200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

erredosdedos escribió:Mira, Spirit, lo que te decía de la velocidad: si cuentas las velas desde el mínimo hasta el 4077 o algo así que ha llegado rebotando y luego las cuentas desde la caída, ves que ya lleva más rato, o sea que ha ido más rápido el rebote hacia arriba que este nuevo retroceso...después depende del contexto, pero lo normal es pensar en ese caso que la tendencia es alcista en un plazo inmediato, claro que luego es un lío esto de los marcos :-D En el proreal me pusieron un cuenta velas y es la herramienta que más uso :lol: a veces lo mejor es lo más sencillo.
Ya estudiaremos eso erredos, que tengo ganas, pero lo que yo hablo tiene más que ver con una serie de patrones de velas, mejor dicho de 1 o 2 velas, de como se forman estas velas, habría que documentarlos con video para que me entiendas, al final dos velas pueden habese inciado de la misma forma, acabar exáctamente igual y tener los mismos máx., mín. y mechas y en cambio vistas en vivo proporcionan información totálmente diferente. Eso es lo que yo quiero estudiar.

Está más relacionado con algunos conceptos que ha volcado Guevon en el foro y que poca gente ha hecho caso, más que con lo que tu planteas, aunque eso también es interesante, pero mucho más simple.

A su vez está también muy relacionado con la interrelación entre distintos timeframes y algunos conceptos n-dimensionales que no me apetece explicar porque luego la gente se mofa por ignorancia.

Pero para que te hagas una idea, en las 4 entradas que he realizado hoy no he utilizado más que lineas de tendencia y observación de velas. La última sobretodo la tienes documentada al detalle en vivo y en directo y además iba comentando "mi sentimiento del mercado" en cada momento. Pues, bien, eso tiene mucho que ver con la forma en como yo veo que se forman las velas y la velocidad con la que lo hacen.

Bueno, voy a seguir estudiando las 4 operaciones de hoy que tienen mucha información que analizar. Prefiero profundizar un poco más en los errores y aciertos que intentar un nuevo asalto al bicheurus.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Señores, perdon mi intromision... Me estan interesando mucho las ondas de elliot... Me podeis pasar algun libro, o en su defecto, alguna pagina donde esten de "rebajas"?

Grrraaaacias!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo te dejaría mi libro de Neely: Dominando la onda de Elliott que es el mejor simplemente, los demás sobran, lo que pasa es que me da que eres canario y eso queda lejos pal formato tradicional. En p2p lo puedes encontrar en inglés, en castellano no creo. Te lo venden en gesmovasa. Después hay mucha info gratis en la web de Neely: neowave.com: unos pdfs por ahí y la question of the week que tiene la pega de que toda la información está dispersa, aunque si pones en el busca p.ej. triangles, pues te salen todas las entradas que hablen de triángulos. Pa aprenderla como dios manda de todas formas conviene subscribirse durante un tiempo al servicio de neowave, que si no te costará el doble enterarte. De todas formas, si consigues el libro y te sigue interesando, me lo dices y te puedo enviar pdfs por un tubo de recuentos en tiempo real del Neely este.
ah! si te lees el libro SÁLTATE el capítulo tercero, que ya eso no lo utiliza ni él :lol: menudo cipote. De todas formas, casi se aprende más con lo que hay disperso por la wé, ke lo del libro es más bien lo de toda la vida y hay cosas con las que se extiende demasiado y hoy por hoy no usa porque no hacen falta. El primer libro del Cava es un buen resumen del libro de Neely que incluso podría bastar y ese sí que lo tengo en pdf, o sea, que igual te lo puedo enviar, supongo, ahora que digo..veré si lo encuentro por aquí...pero mañana :lol:

El euro se ha salido del canal bajista...ké mal duermo con el calor XD!
Adjuntos
EUR_USD descanalizado y mineralizado.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
XuLoJ
Mensajes: 32
Registrado: 25 Jun 2009 12:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por XuLoJ »

Hola a todos!!.

Mi nombre es Carlos. Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.

Hace aproximadamente 2 meses que encontré una web (en español) donde ofrecen los mejores asesores expertos o experts advisors a muy buen precio.

Yo particularmente, compré dos de ellos, fap turbo y megadroid a muy bajo precio y me está yendo muy bien usando dos cuentas y dos brokers. Juntos funcionan de maravillas porque el riesgo involucrado en cada operación se disminuye al usar dos estrategias.

Me gustaría intercambiar experiencias con aquellas personas que utilicen estos sistemas o parecidos.

Saludos!

Carlos

Pd. Ah por si alguien le sirve dejo la página: Trading Argentina
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

ummmm...tienen buena pinta. ponme dos, por favor. ¡Ah! y para llevar... :P
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

erredosdedos escribió:Yo te dejaría mi libro de Neely: Dominando la onda de Elliott que es el mejor simplemente, los demás sobran, lo que pasa es que me da que eres canario y eso queda lejos pal formato tradicional. En p2p lo puedes encontrar en inglés, en castellano no creo. Te lo venden en gesmovasa. Después hay mucha info gratis en la web de Neely: neowave.com: unos pdfs por ahí y la question of the week que tiene la pega de que toda la información está dispersa, aunque si pones en el busca p.ej. triangles, pues te salen todas las entradas que hablen de triángulos. Pa aprenderla como dios manda de todas formas conviene subscribirse durante un tiempo al servicio de neowave, que si no te costará el doble enterarte. De todas formas, si consigues el libro y te sigue interesando, me lo dices y te puedo enviar pdfs por un tubo de recuentos en tiempo real del Neely este.
ah! si te lees el libro SÁLTATE el capítulo tercero, que ya eso no lo utiliza ni él :lol: menudo cipote. De todas formas, casi se aprende más con lo que hay disperso por la wé, ke lo del libro es más bien lo de toda la vida y hay cosas con las que se extiende demasiado y hoy por hoy no usa porque no hacen falta. El primer libro del Cava es un buen resumen del libro de Neely que incluso podría bastar y ese sí que lo tengo en pdf, o sea, que igual te lo puedo enviar, supongo, ahora que digo..veré si lo encuentro por aquí...pero mañana :lol:

El euro se ha salido del canal bajista...ké mal duermo con el calor XD!
Oie pos muchas gracias! Ya me dices algo por aki si te acuerdas... Las ondas de Elliot siempre han sido un gran desconocido, y la verdad, el saber no ocupa lugar, ademas que todo lo que sea para aclararme un poco mas la vision del mercado nunca está de mas... Y quien sabe, a lo mejor me hago adicto de ellas!

S2!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Maliboo te he mandao un emilio dime si lo has recibido u ké.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Coñeee muchas gracias Erre!

Es ustee un caballero ;)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 11:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo también tengo retención de líquidos.. :lol:
Viva el interés compuesto!
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Ayer yo estuve fuera y acabo de ver que ayer volvió a tocar el 1,3883 el dichoso punto que le cuesta trabajo pasar.

Y como bien dices Spirit, estamos igual que la semana pasada.

Una locura esto, verdad?
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Esto está como el perro del hortelano, ni come ni deja comer...

Por cierto, donde anda Rufus?
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Esto es peor que el perro, porque al perro le pegas una patada y aprende, pero aquí las patadas nos las pegan a nosotros y no aprendemos.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Tranquis coleguis....

Quedan unos minutillos nada mas para que rompa por donde le salga de los cataplines...

Esta condenado a decidirse o para arriba o para abajo...


S2.
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Rufús, seguro que está analizando y depurando su estrategia. No para el tío, es una máquina.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”