Si el negocio está hecho para los grandes...

Trading en los mercados de divisas
spytrader
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2009 17:31

Mensaje por spytrader »

Por si alguien lo dudaba todavía,con $ de por medio no hay amigos, para prueba este tema... :roll:

Conclusiones que voy sacando mientras voy leyendo y leyendo..
Nosotros, los traders pequeños parece ser que:
Hagamos lo que hagamos al final nuestros "rivales" son los "todopoderosos" creadores de mercado. En el ruedo parece que hay dos posibilidades, la más normal por lo que parece, que es perder el dinero de una forma u otra. Después está la menos probable que es ser muy bueno en esto y se me ocurren tres posibilidades.

1.- Que te vayas a trabajar para los creadores de mercado.

2.- Que te tiren directamente sin más, ya no puedes operar, aqui siempre tienen que ganar los mismos.

3.- Que te corte el paso por la calle un coche negro y un hombre muy bien bestido te lo explique claro y no te queden ganas de ver un duro más por el pc.

Total, hacía donde tiramos? Como mejor posibilidad trabajar para ellos...
nickgekko
Mensajes: 70
Registrado: 11 Feb 2009 03:03

Mensaje por nickgekko »

spytrader escribió:Por si alguien lo dudaba todavía,con $ de por medio no hay amigos, para prueba este tema... :roll:

Conclusiones que voy sacando mientras voy leyendo y leyendo..
Nosotros, los traders pequeños parece ser que:
Hagamos lo que hagamos al final nuestros "rivales" son los "todopoderosos" creadores de mercado. En el ruedo parece que hay dos posibilidades, la más normal por lo que parece, que es perder el dinero de una forma u otra. Después está la menos probable que es ser muy bueno en esto y se me ocurren tres posibilidades.

1.- Que te vayas a trabajar para los creadores de mercado.

2.- Que te tiren directamente sin más, ya no puedes operar, aqui siempre tienen que ganar los mismos.

3.- Que te corte el paso por la calle un coche negro y un hombre muy bien bestido te lo explique claro y no te queden ganas de ver un duro más por el pc.

Total, hacía donde tiramos? Como mejor posibilidad trabajar para ellos...
Bien, brillante, has llegado a la conclusión a la que llegan muchos, es difícil ganarle pasta al mercado, pero es mas sencillo hacer como si uno supiera de lo que habla y ponerme a vender picos, palas y mapas del tesoro. ¿No os dais cuenta con que facilidad los analistas hablan de macroeconomia cuando estos tipejos la mayoria no ha terminado ni el bachillerato? Todo forma parte del show, PARECER QUE SE SABE DE LO QUE SE HABLA SIN TENER NI IDEA.

Sólo añado una cosa porque el tema esta ya mas que discutido mil veces:

¿Sabeis lo que gana un analista que participa en Intereconomia? ¿Sabeis lo que ganan cuando aparecen en otros medios?
Muchos una miseria y en algunos casos simplemente lo hacen GRATIS para promocionarse.
¿Para promocionarse el que? si esto es un negocio que uno desde su casa puede hartarse de ganar dinero direis...

Pues se promocionan para vender sus cursos, sus libros, sus picos, sus palas, sus motos, sus burras, sus mapas falsos, lo que sea... son vendedores no traders... es todo un marketing.

Quien opine lo contrario lo respeto, pero creo que esta bien claro para el que quiera verlo.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

nickgekko. :-)

MoooooooooooooooooOving Mountaaaaaaains...................................... :?
E.Santos
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2008 18:24

Mensaje por E.Santos »

futurex escribió:Tape.... son muchas horas seguidas aquí tio..... , que yo esto me lo he tomado muy muy muy en serio........... si mal no recuerdas , muchas noches estaba yo aquí solo........... lo que te parece a ti pesimismo , es ver la realidad como es , y no como quieres verla.......... si lo que quieres oir es esto.... te lo diré.

Yo voy a ser Trader , y lo sé , si tengo que ir al fin del mundo iré , y si tengo que prostituirme para conseguirlo , me prostituiré , tengo mensajes privados , en los que se ve mi frustración , depresión y muchas cosas que por aquí no habeis visto....... y he pasado de ver la verdad como es , y no como quiero verla. Tape , lo siento tio...... pero lo que es para ti , un hobby..... un jueguecito para pasar el rato.......... para otros , es la vida amigo...... y si me equivoco corrigeme y me disculparé.

Un abrazo :-)
Grandes palabras, pero paciencia.
E.Santos
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2008 18:24

Mensaje por E.Santos »

Spirit escribió:Y pregunto yo ¿Quién quiere salvar a los corderos? ¿O pensais quitarles la pasta a los tibus?

Cuantos más corderos entren en el negocio mejor para todos los que queremos sacar algo de rentabilidad de los mercados.
Nadie quiere salvar a los corderos, es mas, intentan que cada vez haya más. Siempre llama eso de hacerte rico, lástima que cuando te veas el statu quo, te des cuenta de que de fácil no tiene nada. Y que podrás levantar la Bayer, por las aspirinas compradas para atajar tus dolores de cabeza.
Última edición por E.Santos el 17 Feb 2009 06:43, editado 1 vez en total.

E.Santos
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2008 18:24

Mensaje por E.Santos »

Dkvas escribió: Yo soy de los ke pienso ke ésta es una profesión ke a partir de unos conocimientos básicos, uno debe ser muy autodidacta, pero es una opinión muy personal.
Ídem, es mas, creo que todos hemos sido autodidactas, y la mayoria que sabemos sobre trading lo hemos obtenido asi.
E.Santos
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2008 18:24

Mensaje por E.Santos »

spytrader escribió:Por si alguien lo dudaba todavía,con $ de por medio no hay amigos, para prueba este tema... :roll:

Conclusiones que voy sacando mientras voy leyendo y leyendo..
Nosotros, los traders pequeños parece ser que:
Hagamos lo que hagamos al final nuestros "rivales" son los "todopoderosos" creadores de mercado. En el ruedo parece que hay dos posibilidades, la más normal por lo que parece, que es perder el dinero de una forma u otra. Después está la menos probable que es ser muy bueno en esto y se me ocurren tres posibilidades.

1.- Que te vayas a trabajar para los creadores de mercado.

2.- Que te tiren directamente sin más, ya no puedes operar, aqui siempre tienen que ganar los mismos.

3.- Que te corte el paso por la calle un coche negro y un hombre muy bien bestido te lo explique claro y no te queden ganas de ver un duro más por el pc.

Total, hacía donde tiramos? Como mejor posibilidad trabajar para ellos...
¿Y si fueras una mezcla entre Einstein y Chuck Norris y consiguieras ganar al mercado de forma mas o menos asidua en el tiempo? ¿Tambien vendria el de coche negro? ¿En vez del traje del Zara, traeria un Brioni? ¿dos botones o tres?
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

spytrader escribió:Por si alguien lo dudaba todavía,con $ de por medio no hay amigos, para prueba este tema... :roll:

Conclusiones que voy sacando mientras voy leyendo y leyendo..
Nosotros, los traders pequeños parece ser que:
Hagamos lo que hagamos al final nuestros "rivales" son los "todopoderosos" creadores de mercado. En el ruedo parece que hay dos posibilidades, la más normal por lo que parece, que es perder el dinero de una forma u otra. Después está la menos probable que es ser muy bueno en esto y se me ocurren tres posibilidades.

1.- Que te vayas a trabajar para los creadores de mercado.

2.- Que te tiren directamente sin más, ya no puedes operar, aqui siempre tienen que ganar los mismos.

3.- Que te corte el paso por la calle un coche negro y un hombre muy bien bestido te lo explique claro y no te queden ganas de ver un duro más por el pc.

Total, hacía donde tiramos? Como mejor posibilidad trabajar para ellos...
Y a mí que todas estas argumentaciones me suenan a excusas de las que echan mano unos cuantos de entre los que son incapaces de ganar consistentemente .... es más fácil echarle la culpa al enemigo exterior que reconocer los errores y carencias propios. Chavez el tirano bananero, por ejemplo, culpa de todos los males a Bush. Aquí algunos de los que no son capaces de ganarle el pulso al mercado, buscan manos negras por doquier.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Avatar de Usuario
jfwinter
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2008 11:53

Mensaje por jfwinter »

Bueno, parece ser que se comenzó hablando de los broker y se terminó atropellando a un gato, o algo así, veamos como funcionan las cosas.

Cuántas personas alcanzan el éxito profesional? Pongamos como ejemplo a los jugadores de fútbol profesional; les vemos que ganan mucho dinero y ligan con muchas mujeres, pero cuántos se quedaron atrás? miles? o más, y al final solamente triunfaron unos pocos; artistas musicales, cuántos grupos de todo género de música existen y cuántos consiguen alcanzar la fama y vivir de su trabajo?, unos pocos, cuántos se quedan en el camino, miles? o más.

Y así con todo, con lo cual no es tan extraño que en la bolsa ocurra lo mismo, no hay que extrañarse por eso, comienzan miles y al final terminan unos pocos, pero lo dicho, no solo en la bolsa, si no en todas las facetas, sectores y campos de la vida, en todos.

Con lo cual hasta parece ingenuo el decir que los brokers roban, que los hay, que aquí no gana nadie, que esto es imposible, que bla bla bla, pero es que es lo más lógico del mundo, al final en bolsa triunfan el 5%, o menos, pero en el resto de profesiones ocurre lo mismo, no es algo exclusivo de la bolsa.

Por poner otro ejemplo más sencillo, cuántos foros de bolsa hay en internet y cuántos han triunfado realmente?, si es que es siempre lo mismo, no hay porqué extrañarse de algo tan normal y natural como ese 5%/95%.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

jfwinter escribió:Cuántas personas alcanzan el éxito profesional? Pongamos como ejemplo a los jugadores de fútbol profesional; les vemos que ganan mucho dinero y ligan con muchas mujeres, pero cuántos se quedaron atrás? miles? o más, y al final solamente triunfaron unos pocos; artistas musicales, cuántos grupos de todo género de música existen y cuántos consiguen alcanzar la fama y vivir de su trabajo?, unos pocos, cuántos se quedan en el camino, miles? o más.
¿Y? ¡Déjate de estadísticas y mariconadas inútiles y ataca, cago en to!
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

pacharan escribió:
spytrader escribió:Por si alguien lo dudaba todavía,con $ de por medio no hay amigos, para prueba este tema... :roll:

Conclusiones que voy sacando mientras voy leyendo y leyendo..
Nosotros, los traders pequeños parece ser que:
Hagamos lo que hagamos al final nuestros "rivales" son los "todopoderosos" creadores de mercado. En el ruedo parece que hay dos posibilidades, la más normal por lo que parece, que es perder el dinero de una forma u otra. Después está la menos probable que es ser muy bueno en esto y se me ocurren tres posibilidades.

1.- Que te vayas a trabajar para los creadores de mercado.

2.- Que te tiren directamente sin más, ya no puedes operar, aqui siempre tienen que ganar los mismos.

3.- Que te corte el paso por la calle un coche negro y un hombre muy bien bestido te lo explique claro y no te queden ganas de ver un duro más por el pc.

Total, hacía donde tiramos? Como mejor posibilidad trabajar para ellos...
Y a mí que todas estas argumentaciones me suenan a excusas de las que echan mano unos cuantos de entre los que son incapaces de ganar consistentemente .... es más fácil echarle la culpa al enemigo exterior que reconocer los errores y carencias propios. Chavez el tirano bananero, por ejemplo, culpa de todos los males a Bush. Aquí algunos de los que no son capaces de ganarle el pulso al mercado, buscan manos negras por doquier.
De acuerdo Pacharan, puras excusas de alguien que probablemente últimamente ha perdido considerablemente y quiere culpar a cualquiera menos a si mismo... pero si tan mal ve el trading en los mercados financieros, porque molestarse en hacer trading? es masoquista?... lamentablemente esa actitud derrotista solo muestra poca preparación en el aspecto psicológico y esto inevitablemente solo le llevara al fracaso.

Al final hacer trading no es nada complicado, con tener buen sentido común y conocimiento de las bases del trading pues se puede obtener buena ganancia. Y si todo te sale mal cada que abres una operación.... ¡¡¡eureka!! encontraste el Santo Grial,,, ahora opera al revés de lo que hacías y lograras un enorme éxito!!! :-D
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
spytrader
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2009 17:31

Mensaje por spytrader »

pacharan escribió:
spytrader escribió:Por si alguien lo dudaba todavía,con $ de por medio no hay amigos, para prueba este tema... :roll:

Conclusiones que voy sacando mientras voy leyendo y leyendo..
Nosotros, los traders pequeños parece ser que:
Hagamos lo que hagamos al final nuestros "rivales" son los "todopoderosos" creadores de mercado. En el ruedo parece que hay dos posibilidades, la más normal por lo que parece, que es perder el dinero de una forma u otra. Después está la menos probable que es ser muy bueno en esto y se me ocurren tres posibilidades.

1.- Que te vayas a trabajar para los creadores de mercado.

2.- Que te tiren directamente sin más, ya no puedes operar, aqui siempre tienen que ganar los mismos.

3.- Que te corte el paso por la calle un coche negro y un hombre muy bien bestido te lo explique claro y no te queden ganas de ver un duro más por el pc.

Total, hacía donde tiramos? Como mejor posibilidad trabajar para ellos...
Y a mí que todas estas argumentaciones me suenan a excusas de las que echan mano unos cuantos de entre los que son incapaces de ganar consistentemente .... es más fácil echarle la culpa al enemigo exterior que reconocer los errores y carencias propios. Chavez el tirano bananero, por ejemplo, culpa de todos los males a Bush. Aquí algunos de los que no son capaces de ganarle el pulso al mercado, buscan manos negras por doquier.
Madre mia!! Las conclusiones que se sacan aquí!! Para flipar, si hace nada que empezé a aprender!! Solo con cuenta demo y ya hay un post!!! Solo digo lo que intuyo!! Que puedo estar equivocado eh? Aún no he aprendido los sufieciente ni para echarle la culpa a nadie! Que mala interpretación, en fín, que para esto lo dicho, solo y con burra... :shock:

Ojalá fuese el contrario de lo que he dicho y que según tu es por echarle culpa a los demás (si aún no he metido un duro como voy a perder??? en fin). Si fuese al revés de lo que expuse gran alegria me llevaría...
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Anoche Punset decía que con dedicarle 10.000 horitas de nada al tema, el rey del mambo
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Nien Peipar escribió:Anoche Punset decía que con dedicarle 10.000 horitas de nada al tema, el rey del mambo
Eduardo dice verdades.

Ultimamente en este foro (como en otros muchos medios) hay mushos filósofos y charlatanes, que se pasan más tiempo hablando del sexo de los ángeles que trabajando.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
nickgekko
Mensajes: 70
Registrado: 11 Feb 2009 03:03

Mensaje por nickgekko »

Bueno, saco yo otras conclusiones:

Aquí todo el mundo gana y las estadísticas son mentira, el que dice lo contrario es que es un frustrado (¿?).

Si se te ocurre opinar sobre un tema eres un charlatán (¿?).

Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”