Comentario Dario. 04 de septiembre

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Comentario Dario. 04 de septiembre

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.
Los movimientos del mercado el pasado viernes fueron indicativos del malestar que han experimentado muchos operadores en las últimas semanas. Lo que parecía haber sido un movimiento un tanto decisivo justo después de la salida del Número de Nóminas No-Agrícolas terminó siendo otra “finta”, ya que el movimiento se devolvió después de la salida del número ISM. Todavía estamos mixtos en cuanto a que divisa/economía es fuerte y cual es débil. Lo que si sabemos es que la ZonaEuro y la economía Suiza están desempeñándose muy bien mientras los datos de los EUA y Japón muestran un poco de debilidad.

Estamos comenzando el otoño y este es el período que históricamente ha demostrado ser el más provechoso en cuanto a operaciones con nuestras estrategias. Estaremos publicando nuestros reportes de pérdidas y ganancias en nuestra página web a finales de semana para darles una mejor idea de cómo ganan dinero en grupos. En estos reportes podrán apreciar como nuestros sistemas, históricamente hablando, son bastante lentos en el verano en términos de operaciones lucrativas.

Que tengan muy buena semana de operaciones.

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Ventas al Por Menor y PPI son los indicadores claves provenientes de la ZonaEuro esta semana. Al igual que los otros pares mayores este par esta todavía atascado en su respectivo rango de operaciones, .2750 - .2900. Hasta que este par se mantenga por encima del .2900 por un largo período de tiempo ó debajo del .2800 continuaremos inclinados a operar dentro del rango.

Usd/Jpy
Esta semana el Banco de Japón hará público su reporte mensual, esto debería ser una señal de si la economía japonesa es tan débil como lo indicaron los reportes de la semana pasada. Obviamente. Este incremento en la consolidación se presta para un movimiento mucho más violento del exhibido la semana pasada. Nuestras estrategias japonesas mantienen su tendencia dólar larga.

Usd/Chf
Nuestras estrategias suizas capitalizaron ante la fuerza del dólar y ahora se encuentran neutras. Ahora que hemos salido de todos los indicadores provenientes de los EUA este par podría ser dominado por la fuerza del Indice de Compras del pasado viernes. Este número ha puesto en la cabeza de muchos operadores la noción de que podría haber un incremento de 50 puntos por parte del Banco Nacional Suizo a finales de este mes. Los niveles .2240 - .2400 son importantes.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 5:00 PM EST del 03 de septiembre)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Neutral

Los movimientos después del NFP y del ISM causaron gran cambio en las tendencias en nuestras tendencias ya que estas se encontraban dólar largas antes de la salida de estos números. La participación ha bajado a un 70% y probablemente se mantendrá así hasta mediados de la semana entrante.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”