Sacando al Eur/Usd de su letargo

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Sacando al Eur/Usd de su letargo

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.

Mis queridos operadores, si no trabajaron hoy no se perdieron de mucho ya que el mercado no estuvo muy emocionante. La mayoría de los pares mayores se encuentran actualmente en casi el mismo nivel en que se encontraban anoche a la hora de redactar este comentario. Por supuesto que esta situación ha de cambiar mañana ya que hay indicadores económicos a salir en Europa y los EUA. Las expectativas no son muy grandes en ninguno de los dos datos. Los datos a que me refiero son el IFO Europeo que mide el Clima Económico y el reporte de Bienes Durables de los EUA que mide factores como las ventas de automóviles, etc. El consenso es que el dólar se apreciara si sus datos no son “tan malos” que los de su contraparte europea.

Como siempre, antes de la salida de un número practiquen buen juicio. No alteren sus estrategias de operaciones y usen control de riesgos y de tamaño de la posición adecuados para que puedan tener la oportunidad de mantenerse en el juego.

Indicadores Técnicos

Eur/Usd
A pesar de que el euro subió a .2860 durante el día, bajo rápidamente a .2800. Este nivel se ha comportado como un imán por los últimos días. Muchos esperan que los datos de mañana despierten a este par de su siesta. No tenemos idea de lo que pasara mañana ya que nuestras estrategias euro se encuentran actualmente neutras.

Usd/Jpy
El nivel 116.50 se mantuvo como techo a pesar de que este par esta formando una base cerca de esta área. Esto parece ser bueno para el dólar ya que la consolidación continua ocurriendo a un nivel cada vez más alto. A pesar de que este par será afectado por los datos provenientes de los EUA mañana, busquen por el CPI japonés el jueves en la noche. Por extraño que parezca, 116.50 se convirtió en ambos, resistencia y soporte.

Usd/Chf
Similar a los otros pares analizados, no aprendimos mucho hoy debido al movimiento del mercado. Mantenemos el .2400 como resistencia y .2240 como soporte. Los datos de empleo de esta noche darán pruebas suficientes acerca de la verdadera fuerza de la economía suiza.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 6:30 PM EST del 23 de agosto)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Neutra
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Larga

La participación en nuestras estrategias ha aumentado a un 80% a pesar de que el mercado se encuentra básicamente en el mismo lugar que estaba a principios de la jornada. Nuestras estrategias ejecutaron una que otra operación pero los resultados fueron mixtos. Las únicas tendencias que han cambiado han sido nuestras estrategias Euro que decidieron convertirse en neutras.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”