Recomendación herramientas / bróker para criptodivisas

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Recomendación herramientas / bróker para criptodivisas

Mensaje por INtrader »

Hola chicos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, estoy un poco desconectado del tema, y aunque tengo cuenta abierta en binance, no he conseguido encontrar una herramienta que me permita desarrollar y probar mis sistemas automáticos sobre criptos.

He visto en un articulo de X-Trader que existe algún bróker que ofrece MT4, pero desconozco si es la mejor opción.

Si me podéis contar vuestras experiencias me haríais un gran favor. Busco por supuesto, facilidad, robustez, seguridad, gratis (si posible).

Cualquier aporte es bienvenido.

Un abrazo,
INtrader
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Recomendación herramientas / bróker para criptodivisas

Mensaje por X-Trader »

Hola INtrader, perdona que he andado liado estos días. Para probar sistemas automáticos en criptos, si no te quieres complicar demasiado lo mejor es programarlos en TradingView. Su lenguaje, PineScript, es relativamente sencillo y tienes bastantes históricos de mercado de muchos pares, incluyendo todos los de Binance.

De todos modos, me debo un tutorial sobre cómo iniciarse en PineScript, a ver si en julio consigo arrancarlo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Criptomonedas”