como paso de visual a ami.....

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

tony, el problema de los foros desde los tiempos de goya (el proveedor de isp, quizas ni le conozcas pero yo ya estaba utilizandolo en el 93) es que los mensajes se entienden de forma literal y no coloquial, por que el medio no lo facilita mas que con smiles y de forma muy rudimentaria.

aceptadas las disculpas si es que es que hay que aceptar algo, que creo que no, cada uno debe saber que le pica y que no y actuar en consecuencia.

acepta las mias si es que hay que darlas. :oops:

no obstante la sobre-reaccion (sobreventa¿? :-D :-D ) viene por tus comentarios sobre una cena con un creador de mercado y programador de cojo-sistemas :-D :-D y el comentario (entendido despectivamente) de que muchos estan en el pleistoceno especulador.

evidentemente desde nuestra atalaya no vamos a tener de forma general acceso a esos "volumenes ocultos" que hablas (que por cierto me gustaria que aclarases el concepto) dado que evidentemente los leones tienen acceso a herramientas que las gacelas nunca podremos ni siquiera soñar. dicho esto no quiere decir que no podamos darle un mordisco al pasto, evidentemente tanto como el tamaño de nuestra boca y nuestra inteligencia permita.

es que ademas si sigues la historia del foro (teoricamente te has registrado en el 2004) ya hubo quien se dedicaba a insultar por que decia que eramos unos mataos por utilizar el vc y similares,que el tenia la cojo-herramienta, con lo cual se gano un baneo de tres pares de narices y con razon.

no obstante reitero que acepto tus ¿?disculpas¿? y acepta las mias :-)

reitero que si nos haces participes de nuevos metodos de especulacion, aqui tendran a bien destriparlos (en todos los sentidos :) ) para ver si son buenos o no. evidentemente con nuestras limitaciones mortales :-D

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

TONYBROKER escribió:....
zubi, supongo que no hace falta mandarte , iras tu solo, .............
ala me voy a especular ...
Mejor te vas a donde te den lecciones de educacion.
Y de paso recuerda q el verbo HACER se escribe con 'H'

Y como aclaracion no acepto disculpas, ni sinceras y mucho menos de 'cachondeo' de alguien q no tiene la mas minima educacion

Pinoy, tu primer post en estos foros fue para llamarme la atencion (registrandote el mismo dia a tal efecto), ahora vuelves a reincidir ¿nos conocemos de algo o tienes algo personal hacia mis opiniones?? ¿quizas eres un multinick y hayamos tenido alguna 'enzarzada' en otra ocasion??
¿o pretendes ser la voz de mi conciencia?
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Zubi escribió: Pinoy, tu primer post en estos foros fue para llamarme la atencion (registrandote el mismo dia a tal efecto), ahora vuelves a reincidir ¿nos conocemos de algo o tienes algo personal hacia mis opiniones?? ¿quizas eres un multinick y hayamos tenido alguna 'enzarzada' en otra ocasion??
¿o pretendes ser la voz de mi conciencia?
Salu2.
Nada, no soy ni multinick ni conciencia de nadie, y menos tu enemigo. Solo pienso que a veces te precipitas al juzgar a otros, eso es todo. Pero vamos, que se es libre de juzgar y hacer como uno quiera. A mi no me gusta, y por eso en su dia dije que no participaba mas del foro...a pesar que muy de vez en cuando aun sigo participando... en fin...que no aprendo.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
TONYBROKER
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2004 09:51

Mensaje por TONYBROKER »

hola:
quizá aquí si tengas razón, y uno puede entender que me meto con alguien , pero aquí en este foro? no ,no, al revés, aun asi me parece muy bien que la gente lea literalmente los foros, pero porque de su manera de interpretarlo ? si lo que se lee en un foro lo interpretamos de esta manera , mis palabras fueron , escépticos y ciegos mentales , osea , solo se deben dar por aludido esta gente.aun así, no crees que aun hay gente en lo que denominas como pleistoceno especulador? nadie? pero bueno yo creo que esta claro, te entiendo y esta bien.
bien y si un día aparte de mi análisis gráfico mas la historia , descubro o me cuentan algo sistema aquí lo pondré pa destripar y probar, de momento estoy probando unas bibliotecas para el matlab, para que mande las ordenes a ib, pero estoy solo empezando.
un saludo
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

hombre, tonybroker, eso de las bibliotecas del matlab¿?, no seran las del wealth lab¿?

venga, abre otro post con eso p'a ver que tal va. y si son las del wealt, vete posteando por que aqui hay gente interesada.

en cuanto a si creo que hay gente en el pleistoceno, si, los que llaman a su banco para ver que accion compran por ejemplo, pero esos no estan en este foro, te lo aseguro :-D

por cierto, yo personalmente me todo todos los foros, incluidos este, como si estuviera en una conversacion de bar hablando de futbol. ya sabes a lo que me refiero, hay malos entendidos, discusiones acaloradas, entrenadores que darian mil vueltas a aragones (segun ellos) y luego gente mas reposada , con sorna y socarroneria. en general son divertidos, pero a veces se montan unos poyos por na... y aveces, entre mucha tonteria, alguien comenta algo interesante que nos da pistas para seguir.

pero te advierto que eso solo vale para mi, cada cual que haga lo que qiera.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”