Grupo de traders en Madrid

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Grupo de traders en Madrid

Mensaje por eslanek »

Se busca grupo de gente interesada en trading (divisas,futuros,indices...), para formar grupo de trading en Madrid, se necesita un minimo de 5 persona, se alquilara un local amueblado, localizado en la calle Alcala, el objetivo es conseguir un grupo fuerte de trader, que tengan la capacidad suficiente, se contempla la posibilidad de hacer cursos en un futuro.Se busca gente interesada realmente, ya que se pagara un alquiler mensual del local.Interesados postear o mandarme privado, en principio las plazas seran limitadas pero existe la posibilidad de ampliar el grupo.
ejorg
Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2007 21:10

mas info

Mensaje por ejorg »

Hola.
Yo vivo cerca de la calle alcala (de los números altos). Podría estar interesado, pero, ¿podrías dar más detalles? ¿Cual es el objetivo? Aprender o jugarse la pasta? los cursos a los que te refieres serían para financiar el coste del local? cuanto hay que pagar?...
Gracias.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Seria trading automatico o discreccional?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

El local que tengo visto esta al lado del metro pueblo nuevo, 100m2 y si hacemos un grupo de entre 5 y 10 personas saldra economico, objetivo, formar un grupo para mejorar, aprendiendo uno de otro, ayudandose mutuamente, ya que todos los que visitamos el foro hacemos trading en solitario, mientras que sasi podremos formar un grupo, para dar opiniones, visiones de futuro. ¿Aprender? los unos de los otros, claro esta que hay que tener un nivel minimo, puedes jugarte pasta o puedes trabajar sobre demo, el objetivo es simplemente formar un grupo.Claro, los cursos me refiero formacion a novatos, estratejias, esta claro que todo lo que desarrollemos y saquemos a delante se le puede sacar partido.¿cuanto hay que pagar? en principio estoy intentando que sea lo menos posible, todo depende de cuantos seamos, en el local hay ya moviliario de oficina, por lo que en principio solo seria coste de alquiler y todavia tengo que ver con el dueño el tema de internet, ya que tiene telefono, pero no se si tiene internet, tambien me gustaria que aportarais ideas.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

Esta claro que en grupo podemos desarrollar estratejias de intradia o a madiano y largo plazo mucho mejores que las que desarrollaria uno solo, ya que un par de personas pueden equivocarse pero varias pueden llegar a debatir y sacar la idea mas razonable.

Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

polxx escribió:Seria trading automatico o discreccional?
Buena propuesta, tu que prefieres, esta es la finalidad, proponer ideas.

"oye pues yo creo que podriamos desarrollar un sistema automatico, pues yo pienso k....pues yo creo, pues yo tengo un EA...etc
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Pues yo pienso...

que el trading discreccional se basa en intuiciones del subconsciente. Igual que cuando una persona miente, hay quien sabe que esa persona miente, pero no sabe por que lo sabe. Y otros directamente ni si quiera se dan cuenta que miente. Por el mismo motivo, hay gente que sabe que la bolsa subira o bajara, pero no sabe el porque exacto.
Si esta teoria fuera cierta, entonces reunirse en grupo no serviria de nada. Incluso casi que seria peor. Y lo mejor seria irse solo a una montaña 2 meses (con internet) y vivir observando la bolsa hasta que percibamos cada tic y sepamos lo que pasara a continuación.

Pero eso solo es una teoria mia, que no tiene porque ser cierta.

De otro lado estarian los sistemas automáticos, que para eso no hace falta un local, ni estar juntos. Solo emails, foros, compartir conclusiones, conocimientos...Y alguna cita en persona de vez en cuando.

Por cierto, busco gente que sepa de sistemas automaticos y quiera interacmbiar conocimientos
:)
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

yo he ganado algunos miles con sistemas automaticos pero tambien los he perdido, el problema de los sistemas automaticos en mi experiencia es que hay que reconfigurarlos en funcion de los cambios en el mercado para que sean efectivos realmente, si no lo que ocurre es que son efectivos durante un tiempo y luego fallan, los desarrolladores de EA de la championship de mql4 desarrollan EA que dan mucho rendimiento durante el concurso, pero luego fallan.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Eslanek.......... A lo mejor me apunto........ ok ? si es trading automatico , sorry pero no es mi estilo......... Gracias por la propuesta... =) , si comenzamos despues de verano ...o en verano mismo.... lo mas seguro es que si que pueda...... aunque vayaaa viajecitos tendria que darme..... que yo en madrid , tengo casa en la zona sur................... y de la zona sur al centro hay unos cuantos kilometros...................

un abrazo compañero :-) y gracias por la propuesta..... estaba buscando algo parecido ....... aunque ya no será para quemar el dinero de mi madre..... , ( 50k , os suena? ) , me llamaron de todo por ser un comodón e invertir un dinero que yo no e trabajado con el sudor de mi frente...... ese dinero lo dejo aparte para inversiones seguras , me dí cuenta de que era un egoista........ un egoista de los pies a la cabeza........ pero bueno..... las cosas se hacen poco a poco..... y uno de los primeros pasos es un grupo de traders ... que nos enseñemos los unos a los otros..... que haya ambiente de trabajo......... etc etc

- Me averguenzo de lo que era............ un mierdas........ un egoista y un subnormal que solo hacia lo que le da la gana............ incluso llegué a plantearme cambiarme de nick....... porque veo mis posts y me doy asco a mí mismo............... pero bueno..... lo pasado , pasado está......... , me estoy formando psicologicamente para esto............ y lo voy a conseguir solo .......... sin ayuda de nadie , ni de mi madre ni de nadie . asi que................. cuando empeceis este proyecto de grupo....... yo seré el primero en estar colocando mis monitores y mi cpu.................... :evil:

Un cordial saludo eslanek ! ;)
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

y el tradin discreccional al que tu te refieres yo lo llamaria analisis fundamental y claro que es objetivo y en situaciones dificiles el que suele acertar es el que discrepa con la mayoria.

Cita:"hay gente que sabe que la bolsa subira o bajara, pero no sabe el porque exacto. " si estas aislado de noticias, es muy probable que tu corazonada falle, si estas al dia de las noticias, hay ya tienes un por qué tu no sabes por que pero es por que tu subscanciente ha ido reuniendo informacion, noticias, graficos, etc tu no sabes explicar el porque pero el subsconciente se ha basado en muchos datos para llegar a esa conclusion, simplemente es que tu mente tiene una capacidad mayor de analisis, tu eres quien no sabe el por qué, tu mente sí.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

polxx el proposito de trabajar en grupo es aprender....................... si por hacer falta no hace falta ni vernos la cara... cada uno en su casa , compartimos ideas y demas pero no es lo mismo.......... no es lo mismo estar en grupo 200 dias en un año que estar enviando 200 mails............. al estar 200 dias con ciertas personas... aprendes muchisimo acerca de esas personas.........
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

Un saludo Futurex, lo del local, se puede debatir, yo lo he propuesto en esa zona por que he encontrado uno economico. Lo de los 50k ya me lo contaras por que no estoy al dia sobre ello, la verdad que he leido algunos post tuyos pero no se a que te refieres, de todas formas, el interes que pones es lo importante, si tienes 50mil, yo los diversificaria y en lo que menos pondria es en el forex eso esta claro, yo soy de los que piensa que aunque tengas mucho en el forex hay que empezar con poco, y las grandes sumas para fondos, yo con lo que saque del forex lo puse a trabajar en fondos seguros,me compre un coche y el resto lo deje en la cuenta.
Última edición por eslanek el 05 Ene 2009 15:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

¿ A cuanto sale mensualmente el local ?
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

como dice futurex, no es necesario tener un espacio fisico, por supuesto que no, pero en persona puedes debatir en una tarde muchos temas mas que en un foro, incluso cabe la posibilidad de crear una cuenta institucional con la que con un poco de capital aportado de cada uno, se abra una cuenta en la que manejemos posiciones seguras, con la que nos podemos autofinanciar
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

700 incluidos con gastos+internet

asi que dividelo entre el numero de personas que formemos el grupo.
Última edición por eslanek el 27 Dic 2008 23:00, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”