¿es tecnoforex fiable?

Trading en los mercados de divisas
Responder
carlos3146
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2008 19:41

¿es tecnoforex fiable?

Mensaje por carlos3146 »

Hola, soy nuevo por aquí he visto muchos comentarios sobre finanzas forex y tecnoforex. Sobre la primera decir que yo me he registrado siendo español.Os explico, un inversor me registró con dirección en otro país, y luego cambién mi dirección a españa.Lo cierto es que desde hace unos dias no me dejan entrar y he pedido mis nuevas claves, a ver que pasa y os cuento.Por otro lado y ahí viene mi pregunta veo, que habláis mucho de tecnoforex . ¿Es un sitio fiable para invertir?
recomendais algún sitio para gente que no tenga mucho conocimientos en forex.
Como último apunte, el inversor uqe me registró ha invertido 36000e, el primer mes ha cobrado 5400e, pero como curiosidad tienen un sistema para comprar saldo a otro inversor y cobrar el dinero en B.Es decir evitando la retención fiscal del 18% por rendimiento en cuenta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Carlos, ten mucho cuidado y salte de ese avispero en cuanto puedas. Es un consejo de amigo...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Carlos a mi me parece mas fiable tecnoforex que finanzasforex por el hecho que la cuenta abierta en el broker ( wolrdspreads me parece el mas acertado) està a tu nombre y sòlo tù puedes disponer de tu dinero y al tener cuenta en el broker a la que puedes acceder pues tienes tus listados de operaciones para consultarlas, no obstante el mercado forex es un mercado casi sin regulacion ni proteccion al minorista por lo que te recomiendo mucho cuidado en entrar en èl. Explicame un poco mejor eso de comprarle fondos a otro inversor para eludir el pago a hacienda, donde lo hacen en finanzasforex o en tecnoforex, es algo que no me parece muy legal, no?
saludos
carlos3146
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2008 19:41

Mensaje por carlos3146 »

Sólo estoy registrado pero no lo veo nada claro, no creo que haga algún ingreso.Te explico lo del saldo, para evitar declarar el dinero, hay una opción que se llama regalar saldo a otro inversor. Entonces si yo quiero hacer un ingreso, le doy el dinero a un inversor, compro saldo, él através de la web me lo envía a mi cuenta y yo acepto "regalo de saldo de otro inversor".A al hora de cobrar, le puedes traspasar los beneficios a otro inversor y este te lo puede en metálico....(B).Es como una circulación de fondos paralela a la cuenta que tengas en tu banco, en momento dado, tu puedes cobrar por transferencia de manera legal.Si no ha quedado muy claro decidmelo y me lo volveré a intentar.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajaja, ke cutre y rupestre . :-D , vaya ingeniería financiera tienen estos :roll:

Ten en cuenta ke para hacienda eso es una donación, y las donaciones no deducibles fiscalmente tributan mas ke el 18% ke tendrías ke pagar por tus rentabilidades. Así ke cuidado con eso.

Al margen de ke siempre keda la posibilidad (sin ser mal pensado :smt077 ) de ke tus beneficios se los kede el otro "inversor" :-D .

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”