La Cuenta de Sasori en TecnoForex

Trading en los mercados de divisas
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Vil-trader en ningun momento firme nada con TecnoForex sólamente con el Broker al aceptar terminos y condiciones en su plataforma.

Perdona no sabia que podia molestaros, a ver si de esta forma lo ves mejor.

Resultados de mi cuenta del dia 12:

Capital inicial: 10.000 $
Ganado hoy: 2 pip X 21 $ - comision = 33,6 $
Total: 10769,6 $
Palanca: 20

De todos modos creo que debería tener libre albedrío. :cry:
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

vamos a ver sasori. tu dinero esta en el broker...pero tecnoforex cobra de ti directamente.....no es asi??

si hay una relacion mercantil, no me digas que no tienes contrato..

cada dia que leo este hilo, todo es mas cutre...no se aclarate...pa ver como funciona la cosa.
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

strad, el negocio de las limusinas va fantastico gracias por preguntar, les recuerdo link www.easylimo.es

Tuporaki, mi agresividad verbal es directamente proporcional a tus ganas de tocas las pelotas, y a la falta de conocimiento y argumentos que expones.

Por puntos.. un sistema piramidal no vende nada, es humo, y son ilegales, ingresas dinero en el bolsillo de otro y tu objetivo es buscar mas gente, si no, tu nunca ganas. En ningun caso TecnoForex es piramidal, aunque geometricamente creas que tiene esa forma, este video te ayudara a comprender
http://inventory.box.cl/networkmarketin ... video2.htm

Cuando hablasde chanchullos no se a que te refieres, yo no necesito licencia de ningun tipo para conectarte un programa informatico a una cuenta que tengas abierta en un broker. Es mas, en ningun caso se juega con los ahorros de la gente, es el propio inversor quien determina siempre como quiere jugar con su dinero y con el sistema.

Sigo notando desconocimiento, y ya sabes que eso me quema.

No voy a entrar en polemicas, me haceis perder tiempo.

Feliz Trading!
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Vil-trader yo te explico cómo hice para meterme en TecnoForex.

Me descargué la siguiente plataforma:

www.tecnoforex.com/FondoTecnoForex.exe

La instale, la abri, pulse siguiente, siguiente, acepto términos, etc... y abro cuenta real, pongo mis datos, y listo.

Envié dinero a la siguiente cuenta bancaria, 10000$

Banco: Hellenic Bank Ltd., 140IBC
173 Athalassas Ave.,
Strovolos, 2025,
Nicosia, Cyprus.
IBAN: CY79 0050 0140 0001 4007 8073 5901
SWIFT: HEBACY2N
Beneficiario: IFC Markets Corp.
No. de Cuenta: 140-07-807359-01

Luego, avisé a TecnoForex que ya tenia mi capital depositado en IFC y sin necesidad de hacer nada más, ni de darle mis claves de la cuenta, directamente me pusieron en marcha el sistema, al dia siguiente ya estaba todo listo. Yo no pago a TecnoForex nada, ni he firmado nada con ellos, todo lo he hecho con el broker.

Y ese es mi caso con IFC, supongo que para los otros brokers como man financial o ifx markets es similar, salvo que la cuenta se abre con contrato fisico u online, no desde la plataforma directamente.

¿Lo entiendes mejor ahora Vil-Trader? un saludo
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

refcotrading, ya sabes, en este foro, como en todos, lo primero es meterte en la carcel, despues si das ideas y haces ganar dinero al personal te hacen rey.

Despues de los primeros post estaba claro que Sasori buscaba clientes, y ojo, que no digo que me parezca mal, al contrario, cada cual hace lo que quiere y decide por si mismo, pero podia haberlo dicho desde el principio, como hacen otras personas en este mismo foro, ir de frente siempre da mas confianza.

Los sistemas piramidales son ilegales en españa, si, pero se puede burlar a la ley haciendo lo mismo que con un sistema piramidal, y personalmente no estoy en contra de ellos, la unica pega es que siempre siempre siempre se rompen las cadenas y al final solamente gana quien está arriba.

En cuanto a los sistemas, si quieres te puedo vender unos 200 ó 300 con DD del 50/60%, los tengo en la papelera desde hace años, no me sirven, y no creo que sirvan a nadie, por que a ver quien es el guapo que se apalanca 3.000/6.000 euros, y en cuanto a lo de operar a la contra del sistema dices: "Quien no crea en que el sistema TecnoForex puede ganar dinero consistentemente, simplemente que opere en su contra" sinceramente eso es no creer o no tener sistema, no se puede decir eso, vamos a ver, si tienes un sistema, aunque sea con enormes DD, no puedes operar a la contra, puesto que no sabes cuando va a parar el DD, es imposible saberlo,, entonces resulta que pierdes operando a favor del sistema y pierdes operando en su contra, a no ser que de pura suerte aciertes, y como la suerte en bolsa no suele existir...

Eso es lo unico que no me gusta, o se tiene sistema y se sigue o no se tiene nada, pero operar contra sistema....

El resto de tus argumentos me parecen bien, excepto el tono que utilizas, y el haber entrado al trapo en este hilo me parece un error por tu parte si supuestamente eres el creador de ese sistema y esa pagina, no me imagino a Botin defendiendo a su Banco en un foro, jeje.

Resumiendo, sigo pensando lo mismo, hay que utilizar sistemas con DD menores, todos lo tienen, pero el tuyo me parece excesivo, y operar a la contra sigo sin entenderlo, por muy gran DD que tenga, en fin, todo puede ser, suerte.

refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Hola Alberto, ya que tu contestación es respetuosa, te comento...

Es muy posible que Sasori este intentando buscar clientes, pero el todavía no ha pedido enlace de promoción, es decir, de momento el no ha solicitado ganar comisiones de los referidos.

Respecto a los sistemas que comentas, prueba a sacar estadísticas en el EUR/USD y mira a ver que tal fueron, y si puedes, comenta tu máximo DD y las ganancias. Sigo pensando que un DD de 514 puntos en posis cerradas no es tan elevado si comprendemos que forex es volatil y el sistema es automático

El sistema TecnoForex no va a cambiarse nunca, segúirá siendo el mismo sistema, y quienes sepan de sistemas automáticos sabrán que es posible, que se supere el DD actual o incluso, quien sabe, que deje de funcionar y sólo haga operaciones perdedoras. El poder operar en contra no sólo alimenta la especulación y el juego, sino que alarga la vida útil del sistema en caso de pérdidas constantes, que podrían ocurrir en cualquier momento. Claro que no lo ves util, pero como no nos cuesta nada hacerlo, lo ofrecemos para quien quiera, como servicio adicional. Y no es porque no confiemos en el sistema, es para que el cliente siempre tenga una opción más, sobre todo si ocurriera lo que no deseamos que ocurra.

Es en el unico foro en que salgo a la defensiva, porque se supone que aqui nos reunimos profesionales y ésto no es un corral como el foro Jazztel de invertia. Me duelen mucho más las criticas injustificadas en éste foro, justamente porque pienso que todos debemos de saber bolsa y tenemos aprendida la lección.

Si crees que el DD es muy grande, tan sencillo como usar un apalancamiento menor, es decir, empezar con un pequeño valor por pip. Pero en Forex todo es más grande, las ganancias, las pérdidas, y los DD.

El carry trade soporta a veces DD de más de 1200 pips, ésto te lo dejo como dato. Y no por ello voy a dejar de usarlo, a dia de hoy.

Sin mas me despido, y ésta vez definitivamente en este hilo, comentad lo que querais que ya no voy a entrar a trapo, si de verdad buscais respuestas a vuestras dudas, comentarios o criticas, manden un email a la página, que no existe otra forma mejor de enterarse.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

refco me parece muy bien que se trate lo mas profesional posible el, asunto. yo no voy a criticar tu empresa ni mucho menos. a mi lo que me interesa son los aspectos legales nada más.

sasori te has informado del fondo de garantia bancario de chipre?? es decir que pasa si quiebra ese banco, hay alguna cantidad garantizada? ¿funciona bien el organismo regulador chipriota? ¿como cobra tecnoforex por sus servicios? (no se sino lo dices o se me ha saltado leerlo) ¿que pasa si los de tecnoforex tienen un fallo de cualquier tipo sea tecnico o de tecnologia, que te perjudique generandote un lucro cesante y que sea juridicamente relevante y reclamable de forma judicial? ¿como se define tu relacion con tecnoforex sino media contrato que lo sustente? igual te parece una gilipollez...pero no hacer un contrato en una relacion mercantil es un suicidio.

bueno si puedes campeon, aclaramelo, porque de estas cosas soy muy miedoso y solo me meto en compañias consolidadas...pero igual me cambias la percepcion, estoy abierto a todo.

s2
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Pues ya que lo dices, son cosas que no me había planteado. Yo me había planteado que el Broker podría cerrar, como si cierra aqui un banco, en caso de quebrar el broker está claro que mi dinero no lo vería. Si quebró Refco y era el mas grande del mundo, supongo que cualquiera puede quebrar, lo mismo pasa si compraste acciones de Parmalat, o si compraste derechos de Jazztel o no los vendiste a tiempo.

No tengo ni idea de fondos de garantía en Chipre, lo mejor será consultar en www.ifcmarkets.com , de todos modos ya dije al principio del mensaje que doy mi dinero por perdido, tanto en avanzit como aqui. De esa manera tengo menos presión. A tecnoforex le paga el broker.

Mi relación con tecnoforex no se bien como definirla, simplemente uso su sistema, ellos me llaman Cliente. Por tanto se puede decir que soy cliente de tecnoforex a través de IFC, o que soy cliente de IFC usando el sistema automático tecnoforex.

Respecto a problemas técnicos, creo que en el contrato de la plataforma, y también lo he visto en el de otros brokers de forex, se lavan las manos en problemas de conexiones a internet, virus, fallos de pc, caidas, etc etc etc.. pues como cualquier broker.

De todas formas pensar en negativo no me hace más feliz, y me entristece la vida. Prefiero pensar en positivo, y si ocurre, ocurrió, el Destino quiso que así fuera.


Y yo te pregunto... ¿Cómo sabes tu que no puede ocurrir un caso "Corralito" en España? ¿Tu banco te garantiza algo? Ya que preguntas ésto, ya que piensas que me dinero me lo van a robar, y ya que piensas que tu dinero está seguro en tu banco, te cuento lo siguiente:

Todos lo paises del mundo están inmersos en la Deuda,, todos deben dinero, el coloso norteamericano debe dinero, Japon debe dienero, Alemania debe dinero, inglaterra debe dinero, Argentina debe dinero; Uruguay debe dinero todos, todos deben dinero, tienen deuda externa, hasta Suiza debe dinero, el Vaticano también debe dinero, si el SENTIDO COMUN tuviera alguna vigencia, esto debería hacernos pensar, porque a menos que tales deudas se hayan contraido en secreto, con los hipotéticos habitantes de ortra Galaxia, es casi imposible que tales deudas existan, cualquier contable puede atextiguar esto, el debe y el haber deben saldarse o dicho de otro modo la existencia de una deuda, con deudor, presupone la existencia de un acreedor y no obstante la deuda mundial existe, QUIEN ES EL MISTERIOSO ACREEDOR DEL PLANETA?. quien es el ser abstracto del que todos son deudores? como es posible que las deudas sean y representen millones de veces más que todo el valor de dinero en billetes y monedas mundiales, osea que los billetes y monedas en efectivo mundiales no son más que calderilla comparado con la dueda mundial que las naciones deben.

Así pues el dinero es una abstración, el dinero en billetes y monedas contantes y sonantes del mundo es infimamente menor que el dinero que figura como débitos de las naciones como deuda mundial a los bancos.

Así si consideramos que el dinero que se usa, ya más del 90 % se hace prescindiendo del papel billete o moneda, ya que se usa cheques, tarjetas de crédito, y otros instrumentos de pago que constantemente van siendo inventados por el sistema bancario, que hacen la función del dinero y si hacen la funcíón del dinero, son dinero.
Me objerás que si hacen la función del dinero entonces representan a un dinero que realmente existe, y que lo sustituyen dada su comodidad de uso, pues yo te contesto que ES FALSO. TAL DINERO NO EXISTE es decir no existe en billetes y monedas, en metal y papel no existe una contrapartida igual a ese 90 % de dinero utilizado en las transaciones de la vida diaria, a nivel nacional o internacional, y ese TAL 90 % es lo que técnicamente se llama denero escriptural, y que yo te voy a llamar DINERO-CREDITO.

El DINERO- CREDITO viene de creer que existe cuando en realidad no es así, se cree que un documento emitido por un banco- cheque- por ejemplo, y valorado en digamos 100.000 Euros o Dolares, implica la existencia de papel moneda por valor de 100.000 euros o dolares en cualquier sitio, en la caja o banco normalmente, pues bien, ESTO NO ES ASÍ.

Desde hace dos siglos los banqueros saben, por su experiencia diaria, que el dinero que sus impositores retiran de sus cuentas en efectivo es el diez por ciento de el saldo total de las mismas, esto me hace fruncir el ceño como persona asalariada o desempleada o cuentarentista, asi siempre le queda al banco el 90 % de dinero para prestar, de manera que un Banco abre creditos neve veces mayores que las cantidades que tienen en sus arcas, sabiendo que al abrir tales créditos la gente, los deudores no se llevarán todo el dinero de una vez en un maletin sino que iran disponiendolo o transaacionandolo desde el mismo banco, y solo un un 10% .

Este proceso significa o implica que cada vez que se abre un credito, en un banco, cualquier banco, y por el simple hecho de escribir una cifra, una cuenta en sus libros contables, se está creando dinero, no diré que igual que en un monedero falso, porque eso está fuera de la ley, y el banco en cuestion es una entidada incuestionablemente legal, `pero diré que cuando el Banco en sus creditos son cancelados, el banco está destruyendo dinero escriptural, y teniendolo real en billetes y monedas contantes y sonantes que antes no tenía.

Cada credito abierto por un Banco, representado en cheques, o por tarjetas de crédito así como cada recibo que a extendido a sus impositores, representan solo promesas bancarias de pagar dienero, en consecuencia tanto sus impositores, como sus prestatarios- sus deudores y sus acreedores, pueden exigir dinero al Banco, todos están persuadidos que lo que el banco les presta, es dinero de verdad, el de la casa de la moneda, y que solo utilizan los talonarios de cheques por razones de comodidad y agilidad. Pero todo esto no es así, el negocio bancario depende de la confianza de los clientes en no retirar el dienero todos a la vez, es un dinero basado en la creencia, es una ficción.

Asi cuando el banco o sistema bancario ha creado todo el dinero- credito que sus reservas le permiten inventar, es decir nueve veces el valor de las reservas reales de dinero,, a partir de la nueve o diez veces de el valor real de sus reservas debe rehusar hacer nuevos prestamos, para no encontrarse en Banca rota y poder hacer frente a sus promesas de dinero, y más aún deben presionar a sus deudores para que paguen, que devuelvan el dinero que les "prestaron" y entrecomillo el verbo porque nadie puede prestar lo que no tiene o que tiene a lo sumo en una proporción del diez por ciento y es entonces cuando se pasan en créditos cuando se producen a escala mundial por efecto deminó de banco un crisis mundial financiera, que quizás estemos a las puertas de ver..

UN SALUDO, SI NO OS HA GUSTADO, ES QUE SOIS UNOS CONFIADOS DEL SISTEMA Y NO SABEIS NADA.


Y yo por eso me siento tranquilo, porque de mi padre heredé un cajón lleno de billetes de 500 y eso sí que es real, y no los numeritos que dicen los bancos que teneis en las cuentas.

Ahora Vil-Trader, cuentame. ¿Quién te garantiza a ti que tu dinero existe?
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

lo que queda claro que eres el eslabon mas debil de la cadena. tu situacion esta gobernada por la inseguridad jurídica.

si querias dar por perdido tu dinero melo podias dar a mi que tambien tengo mucho honor y no te hubiera hecho firmar nada tampoco :-D

en serio podrias haber hecho algo muy facil, en vez de meter 10000 en un solo sitio, podrias coger y diversificar el dinero entre 3 brokers de diferentes paises. no se es una idea de sentido comn.

lo gracioso es que digas que sino nos gusta tu disertacion sobre el apalancamiento del sistema financiero mundial es que somos confiados.

mucha suerte eh¡¡ y una sugerencia para este hilo, es que en vez de decir lo que ganes, pidas un certificado legal cada 3 meses para certificar lo que dices....callarias muchas bocas..

s2¡
Avatar de Usuario
tuporaki
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2007 20:22
Ubicación: navegando por el Ebro

Mensaje por tuporaki »

Bueno refcotrading,
despues de tu infantil pataleta,
solo expresarte mi mas sincero estupor.
Esto es un foro público.
En el que cada uno puede libremente expresar su opinión.
Eso es la libertad de la que todos hablamos.
Pero parece que hay gente tan facha que si le llevas la contraria ... ya les insultas.
Aunque solo tengas una idea diferente.
Yo tambien pensaba que aquí se podia hablar.
Ya veo que no y por eso este es mi último post.
A mi me "queman" estos personajillos que se creen el ombligo del mundo y son los más ignorantes.

Si no me gusta tu sistema "legal" y "no piramidal" (si quieres lo llamo asÍ) es que juega con las amistades. Yo conocí de primera mano un caso muy parecido y cuando se fué a pique (porque puede pasar y pasa hasta en los mas grandes) aparte de muchos euros se perdieron muchas amistades.
Así los que utilizan sistemas como el tuyo de "incentivos" me parece mezquino, pero es mi opinión, no te estoy tocando nada, creo que soy libre para opinar así.

Y en cuanto a lo otro... no voy a discutir más pero tu "empresa" gestiona, ya sea mediante un programa informático o un sistema, el dinero de terceros que mantienen una relación contractual contigo.... son tus clientes.
Si tu piensas que el BDE permite ese tipo de actividad adelante, puede ser que yo esté equivocado, por supuesto que no los se todo, pero a mi sencilla opinión, y con años de estudios llego a la conclusión que ya te he dicho.

Y de nuevo es mi opinión, mia, sin prejuicios ni ideas preconcebidas.
Solo quiero opinar... aunque parece que hasta eso se nos acabará quitando.

Hasta nunca.

Feliz trading!!!!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

refco, para alquilar una limusina, donde encuentro el numero de contacto. porque en tu web www.easylimo.com solo se ve el logo y me interesaba una para darmelas este finde. ( lo digo en serio)

s2¡
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Lo de soñar con el curro tiene un nombre: Obsesión.
Hora de ir al médico

Saludos
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hola Vil mira tienes razón, hubiera sido mejor abrir cuenta en IFX, Man e IFC pero como te dije, ésto que me comentas no lo habia pensado demasiado.

Uy, no si el texto que he puesto no es una cosa mia, lo saqué de éste link:

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 312AAc1IU0

El que os llama confiados es el que lo escribió.

Yo lo comento porque el "Club Bilderberg" se supone nos va a "esclavizar" a todos en el largo plazo, y que si no seguimos sus ordenes y obedecemos, podrían dejarnos una cuenta bancaria a 0, simplemente porque son ellos, y ellos manejan el mundo. Por eso intentan que todo sea virtual, para tener el poder de quitarnos todo cuando quieran.

Bueno ya éste hilo se está desmadrando mucho de la razón principal que era poner mis resultados diarios, he escuchado en conferencia de hoy que se van ganando unos 70 puntos y sistema largo en euro, asi que si sube más estupendo, quedan 2 horas para que den resultado final del dia.

A ver si por favor dejamos de discutir en éste hilo y de pensar en mundos que se rompen, ruinas y desastres.

Vil no me respondiste, ¿Cómo sabes que tu dinero existe y el real? ¿qué garantia te puede dar tu banco?

Pero mejor cambiamos ya de tema, que de seguir así esto va muy para largo, si acaso abre otro hilo donde podemos llamarlo "Ring de Boxeo" y nos ponemos a hablar sobre catástrofes pasadas presentes y futuras, mientras nos insultamos, tiramos del pelo y desacreditamos.


Ánimo y con pensamiento positivo!!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

sasori escribió: QUIEN ES EL MISTERIOSO ACREEDOR DEL PLANETA?.
y tan misterioso...

y q n0 lo encuentro ahora...

y lo he pegao aki en este foro en algUn lao alguna vez pero...no lo encuentro ni en la fuente de google ni en el dominio q tenia... themoneymakers.com, un documental yankee larguisimo sobre la historia del dinero...q respondía a tu pregunta...pero ahora sale ese dominio uno del de padre rico padre pobre...usea...nA q ver...

en fins...

pos pa q veas...jeje

busca Rothschild...la historia de la FED...los bancos centrales...

ia decía Adam Smith q todos los tipos de dinero son cuesti0n de creencias... n0 ? y efectivamente...sin deuda...el dinero como q no tiene muxo sentido...

toy flipando...jojojo...ha "desaparecido"...

http://video.google.com/videoplay?docid ... ose+change

este sin emabrgo sigue colgao...vaia vaia...y q casualidad en el fondo de las torres hubiera una burrada de ORO...en mínimos de precio hist0ricos...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hola Gofio, deja de asustarnos... ;)

Curioso desde luego es, estoy viendo el documental pero yo ni papa de english.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”