ayuda

Trading en los mercados de divisas
Responder
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

ayuda

Mensaje por Satoca »

hola; me ha pasado algo que no consigo entender, vereis, suelo operar todos los dias con futuros sobre indices pero el dia 4 de este mes me entro la curiosidad de operar en el forex porque no lo habia hecho nunca; asi que para probar este mercado entre una orden de compra en EUR/USD(1,5710) y al cabo de nada una de venta(1,5712). Para empezar el resultado que me reflejaba la cuenta de I.B.( era : Total(eur/usd)= 2.70) era confuso para mi . El problema (si es un problema, claro) es que el dia 9 aparece en el portofolio del traderworkstation una operacion de venta en USD/EUR(exchange quantity: -2,7) a un precio de 0,6320. QUE YO NO HABIA REALIZADO. He intentado contactar con el personal de IB por chat pero no he podido asi que que he pensado en vosotros ¿es normal esta operacion en forex o es un error de la plataforma de trading? se trata de una conversion a euros al trabajar con dolares o viceversa?¿?¿
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Seguramente sea un tema de conversiones de divisa, no le des demasiada importancia aunque no está de más que te lo expliquen.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

Efectivamente, X-trader, se trataba de un asunto de conversion de divisas; por fin hoy he hablado con ellos,me dijeron que no hiciera nada , que no pasaba nada y que como mucho configurara el portfolio para que no viese dicha posicion; en fin; muchas gracias X-Trader por ser el unico en dignarse a responderme. un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”