Bitcoin Rompe 50.000 Dólares

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Bitcoin Rompe 50.000 Dólares

Mensaje por dahon »

Un mundo lo de las criptodivisas. De entrada mas perdido que nada, hay que aprender nueva terminología.
Hay una tecnologia muy potente y con mucho potencial detras.También hay mucho fan, lo que ayuda que no pare de subir.

De momento se estan forrando todos, los exchanges, los fans, los introductores,..., bueno salvo a los que se les pierden las claves, o los que los hackean

PD: y los ojos de laser de la comunidad de la comunidad bitcoin :lol:
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Bitcoin Rompe 50.000 Dólares

Mensaje por dahon »

X-Trader escribió: 18 Feb 2021 22:13
dahon escribió: 18 Feb 2021 10:52 como curiosidad, en Admiral intente abrirlo pero sólo dejaba cerrar posiciones
No se puede porque son CFDs y desde comienzos de año la FCA prohibe la oferta de productos apalancados sobre criptodivisas, de ahí que los brokers ya solo dejen cerrar posiciones que tengas abiertas.

Si quieres comprar criptos, lo mejor es acudir a un exchange como Binance o Coinbase y después traspasar los activos digitales que hayas comprado en tu propio wallet (físico o mediante software).


Saludos,
X-Trader
Hola,

con clicktrade, regulado por CNMV y bajo normativa MIFID se puede operar con CFD cripto, y no solo cortos como con IG.

Binance, la pagina esta muy bien, y tiene montones de productos, pero si después tengo que sacar las cripto y ponerlas en un monedero frio, no se si me compensa. Si es para mantener, el staking de ETH me parece interesante asumiendo que son 2 años bloqueado y con CFD para cubrir esa posición.

Un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Bitcoin Rompe 50.000 Dólares

Mensaje por X-Trader »

dahon escribió: 28 Feb 2021 13:52 Hola,

con clicktrade, regulado por CNMV y bajo normativa MIFID se puede operar con CFD cripto, y no solo cortos como con IG.

Binance, la pagina esta muy bien, y tiene montones de productos, pero si después tengo que sacar las cripto y ponerlas en un monedero frio, no se si me compensa. Si es para mantener, el staking de ETH me parece interesante asumiendo que son 2 años bloqueado y con CFD para cubrir esa posición.

Un saludo
En eso que comentas debes tener en cuenta que hay diferencia fundamental: no es lo mismo comprar un CFD (además, ojo con los intereses que te van a meter por mantener ese CFD) o acudir directamente al exchange y guardar la criptodivisa en tu propio wallet o como bien apuntas stackearlos en algún pool. Por decirlo de otro modo: no es lo mismo comprar CFDs de Telefónica que comprar acciones de Telefónica y ser propietario de una parte de la compañía, tener derechos de voto, etc.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Bitcoin Rompe 50.000 Dólares

Mensaje por dahon »

fiscalmente tampoco es lo mismo

En IG por los CFD en corto de cripto, te pagan intereses

En binance me ha extrañado porque puedes depositar euros , ahorro flexible y te pagan 3,21%, y disponible en cualquier momento. No lo he probado , y no se si es que lo he entendido mal, que es muy posible. En cualquier caso, tampoco lo veo claro, ni por supuesto lo voy a hacer, porque si nadie paga por los depósitos :roll:
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Bitcoin Rompe 50.000 Dólares

Mensaje por dahon »

dahon escribió: 28 Feb 2021 13:52
Si es para mantener, el staking de ETH me parece interesante asumiendo que son 2 años bloqueado y con CFD para cubrir esa posición.
Típica idea buena, que cuando te das cuenta se ha ido :roll:
Como un tiro el ETH, el bitcoin parece estancado

dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Bitcoin Rompe 50.000 Dólares

Mensaje por dahon »

dahon escribió: 27 Abr 2021 18:35
dahon escribió: 28 Feb 2021 13:52
Si es para mantener, el staking de ETH me parece interesante asumiendo que son 2 años bloqueado y con CFD para cubrir esa posición.
Típica idea buena, que cuando te das cuenta se ha ido :roll:
Como un tiro el ETH, el bitcoin parece estancado
PD: Bueno, esta me la chivaron unos que estan minando. Y también me salvaron de hacer un corto con lo del hard fork Berlin de hace unos días. Muy complicado lo de las cripto. Les tengo mucho respeto.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”