Soros no apuesta a que baje la libra luego de 1.40

Trading en los mercados de divisas
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Soros no apuesta a que baje la libra luego de 1.40

Mensaje por 7pasos4x »

Soros no apuesta a que baje la libra luego de 1.40

El día de hoy durante el show diario de punto nueve, tomé una nota que me ha llamado la atención:

“George Soros dice que dejó de apostar contra la libra al llegar al 1.40”

Entrevistado por reporteros en el foro económico mundial desde Suiza, comentó que el tenía posiciones contra la libra, pero que dejo de sostener esa posición al llegar a su nivel proyectado de 1.40 debido a que no ve clara una relación adecuada de riesgo beneficio más abajo.

Tal vez a lo que se refiere este legendario trader de origen húngaro es lo siguiente:

Imagen

Este es un gráfico mensual de la libra que marca el soporte que hemos penetrado en la semana pasada y al que ahora estamos viendo una fuerte reacción.

Durante las clínicas que doy diariamente a las 7 y 10:30 explicaba yo el viernes pasado que para poder tener una buena señal de venta ahi, debieramos esperar un cierre con fuerza por debajo de este soporte de los 1.3680

El problema en este time frame es que el ultimo soporte donde podrías tener una opción de colocar un buen stop loss es el máximo de 2.1190, incluso aun tomando la resistencia fantasma de los 1.7390 sería correr un riesgo de más de 3300 pips para buscar una ganancia de aprox 3200 pips, es por eso que el fundador del quantum found hace esta observación.

Sin embargo pienso que puede haber una oportunidad de hacer entradas de prueba utilizando timeframes más cortos, insisto si el precio cierra bien abajo de el soporte de los 1.3680.

Lo que si es indudable es que podemos tomar el ejemplo de un trader con probado éxito, siempre evaluar la relación de riesgo beneficio antes de entrar en una operación.

Gracias a todos los que nos sintonizan y a quellos que quieran escuchar la repetición de este programa lo puedes hacer por medio de 7pasos.com/radio, a cada hora non (segun horario estandard del este GTM-5) se repite.

Un saludo a todos, que haya buena suerte y mejores trades.

Atte. 7pasos4x.
Responder

Volver a “Forex”