Trade Navigator de Genesis

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

bueno, ya lo tengo en funcionamiento, en lo que veo de momentoe que el fut Dax y el bund, no llevan tiempo real,van algo atrasaos,
Y con respecto a la plataforma estamos en lo de siempre, está todo en ingles
kizás
Mensajes: 72
Registrado: 16 Oct 2004 13:32

para juanito

Mensaje por kizás »

como pudiste entrar, yo me he estancado en lo de las claves.Pusiste un emilio a Genesis para pedir las claves?Gracias.
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

en el sitio de las claves no puse nada, en la parte más arriba le das a registrar y te vuelve a salir otra pantalla para registrate,yo e vuelto a meter los datos y de pronto e visto la luz :lol:
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

Mensaje por rebewed »

alguien utiliza alguna libreria que hay en el programa?. Os recomiendo la de larry william
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

Mensaje por rebewed »

El indicador COT que indica las posiciones de los profesionales es muy bueno. alguien lo utiliza. también el indicador de sentimiento bursátil me encanta, el genesis sentiment. si alguien lo utiliza me gustaría saberlo
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil

Searchpoint
Mensajes: 44
Registrado: 12 Jun 2006 12:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Searchpoint »

Hay una información que no encuentro. Tienen broker propio, se puede conectar con IB? Hay un listado de brokers con los que se pueda conectar?

Saludos!
Cada vez que aprendo algo, me doy cuenta de lo poco que se.
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

Mensaje por rebewed »

estan preparando una aplicacion para IB y tambien tienen otros brokers. la ejecucion con el broker promete mucho, yo la probe y es rapidisima y comodisima, sobretodo desde el chart.
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil
xmmateo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2006 18:12

Mensaje por xmmateo »

Hola a Todos. Estoy probando el programa Trade Navigator y me gustaria probar el indicador de los comerciales (COT) el problema es que salen muchos y cuando lo inserto no me displaya nada. Si aguien que lo conozca me pudiera ayudar lo agradecria. Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

En la versión barata, esa de 100$ ¿sale el indicador cot y demás? ¿sabe alguien qué limitaciones tiene? ¿hay asistencia en español? Me interesa esa plataforma.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

No sé si me lío u qué, pero para lo que lo uso me parece que me sale más barato que el pro real time:

e-minis del cbot: 15$
forex 25$
U sea, que no llega a 30 leuros!!!!???? :shock: :shock: :shock: me da que alguna pega ha de tener esto.
Después de las vacaciones cojo el periodo de prueba, vaya. Como parece que tienen asistencia en español, intentaré trasladarles mis preguntas.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”