Llevo unos dias que la TWS parece que va saltos, osea

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Llevo unos dias que la TWS parece que va saltos, osea

Mensaje por peternorth »

parece como si le llegaran datos y luego estuviera algun segunda parada. Si os ha pasado alguna vez a vosotros cómo lo habeis solucionado?.
Mi tws es la 865.7 y el java es 1.4.2_02
Saludos y gracias
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Prueba a actualizar el Java, yo tengo la 1.6 (viene incluida en el JDK) y funciona muy bien (antes también me iba algo lenta la TWS).

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, fiera actualiza como dice x-trader, pero antes desinstala el java que tienes, muy importante, luego instala el nuevo, ahora esta el 1.5.0.11

recuerda a desinstalar primero la versión antigua de java, importante.

www.java.com

saludos !!!
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Gracias a los 2 . Lo acabo de hacer y parece que la cosa funciona mejor. De todas maneras seguiré observando :shock: :shock: por si se repitiera.
Saludos
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

ondu escribió:Enas, fiera actualiza como dice x-trader, pero antes desinstala el java que tienes, muy importante, luego instala el nuevo, ahora esta el 1.5.0.11

recuerda a desinstalar primero la versión antigua de java, importante.

www.java.com

saludos !!!
Ondu, mirate la 1.6, funciona muy bien

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, donde está, no la veo !!!

saludos !!!
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

ondu escribió:Enas, donde está, no la veo !!!

saludos !!!
Tienes que meter el JDK completo:

https://sdlc5e.sun.com/ECom/EComActionS ... 08A4EE7F18

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

joer, como es que en un lado esta la version 1.5 x x como final y en otro lado esta la 1.6 ???

cual es la JDK 6 ???

Sois programadores en java, unos fieras ...

saludos !!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

ondu escribió:joer, como es que en un lado esta la version 1.5 x x como final y en otro lado esta la 1.6 ???

cual es la JDK 6 ???

Sois programadores en java, unos fieras ...

saludos !!!
En principio la 1.6 no es la JSE (entorno de ejecucion) oficial pero ya está terminada y viene incluida en la JDK (entorno de desarrollo). Desde luego desde que la he metido (hace una semana) estoy bastante contento (eso sí, hay que quitar todas las antiguas porque se van acumulando y consumen bastante espacio en disco)

Y hombre no soy programador (ojalá lo fuera...) pero no me está quedando más remedio que aprender... en breve sabrás por qué :P

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, cuenta cuenta.

saludos !!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

ondu escribió:Enas, cuenta cuenta.

saludos !!!
Pues mira, te puedo adelantar que con Java se pueden realizar consultas a la TWS y bajarse un historico completo como el que os pongo adjunto: Bund vto. Marzo a 1 min recien sacado de la base de datos de IB.

Un saludo
X-Trader
Adjuntos
GBL-Mar2007-1Min.zip
(428.6 KiB) Descargado 138 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Me he vuelto loco buscando la JDK 6 y lo que más se parece lleva el apellido 5 (cinco).
Para empezar ninguna parece querer descargarse hasta que pases por el Sun Download Manager. Cosa graciosa puesto que tengo instaladas las actualizaciones desde la 2 hasta la 11 y se han ido instalando ellas solitas sin buscar ni hacer nada. :D
Buscando, buscando, hasta el navegador se redirige a cosas similares de Microsoft.
Asi pues, entiendo que la pelea por apropiarse de mi ordenador es dura y encarnizada. :-D
Finalmente entrando por http://java.sun.com he llegado a https://sdlc6e.sun.com/ECom/EComActionS ... jsessionid
=E7731518315182FCA49772631DE1F8E2;jsessionid
=E7731518315182FCA49772631DE1F8E2 y tiene pinta de estar en el buen camino.
Adjuntos
Java.JPG
java1.JPG
java2.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Ahora falta parece necesario decidir si Offline u Online.
Vaya follón :oops:
Adjuntos
java3.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Tom escribió:Me he vuelto loco buscando la JDK 6 y lo que más se parece lleva el apellido 5 (cinco).
Pues el enlace que puse el otro día te llevaba directito: http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp

Casi mejor que te bajes la versión off-line para instalarla tranquilamente cuando tengas ganas o tiempo.

Y antes de instalarla, asegúrate de haber desinstalado la/las versiones antiguas.

Saludos ;-).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”