Nueva versión de Jforex (Dukascopy)

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Nueva versión de Jforex (Dukascopy)

Mensaje por mascara »

Hola,

Aunque por aquí no se suele mencionar mucho esta plataforma, quizás a alguien le interese saber que recientemente han lanzado una nueva versión del entorno de JForex... No he vistomucho por falta de tiempo, supongo que habrá cambios a nivel del API de programación, pero del entorno en sí, se ven cosas nuevas a simple vista:

Una opción que llaman Price alert, parece que servirá para configurar que te avise con un popup cuando el precio de algún par llegue a tal nivel... Un gestor de datos históricos, parece una herramienta para bajar y guardar los históricos de dukascopy. Y lo que a lo mejor os interesa más, porque es un software que parece, se usa más... Ahora desde el editor de estrategias se pueden abrir ficheros de metatrader (mq4) y convertirlos a java. No sé como será de buena la herramienta, hasta ahora creo que había algún conversor externo, pero ahora está integrado, así que será más fácil probar estrategias de metatrader en jforex...

Saludos!,
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Nueva versión de Jforex (Dukascopy)

Mensaje por Russell Edgington »

siiip, me llamo el otro día mi fuente en este broker (el señor Frederic), y me dijo que iban a realizar algunos cambios en el codigo del programa..

tengo que analizarlo con detenimiento...haber que hay nuevo.

pero primero, una siesta :lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Responder

Volver a “Software”