Comentario Diario, Viernes 21 julio

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Comentario Diario, Viernes 21 julio

Mensaje por airescaracas »

Buenos días/tardes.

El presidente de la Fed, Sr. Einstein, hizo los siguientes comentarios en la mañana del hoy: “el aumento en los precios de energía claramente empeora la economía en términos de ambos actividad real y en términos de inflación, no cabe duda al respecto”. Esta declaración tan inteligente casi hace que me metiera de cabeza en la tele al mismo tiempo que hizo que una senadora le preguntara al genio de Bernanke que si después de “17 alzas consecutivas de los tipos, ¿no era algo como esto inevitable?”. Por supuesto el genio no tuvo una respuesta para ella.

La falta de respuestas de parte del Bernanke y la guerra entre Israel y Líbano hizo que el dólar se devaluara. No existe razón real para tomar una postura en contra o a favor del dólar así que parece que las otras divisas están dirigiendo el rumbo decisiones al menos por ahora. No hay datos importantes a salir mañana en los EUA así que puede ser un viernes bastante lento a menos que otros datos entren desde el exterior de los EUA o que las noticias de los eventos políticos alrededor del mundo tengan suficiente impacto.

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
La fuerza del euro hoy no fue tan extrema como la exhibida ayer pero si hubo suficiente movimiento para que los fanáticos del euro celebraran. Esta empezando la consolidación pero busquen por resistencia en el tope del área .2700. Los datos de consumidor francés que saldrán en la mañana cerca de la apertura del mercado europeo pueden ser clave para definir la dirección que ha de tomar este par del viernes.

Usd/Jpy
Si hubo consolidación en el área 116.50 – 117 como les dijimos anoche. Obviamente todavía hay bastante espacio del lado bajo pero el hecho de que se esta formando consolidación a apenas 75 pips del techo no es exactamente una buena señal para el yen. Los rumores de hoy fueron que el BDJ (Banco de Japón) no esta muy apurado en subir mas los tipos. Esta es una señal pesimista para los seguidores del yen.

Usd/Chf
Los únicos datos que salieron de Suiza durante la noche esencialmente indicaron que mientras la economía esta en buena forma, ha sido lastimada de una forma u otra por el aumento en los precios del petróleo. Esto hace que muchos operadores especulen acerca de si el Banco Nacional Suizo va a tener que tomar acción y aumentar las tasas de interés mas temprano que tarde. El .2450 que notamos anoche como soporte esta siendo atravesado de alguna manera pero ojo porque una gota debajo de .2400 seguramente haría que el dólar bájese a .2325 (o cerca).

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 9:00 PM EST del 20 de julio)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Corta

El único cambio en las tendencias de nuestras estrategias desde anoche es que el usd/jpy se ha cambiado a una tendencia $ larga. Todas nuestras estrategias se han desempeñado muy bien en las últimas 24 horas. Hay una participación bastante fuerte de parte de todas nuestras estrategias en estos momentos, así que es emocionante ver como se desenvuelven bajo estas circunstancias. Que disfruten el fin, descansen. Aquí estaremos el domingo por la nochecita.


Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”