La revista timers digest y la Robbins cup..........

Trading en los mercados de divisas
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

La revista timers digest y la Robbins cup..........

Mensaje por Gordon Geko »

Muchas veces cuando alguien me pregunta que % de aciertos tengo y le contesto que por debajo del 20% me repudian como a un perro rabioso................

La fiabilidad no es sinónimo de éxito.........o al menos no de éxito constante a lo largo del tiempo.............

Uno puede ganar 2 millones de $ en un año pero perder 25.000 $ cada año durante los siguientes 20..............................con la inflación y otros factores te quedas a 0.........

Eso mismo ocurre con los Dioses del olimpo que suelen ganar la copa Robbins en el campeonato de trading o los que salen como mejores Advisors en sus señales de dirección de un mercado en la revista Timers Digest...............

La mayoria consiguen la fama en ese campeonato para posteriormente vender cursos y todo tipo de servicios con los que poder sufragar sus posteriores años negativos.....................

Es como cuando Beckham vino al Madrid................su historico fue el que le dio la nomina que le pagaban pese a ser ya un cadáver como jugador.......................

Cuando se trata de analizar a un CTA no vale que haya conseguido en 6 meses un 13.000% como Larry Williams sino si lleva 10 años haciendolo de forma sistematica y consistente.........................(por cierto Larry Williams.............otro vendedor)

Consiguen la fama en un pequeño espacio de tiempo para posteriormente vivir de ella..............

Asi que mucho cuidado con los galácticos que consiguen grandes rentabilidades fuera de todo parámetro de riesgo aceptable.................

Son Kamikazes con un pie en la tumba.........................

Existen excepciones como el de Kurt Sakaeda que participo durante 5 años ganando 2 años y quedando entre los 20 primeros el resto de años.........

Su sistema de tendecias estacionales es todavía hoy un ejemplo de cómo batir al mercado en el largo plazo................

Pero es solo una excepcion........................
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Hombre, Williams también presentó a su hija cuando esta cumplió 16 años y multiplicó por 10 su capital. No creo que su hija fuera autodidacta. :shock:
En todo lo demás pos tienes razón: el concurso de marras no es sino una forma de marketing tramposo para crear la ilusión de que uno puede hacerse millonario en un pispás. Pero claro, si juntas a 100 haciendo el kamikaze alguno pilla una racha por pura estadística y da unos resultados que le serían imposibles mantener a largo plazo. Yo la verdad es que solo aspiro a 1 año como el de Williams y acto seguido me retiro...
Pero también es verdad que si yo tengo una serie de sistemas que me hacen ganar una pasta, pues muy probablemente me pondría a dar cursos y enseñar como el Williams na más que pa entretenerme, ver mundo, que me pidan autógrafos, ir de fiestecillas...porque el periplo del Williams se parece más al de una estrella del rock que a otra cosa. Y me parece que se lo pasa mejor que cualquiera to el día pegao al monitor. Y ser rico es pa pasárselo bien, no pa estar entubao.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Asi que mucho cuidado con los galácticos que consiguen grandes rentabilidades fuera de todo parámetro de riesgo aceptable.................

Son Kamikazes con un pie en la tumba.........................
Totalmente de acuerdo
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

jejeje,
en mi modesta opinión habría que incidir que beckham no era un cadaver deportivo cuando vino al Madrid, para mi es un profesional que si le pagan tanto dinero no es su culpa,
y que en la liga del año pasado que ganó el Madrid al final se convirtio en una pieza fundamental.

Bien, estoy seguro que en esto del trading también hay miedo escenico, y seguramente uno en su habitación solitaria consigue buenos resultados,
, pero que pasa cuando tiene que enseñar a los demas?, pues que hay alumnos que se las saben todas; y siempre pueden saber más que el profesor; y además el rozar el ridiculo hace que uno no pueda expresar su conocimiento sino ser un esperpento.

Gordon, tan aficionado a la historia militar, sabrás que los mejores generales pertenecían a la aristocracia prusiana, y estos a pesar de no tener necesidad de bienes materiales, basaban su carrera en la sobriedad y en el sacrificio; quizás algunos grandes traders cuando pasan a la notoriedad y la fama, se dejan cegar por los fuegos fatuos.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

erredosdedos escribió: Y ser rico es pa pasárselo bien, no pa estar entubao.
oiga.... :-D

www.entubao.com :-D:-D:-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Jajajajja, gofio, sabía que ibas a acabar ahí que puse el palabro adrede. Lo que no acabo de pillar es qué tienes que ver con esa marca. (lo recuerdo del hilo aquel de la página que calcula el valor de las wés :lol: )
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”