Dudas con forex. Ayuda por favor.

Trading en los mercados de divisas
Responder
TaTeTu
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2008 11:47

Dudas con forex. Ayuda por favor.

Mensaje por TaTeTu »

Buenas a todos. Soy nuevo en el mundo de las inversiones. Disculpad si no uso el lenguaje tecnico adecuado (ya lo ire aprendiendo).

La cuestion es que ando haciendo pruebas en una cuenta demostracion con Metatrader4. Empece con 3000$ hace 2 dias y hoy tengo 3686.18 (imagino que ha sido suerte).

El tema es que me salen unas dudas.

1º ¿Que es el Swap? ¿Alguien me lo podria explicar con detalle y ejemplo? Es que he estado documentandome pero no lo veo muy claro.

2º Cuando compro un lot ( 1.00 ) Doy una garantia de llamemosle 50$ para que me dejen invertir con un apalancamiento de 100.1, esto sino me confundo significa que estoy invirtiendo con 5000$. Ahora bien, ¿el riesgo o perdidas (no se como se dice lo siento) que me dejan tener que son los 50$ o el dinero total que haya en la cuenta? NO se si me he explicado muy bien.

3º EN el Metatrader4 en la version demostracion de la pagina oficial, ¿cuanto se supone que es la garantia que antes llame 50$ y cual es el apalancamiento? ¿Hay alguna forma de modificar estos valores en el programa para usarlo a mis necesidades? Lo siento no encontre ninguna guia en español y no hablo ingles perfectamente, por lo que ha habido cosas que no las comprendia.


Bueno no se me ocurren mas dudas que preguntaros :D de momento...porque seguro que tendre muchas mas.

Un abrazo a todo el foro y espero ansioso sus respuestas. Gracias.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Entra en nuestra sala de aprendices de bolsa,,,, seguro que aprenderas todo lo necesario para desarrollar tu nuevo negocio en bolsa...
te esperamos
http://es.groups.yahoo.com/group/Catorpega/
saludos y que les den a los lameculos.
Cator