Lo que pasó este miercoles con el Euro Yen

Trading en los mercados de divisas
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Lo que pasó este miercoles con el Euro Yen

Mensaje por 7pasos4x »

Saludos amigos, eh aquí la explicación de las operaciones del día de hoy:
Iniciamos con el reporte que lo colocamos a la 1:00am hora de Nueva York :

Imagen

Luego al iniciar la sesión americana, lo hicimos muy temprano al filo de las siete de la mañana hora de nueva york (GTM+5) con una venta de Euro Yen, puesto que consideramos que después del descenso de la libra y el posible retome del movimiento bajista del Euro, este sería el par con mayor atención de los especuladores profesionales, y esto evitaría en alguna medida los movimientos aleatorios

Imagen

La señal que originalmente vimos fue un Swing bajista con rebote a la alza después de retroceder un 76.4% del recorrido, con lo que esperábamos una baja por lo menos al punto de inicio y si el mercado se portaba generoso al 127% de avance.

Finalmente este trade lo sacamos casi tablas debido a que el precio fallo en testear el mínimo de la sesión cerrando la operación con el corrimiento que hicimos del SCO.

Imagen

Sin embargo aunque este trade fallara aportó una pista importante de lo que era más probable que el precio hiciera, es decir, nos reveló que ese había sido el mínimo de la sesión para el día de hoy y que dispondría de un nuevo intento por parte de los osos.

De tal manera que posteriormente lanzamos la siguiente señal:


Imagen

La alza se confirmaría si lograse romper el precio este triangulo que comenzó a gestarse, y superara el nivel de resistencia generado por los precios de apertura y cierre coincidentes en el 162.75.

Imagen

De tal manera que nos lanzamos a la aventura una vez que esto sucedió, fue por momentos un alza tortuosa, sobre todo después de haber intentado formar un twizer top que nos provoco subir el stop loss de tal manera que estuvimos por momentos a un pip de cerrar la operación. Paradójicamente también estuvimos a un pip de cerrar la operación en el target previsto, sin embargo así es el mercado, a veces un tanto caprichoso, por lo que finalmente lo que nos sacó fue el stop loss que habíamos instruido pegarlo a niveles del 163.02% con lo que logramos cumplir con el 76.8% del factor riesgo beneficio proyectado.



Con esto tenemos que el día de hoy así fue el cierre de operaciones:


Imagen

Es decir con nuestra política de riesgo, usted hoy saldría ganando $.64 por cada 100 dólares en su cuenta por cada punto porcentual de riesgo en su estrategia. Para redondear esta idea con un ejemplo, si usted operara una cuenta de 5000 USD y arriesgara el 2% por cada operación usted habría obtenido 64 dólares de ganancia con esta operativa de hoy en lugar de los 22 que obtendría si usted usara una recolección lineal de pips.

Si aun no lo hace, visite http://www.ien4x.com/signals.php suscríbase a los miércoles de pruebas sin costo, y conozca las nuevas mejoras que hemos hecho a este sistema, como la inclusión de un formulario para preguntar on line, y el calendario económico adjunto al sistema cortesía de FX Street.

Imagen

Como reflexión final le dejo con esta idea, el día de hoy saber reconocer una pérdida a tiempo cuando el mercado se torna en nuestra contra, nos permite poder tomar una nueva oportunidad a tiempo.

Que haya buena suerte y mejores trades, su amigo de siempre 7pasos4x.
Responder

Volver a “Forex”