El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

X-Trader escribió:Soros disparó contra Trump, las redes sociales y el bitcoin
El hecho de que ese psicṕata critique a Bitcoin es un punto a favor de Bitcoin.
X-Trader escribió:Y si no que le pregunten al figura que vendió su casa a cambio de Bitcoins en Tarragona:
Si ese tio está en situación de aguantar buena parte de esos 40 bitcoins va a poder comprarse 40 casas.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por agmageton »

Llevo unos días siguiendo el bitcoin con sencillo análisis chartista que hacía siglos que no rayaba un gráfico :-D , parece que esta rompiendo no solo la cuña por el lado bajista, sino he definido una línea clavicular que haría bueno el HCH multiple que se creo desde máximos.

Yo en un activo así con tanta incertidumbre en el futuro, no me voy a meter (a parte de la brutal volatilidad), pero si me interesa seguirlo aunque sea a nivel básico, porque el hilo me gusta mucho....a ver que pasa en los siguientes días si perfora la línea clavicular que he puesto se puede dar un buen batacazo, pero como no se la influencia que puede tener los mineros o los que lo manipulan generando compras y ventas sin contrapartida efectiva, vete a saber si intenta, será interesante de ver...
Adjuntos
Screenshot_3.png
2.png
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

agmageton escribió:como no se la influencia que puede tener los mineros o los que lo manipulan generando compras y ventas sin contrapartida efectiva, vete a saber si intenta, será interesante de ver...
Aunque se acusa a tether de ser usado para subir el precio de bitcoin, yo creo que nadie está haciendo nada para que el precio suba sino todo lo contrario.

Creo que entramos en el 4º invierno. El precio puede caer a lo bestia (hasta 3000€ o incluso más bajo).
Habrá que tener paciencia. Yo llevo varios días sin ver el precio porque es agotador.
Una vez acabe el invierno el objetivo de precio sería unos 200.000$.

O quizás los futuros si que son capaces de tumbar el precio de bitcoin (como hacen con el resto de activos).
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

bugler1 escribió:Creo que entramos en el 4º invierno. El precio puede caer a lo bestia (hasta 3000€ o incluso más bajo).
Habrá que tener paciencia. Yo llevo varios días sin ver el precio porque es agotador.
Tienes más razón que un santo bugler1.
Creerse que cualquier activo va a subir de forma permanente y va llegar a alcanzar un precio desorbitado denota un absoluto desconocimiento de los mercados y de como se comportan.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Wikmar »

bugler1 escribió:O quizás los futuros si que son capaces de tumbar el precio de bitcoin (como hacen con el resto de activos).
Que noooo, bugler1, que tenemos que avanzar. Creo que ya quedó claro que lo primero; sí, lo segundo; no.

En el resto de activos, los futuros no sirven para tumbar, sirven para dar eficiencia al Mercado independientmente del sentido (alcista o bajista).
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Ojala los futuros no tengan nada que ver.

Por cierto que parece que la última caida de precio de bitcoin es porque están auditanto (o algo) a Bitfinex (el broker que ha sacado los tethers). Me parece fenomenal. Que se aclare si es una estafa y que siga el tema su curso natural. Mejor que venga la leche ahora y no cuando estuviera medio recuperando precio.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió:Ojala los futuros no tengan nada que ver
Para que los futuros tuviessem impacto en el precio tendria que haver possibilidad de arbitrage entre el mercado de futuros y las exchanges.

Si es aun "praticamente" impossible garantizar rentabilidad en arbritrage entre exchanges tambien no es possible acer entre futuros y exchanges o sea los futuros replican de cierta forma el precio de la exchange com mas capitalizacion y volumen(pienso que sea coinbase)

Lo que mujas vezes ocurre es un efecto de espejismo como ocurre en los CFD em que la propria negociacion en los serrvidores de los futuros hace que internamente los precios cambien por efecto de volumen (ordenes y interaciones) pero no tiene impacto directo com las exchances..

por esso ves exchanges em que la diferencia de precios entre ellas puede ser de 10%

Actualmente los futuros se comportan como contratos por diferencia, lo que es caricato porque en los USA son proibidos los CFD hahahhaa

Tambien tenemos que piensar que los players de estes futuros son los mysmos que los futuros "normales" significa que 95% de estes contratos no seram "oficializados/concluidos" o sea solo 5% de las negocioaciones terminaran en una compra o venta real de "bitcoin" lo que tiene poco impacto en las exchanges...

O sea por enquanto los futuros aun no causan estragos en el Bitcoin pero quando el volume de execuciones reales de bitoin sea importante en alguna exchange es que en esse caso el futuro tera impacto en el bitcoin...
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por agmageton »

Igual somos mineros y no lo sabemos.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... tomonedas/
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

la gente empieza a estar desquiciada y a ver al btc como un enemigo que no le da lo que buscaba y que todos le decían que le iba a dar(fácil rentabilidades especulativas).

Imagen

No entienden que el invierno ya llegó desde que se comentó en navidades, no saben que los inviernos duran muchoooo y poco a poco esas personas que entraron especulativamente, que son la mayoría irán bajando del barco conforme su frustración supera la ilusión de ser ricos de la noche a la mañana.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Siempre es así por lógica. Cuando todas las manos débiles abandonden el barco entonces subirá con fuerza. Si las manos débiles entendieran eso no venderían.

Comprar a 16.000€ y verlo en 8.000€ es de traca. Yo compre un bitcoin a 870€ y luego vino el 3er invierno y bitcoin estuvo a 200€ durante siglos (una pena que #@#!%# de mi no compre a saco)

La hiperbitcoinizacion llegará. 4-5 años y en luagr de tener el "hilo del bitcoin" tendremos "el hilo de las fiat".
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

La verdad que en el largo plazo no puedo aventurarme en qué sucederá o dejará de suceder, más bien en el mediano plazo. De confirmarse que sea otro invierno, habrá que ver con paciencia que cosas ocurren en dicho invierno, por si el bitcoin se pudiera sustituir por algo mejor o no, ya que el mundo sabe qué es el bitcoin en su totalidad y para que esta vez subiera de nuevo tendría que ser por pura demanda para usar, no especular solamente. El tiempo lo dirá.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por agmageton »

Estamos en un momento delicado.
Adjuntos
Screenshot_500.png
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Los Caminantes Blancos estan a pressionar aun mas

Ahora es india

https://www.zerohedge.com/news/2018-02- ... er-or-coin

Es interessante porque estamos em maximos de noticias malas sobre bitcoin (o sea quantas mas noticias malas hay mejor es el momento para entrar hahhahahha)...Pero aun estoy curioso para ver la posicion oficial de Europa (que aun lo la hay)
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Ay que resalvar una cosa; es normal que india se oponga fuertemente a las criptos porque en 2017 tomo medidas revolucionarias para modificar sus sistema bancario, pagamentos y monetario o sea se va a tornar um pais totalmente digital y el bitcoin es una amenaça para su nueva politica monetaria (y claro de cobranca de impuestos)

Una cosa interessante es que las personas en india pueden no tener cuenta bancaria pero tienen movil o sea el govierno indiano ha echo una aplicacion para movil para permitir a la maioria de la populacion pobre (que es analfabeta) de crear su DNI, tener una cuenta, aceder a la salud educacion...

Concluiendo...esta noticia es normal para las medidas que India tomo en 2017
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

tartarugap escribió:Ahora es india
Por lo que he leido (superficialmente) los medios de India han hecho la habitual tergiversación del comunicado del gobierno metiendo el habitual miedo en la población (que si fueran más listos ni se acercarían a un medio oficial ni a kilometros).

Esta desinformación, habitual en todos los países, la veo imposible en un estado de derecho porque la de multas que se iban a ganar los muy mentirosos les arruinarían.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”