ESTRATEGIA ADECUADA ?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
andres0023
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2010 12:03

ESTRATEGIA ADECUADA ?

Mensaje por andres0023 »

Hola a todos,
quisera saber si alguien me puede proporcionar algun programa donde no entren ordenes iniciales y pueda entrar ordenes pendientes.
Actualmente estoy trabajando en ello, pero mis conocimientos de programacion son justitos, dispongo de programa donde puedo hacer que entre con una orden inicial ( eligiendo Buy o Sell )y a su vez poder poner ordenes pendientes tanto limits como stop , pero me gustaria probar , esto mismo pero sin que me entre la inicial, si alguien puede ayudarme , no me importaria compartir informacion.
Un saludo
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: ESTRATEGIA ADECUADA ?

Mensaje por zamio »

Buenos dias, quizas sea una soberana tonteria, pero si tu "sistema" programa hace lo que quieres, pero lo unico que no quieres es que tenga una primera operacion y se puede modificar el numero de lotes inicial y lo pones a cero 0, ya tienes lo que quieres :D

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
andres0023
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2010 12:03

Re: ESTRATEGIA ADECUADA ?

Mensaje por andres0023 »

zamio escribió:Buenos dias, quizas sea una soberana tonteria, pero si tu "sistema" programa hace lo que quieres, pero lo unico que no quieres es que tenga una primera operacion y se puede modificar el numero de lotes inicial y lo pones a cero 0, ya tienes lo que quieres :D

Saludos.
Hola companero,
lo que me comentas ya lo he intentado y entoces no me entra ninguna orden ni inicial ni pendientes, por eso solicitaba ayuda de algun programador.Yo creo que abra que escribirle algo al programa para que comprenda que si hay ordenes pendientes a cuantos pips del precio actual que este cotizando deben de entrar.Actualmente eso puedo hacerlo porque me entra la orden inicial y luego todas las pendientes que yo asigne , les digo a tantos pips de esa inicial que ha entrado y de esa manera no tengo problemas.Pero mi intencion es asumir todavia menos riesgos y por eso me queda por probar el que no me entre la orden inicial , pero si las que programe en pendientes.
Un saludo
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: ESTRATEGIA ADECUADA ?

Mensaje por INtrader »

Tal vez no lo he encontrado en tu texto, pero soy incapaz de saber con que herramienta estás trabajando.

¿Podrías decírnoslo? Seguramente ayude...

Saludos. INtrader
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
andres0023
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2010 12:03

Re: ESTRATEGIA ADECUADA ?

Mensaje por andres0023 »

if (l_ticket_52 == 0) {//Si no hay ninguna orden de tipo SELL
if (l_ticket_60 != 0) OrderDelete(l_ticket_60);//Elimino la orden de tipo SELLLIMIT
if (l_ticket_68 != 0) OrderDelete(l_ticket_68);//Elimino la orden de tipo SELLSTOP
l_price_8 = Bid + gi_92 * Point;//Precio stoploss
if (gi_92 <= 0) l_price_8 = 0;
l_price_16 = Bid - gi_88 * Point;//Precio takeprofit
if (TimeHour(TimeCurrent()) >= gi_216 && TimeHour(TimeCurrent()) < gi_220 && gi_232) OrderSend(Symbol(), OP_SELL, g_lots_236, Bid, g_slippage_208, l_price_8, l_price_16, "magic_nr = " + magic_nr, magic_nr, 0, CLR_NONE);//Nueva orden de tipo SELL
}

Este es el bloque donde ejecuta la orden inicial, en este caso de Sell.
Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”