¿Alguien se atreve con un largo EUR/USD?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

¿Alguien se atreve con un largo EUR/USD?

Mensaje por TapeFighter »

:-D
Adjuntos
EUR-USD.PNG
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

Jajajajaja yo con lo que no me atrevo es con un corto EUR/USD pero lo del largo lo dejo para los expertos. Creo que el dólar lo tiene jodido para seguir subiendo, de hecho no estoy comprando valores americanos por ese motivo
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Cerrado con +5 pips :smt098 (Quería cerrar la operación ya, estoy cansado).

PD: Este trade no ha sido más que una bravuconada mía.
Para ese tipo de "entradas triunfales" quizá sea mejor esperar a ver si se sigue desplomando (o bien ir entrando poco a poco con cuidado). La idea es la de comprar lo más bajo posible y soltar el paquete en cuanto se produzca la primera corrección. ¿Alguien ha tenido éxito haciendo algo similar?
Adjuntos
EUR-USD.PNG
doktorfausto
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ene 2009 08:19
Ubicación: Chile

Mensaje por doktorfausto »

es buena la idea de transar los retrocesos sobre todo en bajones propios de las news, (si no me equivoco ese bajon lo provoco el anuncio de la FED que mantiene el ,25%) pero muy arriesgado.

ese bajon lo tenia firmado pero me atrase 15 minutos en abrir la posición y la perdi.

la idea de un largo al EURUSD es buena pero yo esperare el cruco del MACD en el grafico diario. De hecho en terminos de largo plazo el dolar se viene con mucha fuerza y ya se puede ir notando en todos los demas cruces majors.

Estaremos atentos a esa oprtunidad.
jahsan
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2009 15:42

Yo esperaria al rebote

Mensaje por jahsan »

Yo esperaria a que bajara hasta 1.26 donde en mi opinión se podrá aprovechar el rebote que se dará en ese soporte con un stop no muy alejado por el riesgo que supone que el soporte fuera superado y caiga sin ningún tipo de refencia.

Con esto no quiero decir que en esos precios se vaya a producir un cambio de tendencia pero si podria aprovecharse unos cientos de pips en el rebote.

Opinion personal.

Un saludo a todos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”