Experto en easylanguage

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
jcarne
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2006 08:29

Experto en easylanguage

Mensaje por jcarne »

Alguien sabe programar en easylanguage ?

Tengo una estartegia que casi,casi ,casi funciona al 100% por causa de no saber mas de easylanguage (TS200i) .

La pregunta es: Que funcion o instruccion debo usar para saber el valor del precio actual ? ( No el de cierre de la barra )

Hace un monton de dias que me peleo con este tema i solo me funciona con el valor del cierre de barra.

Gracias

salu2
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

jcarne jomio no veo el problema a eso ... yo con una ESTRATEGIA rondando el 100 % taria en ibiza y fondeando con un yate ...con solo pegandole una miradita al portatil de vez en cuando.. manda 00 :lol:
jcarne
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2006 08:29

Mensaje por jcarne »

Rocola,
Ojala tuvieras razón en lo que dices, pero "Jomio" tienes que leerte bien el mail, pues jo no dia que es efectiva al 100%, te digo que la tengo casi,casi montada al 100% para que funcione de la menera que quiero que funcione.

Aparte, he leido bastante este finde, y el tema casi lo tengo resulto, o al menos lo estoy provando ahora.
Es un problema del TS, que hay cosas que no se pueden hacer bajo ciertas condiciones.
Cuando lo pueda resolver, posteare el resultado.

Por lo que estoy viendo hay muy poca gente que use el TS,

salu2
jcarne
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2006 08:29

Ya esta resuelto

Mensaje por jcarne »

Bueno, resuelto en parte, el problema sucedicho esta resuelto al 100 %, ¿Como? Pues creando dos graficos , un grafico con el tiempo de la estrategia y otro grafico de 1 tick, y pasando la informacion de uno al otro y generando las ordenes en el de 1 tick.
Funciona bien de esta forma.
La parte que no funciona es el uso del Tsim para generar ordenes automaticas, pues si bien funciona cuando funciona (si no hay errors de tcp) , cuando pierde la identificacion con IB, no reconecta solo y cuando tiene que generar ordenes "peta".
Solución definitiva, usar el tradebolt, y todo perfecto, bueno casi, pues hay que rascarse la "buchaca".

tal como dije en su dia , posteo los resultados de muchos dias de trabajo.

salu2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”