay ke tener en cuenta ke a veces se reducen, por ejemplo, en el cruce usd/jpy, en horario nipón y en horario usa, es de 3 pips de spread, en cambio en horario europeo puede ser ke sea de 3,5 pips (en saxobank funciona el medio pip).
Todas las transacciones de los principales cruces (como 70 cruces) se gestionan directamente y al instante electrónicamente a través de tu plataforma, y con el consiguiente mensaje de respuesta instantáneo de confirmación de la operación, número de registro de la ope, fecha, hora, minutos , segundos y decimas de segundo, volumen, etc.
Para el resto de 80 cruces y exóticos etc., tienes el precio y cotización on-line, pero no es instantáneo, de modo ke clickas y al cabo de pocos segundos se te pone en verde y ya puedes ejecutar, al tratarse de cruces menos líkidos el dealer se supone ke lo hace "a mano", es decir te cotiza y te da el mejor precio (se supone) de oferta y demanda.
Cuando por alguna circunstancia especial tiene ke aumentar los spreads en los cruces principales, lo comunican con suficiente antelación a través del chat, la última vez fué el día 2 ó 3 de enero de este año por la tarde ke apenas se movía 1 pip ningún cruce en media hora :shock: , estaba el mercado parado y sin likidez, cuando hay muy poca likidez el broker o market maker tiene ke dar contrapartida, entonces normalmente lo ke hacen es desconectar el "piloto automático" y son los dealers ke te dan precio para cubrirse ellos su spread.
En alguna ocasión he leído ke hay brokers ke aumentan spread en las horas de noticias, eventos o discursos, mala señal ! , es todo lo contrario, un buen broker o market maker te aumentará los spreads cuando no haya likidez en el mercado (cosa rara en forex pero en ocasiones puntuales puede ocurrir), pero nunca precisamente cuando hay mas volumen en el mercado ;-)
Tengo unos pantallazos de saxobank ke he cogido esta tarde cuando he visto tu mensaje y ke iba a colgarte para ilustrarlo mejor, pero los tengo en otro ordenador, si puedo mañana te los cuelgo.

En definitiva según mi opinión , para divisas saxobank es de lo mejor ke hay, por no decir el mejor.
Puedes negociar spot con unos spreads decentes, forward y opciones.
Puedes cursar órdenes contingente, esto es por ej. compra aki, stop allí y objetivo mas allá, además al stop aplícale este trailing.
Puedes cursar órdenes o.c.o (cuando se realiza una orden cancela automáticamente la otra)
Y además ahora ya no solo puede ser G.T.C. (válida hasta cancelación), sino ke ademas pueden ser G.T.D. (Gran Turismo Diesel :-D , es broma, Good to Date, es decir le puedes poner ke sea válida hasta el día ke kieras o la hora ke kieras :-) ), este tipo de órdenes además las han hecho extensivas a Acciones y a los C.F.D.s
Son gente seria y profesional, y en cualkier momento estas atendido de inmediato, ya sea a través del chat, donde ademas se reciben noticias muy valiosas (al menos para mí lo son), o bien por teléfono o por mail, cada cliente tiene asignado un gestor de cuenta, pero ante cualkier duda
o cuestión técnica por el chat te atiende cualkiera.
Otra ventaja es ke no son solo brokers, sino ke son banco, esto en forex es importante.
La plataforma superestable, aunke eso sí, la versión 2 chupa ram ke es un contento :lol: , de modo ke yo sugeriría mínimo 512MB de ram , aunke si no cargas demasiado el workspace con 256MB tmb tira, y unos 2.00 GHz de procesador.
Por otra parte, tmb tienen el saxowebtrader para negociar en forex el spot por web, sin plataforma, tipo ACM, pero creo ke solo funciona para el spot, sin opciones, ni forward.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

vixe,

aki puedes ver como cursar órdenes bien con el click directo, o bien si le das a la pestañita de cursar órdenes ya la introduces con el precio ke kieras y condicionantes.

saludos.
Adjuntos
Saxobank.divisas.jpg
Saxobank.divisas.jpg (113.11 KiB) Visto 1055 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

en esta pantalla podrás ver una orden supercondicionada , con objetivo, stop y su correspondiente trailing-stop.
saludos.
Adjuntos
saxobank.ordenes divisas.jpg
saxobank.ordenes divisas.jpg (101.89 KiB) Visto 1043 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

en esta otra, información recibida por el chat en un momento cualkiera, posicionamientos de stops importantes, etc.
A través del chat tmb se reciben las estrategias ke el ekipo de saxobank va realizando tanto en divisas como en futuros como en cfds, con precio de entrada, objetivo y stop, al margen tienen su weekly porfolio con sus estrategias para mas plazo, por supuesto tmb tienen operaciones fallidas, pero cuando les salta el stop así lo comunican "we have stopped out on our long position in xxxxxx at xxx,xx)
Por supuesto eso no kiere decir ke tengas ke seguir sus recomendaciones o sus operaciones, pero en algún activo como el crudo por ej. a veces me ha sido útil seguir su estrategia.
saludos.
Adjuntos
Saxobank.información x chat.jpg
Saxobank.información x chat.jpg (132.57 KiB) Visto 991 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

y tmb Noticias de diversos proveedores de news, AFX, DJNews, etc., etc.
clickando sobre la noticia se abre una ventana con la noticia al completo.

Esas pestañas ke ves al lado izkierdo de la pantalla funcionan con autohide, es decir, cuando acercas el cursor se abren, si lo alejas se cierran y ves el gráfico o lo ke tengas en pantalla al completo.

saludos.
Adjuntos
saxobank.noticias.jpg
saxobank.noticias.jpg (141.32 KiB) Visto 953 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Ya, ya, ya, yo tambien leo a Kikegard, ¿pero el chiste que?


Un saludo ;-)
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

otia !, pos está en el otro ordeñador :-D
luego nos reimos ;-)
saludos :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”