Índices para predecir forex

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Índices para predecir forex

Mensaje por mascara »

Hola, A la hora de operar en el forex con monedas como euro, dólar, yen, etc... ¿Puede ser interesante mirar índices como down jones, nikkei, etc... para intentar ver por dónde puede tirar el forex? ¿Qué índices serían más interesantes tener vigilados?

Saludos!
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

La divisa siempre va por delante, con lo cual el buscar referencias es muy complicado.
hubo momentos en que el jpy/usd iban de la mano del Nikkei, pero es que los japos son muy suyos.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Mensaje por mascara »

ah, vale, jeje pues entonces vigilaré el forex e invertiré en índices :-D... ¿Se nota que no tengo ni puñetera idea??? :-D
Menos mal que de momento no tengo dinero para invertir que si no... que peligro...
putIbex
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2007 13:01

Mensaje por putIbex »

Yo creo que van a la par, y en los últimos tiempos, desde que se puso de moda el carry trade, es el yen el que lleva la voz cantante, bajando las bolsas a la vez que sube el yen al cerrarse carries. Bajan EURJPY y USDJPY, y bajan las bolsas, ya que lo que se vende de activos era deuda en yenes que se devuelve. Al devolver yenes hay que comprarlos, con lo que sube el yen.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Necesitarás unos cuantos años de experiencia, y unos cuantos palos
SI quieres aprender a sacar provecho a las correlaciones

sl2ss
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”