Bitcoin Rompe 60.000 Dólares

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, ZCash y otras altcoins.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 11408
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Bitcoin Rompe 60.000 Dólares

Mensaje por X-Trader »

Y tras la pertinente corrección... vienen las subidas!!! Ya tenemos al Bitcoin marcando los 60.000 dólares, así que toca nueva gorrita:

Bitcoin-60000.jpg

Este movimiento que hemos visto es un clásico de mercado alcista de criptodivisas: corrección (lo normal es un 20-30%, que nadie se asuste), consolidación y rotura. Ahora a esperar un retroceso para añadir nuevamente, aquí tenéis la foto del momento:

Imagen

Saludos (y Hodl y To The Moon! :D),
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Speculator Man
Mensajes: 416
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Bitcoin Rompe 60.000 Dólares

Mensaje por Speculator Man »

Buff, que fuerte.
El bitcoin superando ya los 8.857.596,26 dolares........jamaicanos.
Avatar de Usuario
Alchemy
Mensajes: 433
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Bitcoin Rompe 60.000 Dólares

Mensaje por Alchemy »

En el fondo lo que pasa es que hay muchísimo dinero tonto que no sabe donde meterse y mientras la burbuja dure está todo bien.

Estuve durante muchos años visitando las subastas de arte; donde había mucho viejo mal vestido acompañado por chicas jóvenes muy monas. Sus amantes. Las subastas eran un lavadero espectacular de dinero asiático. Podían durar varios días a razón de ocho horas al día y cuando se calentaban los precios se dirigían a cifras astronómicas. En las subastas había más participantes telefónicos desde China o Singapur que del país donde se celebraban. Compraban por catálogo y lo único que les interesaba era la firma del autor. Así remataban a diez o veintes veces a su valor de salida cosas que apenas eran caricaturas mal hechas en folios amarillentos.

En estos días han pagado más de 55 millones por una imagen digital. Parece ser que se está creando un mercado de arte paralelo al tradicional. Pero en esta ocasión en moneda digital. Así el rizo de la elusión fiscal se termina de cerrar.

A parte de esto reconozco que el mundo se ha acelerado y hay un mundo digital paralelo del que sólo atisbamos a ver ocasionalmente la puntita. Como esta noticia de ayer:

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... r_2987344/
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptodivisas”