Es mi primer post, al fin me anime a escribir algo después de varios meses leyéndoos

Estoy en mis últimos años como estudiante de ingeniería informática y siempre me apasiono el mundo de la bolsa. Voy aprendiendo poco a poco y haciendo mis experimentos/inversiones.
Quiero orientar mi proyecto final de carrera a algo de hft o similar (aun queda año y pico para empezarlo), no se que haré al final pero de momento voy absorbiendo el mayor numero de conocimientos posibles.
Así que para dar un salto importante en mis conocimientos, os propongo que me ayudéis

Quiero hacer mi propio bot para interactive Brokers, el problema es que no controlo de estrategias pero como siempre digo, todo se aprende. Me gustaría que me propusieseis una estrategia (si es algo novedoso/desconocido mejor que mejor, pero no me digáis, "implementa una Martingala xD") me gustaría que fuese un reto para mi.
Estaré encantado si queréis probar cosas y no sabéis como programarlas.Os mantendré informados y en contacto si este mini-proyecto sigue adelante.
Resumiendo: Vosotros la idea, yo la mano de obra

P.D: Como digo lo que busco son conocimientos, no ganancias. Para nada busco robaros una idea.
P.D2: Si tuviese que poner mis conocimientos de bolsa en una escala de 0 a 10, seria un 2,5. No me tratéis como novato, usar el vocabulario técnico que necesitéis, ya me encargare yo de saber a que os referís xD.
P.D3: Si este no es el foro mas adecuado para este post, pido al moderador que lo cambie!