El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Hablando de Portuges. Este fin de semana estoy en portugal.
La verdad es que Lisboa es una ciudad increible que me gusta muchisimo.
Se ve que hay políticos menos cabestros que los españoles y no pàran de mejorarla.
Mucha gente famosa con mucho dinero se están mundando aquí.
Si en España los corruptos hacen que las cosas se pongan muy mal, Lisboa sería una buena candidata para vivir. Y entonces intentaría aprender portuges. Bifana, frango, ouro, son las palabra que he aprendido este finde.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

El banco de America viene a reconocer que están perdidos frente a las criptos (Bitcoin). Bitcoin va a desfinanciar a los terroristas financieros. ¿Cuantas guerras y desastres artificiales evitará bitcoin?

Bank Of America: Our ‘Inability To Adapt’ Could See A Failure To Compete With CryptoBank of America (BoA) has admitted to US regulators it may be “unable” to compete with the growing use of cryptocurrency.

In its annual report to the Securities and Exchange Commission (SEC) this week, filed Feb. 22, the major US bank for the first time highlights cryptocurrency as an area that may cause it “substantial expenditure” as it tries to remain competitive.

“Our inability to adapt our products and services to evolving industry standards and consumer preferences could harm our business,” BoA states in the filing.

As banks worldwide eye the cryptocurrency phenomenon, direct interaction remains low. The lack of uptake formed a central reason why the European Central Bank confirmed it had opted for a hands-off approach to legislating the area earlier this month.

While BoA has sought to innovate in the sphere, receiving a patent for its proposed cryptocurrency exchange system in December 2017, it has come in for criticism more recently after blocking its clients from credit card purchases of cryptocurrency.

As the report to the SEC continues, the institution’s keen awareness of the threat posed to its core business offering by competitors becomes clear.

“...The competitive landscape may be impacted by the growth of non-depository institutions that offer products that were traditionally banking products as well as new innovative products,” BoA forecasts. The report continues:

“This can reduce our net interest margin and revenues from our fee-based products and services. In addition, the widespread adoption of new technologies, including internet services, cryptocurrencies and payment systems, could require substantial expenditures to modify or adapt our existing products and services[.]”

The bank also pointed to staff retention failures and “increasing competition” in the financial services industry as being detrimental to its prospects.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió: 25 Feb 2018 07:54Hablando de Portuges. Este fin de semana estoy en portugal.
La verdad es que Lisboa es una ciudad increible que me gusta muchisimo.
Se ve que hay políticos menos cabestros que los españoles y no pàran de mejorarla.
Mucha gente famosa con mucho dinero se están mundando aquí.
Si en España los corruptos hacen que las cosas se pongan muy mal, Lisboa sería una buena candidata para vivir. Y entonces intentaría aprender portuges. Bifana, frango, ouro, son las palabra que he aprendido este finde
Te va a gustar Lisboa,esuna ciudad muy soleada (se parece un poco con instanbul en las partes de la ahorilla)
La parte mas bonita y guapa de Lisboa es el estadio de la Luz (donde juega el benfica hahhaha )
Que aprovejes Lisboa y una cosa que tienes que acer obligatoriamnete es ir a una casa de fados tipica en la zona vieja de la ciudad

Aproveja :)
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Wikmar »

"Los #atomicswaps son un tipo de #smartcontracts basados en criptografía para intercambiar #Cryptoassets sin riesgo contrapartida y gastos. Se elimina la necesidad de #Exchange y permite cruzar #tokens de cadenas distintas. Impulso brutal para el mercado de #criptoactivos"

            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Uno tiene bitcoin y (por alguna razón extraña) quiere litecoins. Otro tiene litecoins y (como es listo) los quiere transformar a bitcoins.

Entonces se hacen 2 transacciones. Se pasan los bitcoins del primero a una dirección que pertenece al seguno y se pasan los litecoins del segundo a una direccion que pertenece al primero. Como en estas cosas no te puedes fiar de nadie, los envios de coins se hacen simultaneamente o no se hacen.

Evitas poner tu confianza en un tercero.
La verdad es que si quisiera hacerlo no tengo ni idea de cual es la operativa.

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

The U.S.’s main commodities regulator recently told staff that they are allowed to invest in cryptos
A ver como les dicen luego que bitcoin está prohibido. Díficil lo veo.
Y en 4 estados hay leyes en proceso para poder pagar impuestos en criptos.

Creo que en poco tiempo la élite va a darse cuenta que no necesitan paraísos fiscales sino bitcoins. En ese momento la compra va a ser bestial y ya será tarde para comprar tan barato como ahora. He leído un cáculo que dice que si el 1% del dinero en paraísos fiscales se mete en bitcoins el precio del bitcoin serían 2.5 millones de dolares. Casi nada.

Los que compren hoy siguen siendo early adopters.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... ium=social
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Noticias cripto:

Impulso a la adopción en Australia:
Australians Can Now Purchase BTC, ETH Across 1,200 Newsstands In Win For Adoption.
https://cointelegraph.com/news/australi ... r-adoption

La banca del mundo empieza a ofercer serivicios cripto:
Liechtenstein’s Bank Frick Introduces ‘Direct’ Cryptocurrency Investment And Cold Storage
https://cointelegraph.com/news/liechten ... ld-storage
Esta es la banca de la élite así que esto puede animar a que estos empiecen a comprar bitcoins (y demás shitcoins).

En Japon otro banco va a ofercer servicios cripto. Aunque a estos les cuesta arrancar.
Japan’s Banking Giant SBI Delays Launch Of Crypto Exchange To ‘Strengthen Security’
https://cointelegraph.com/news/japans-b ... n-security

En EEUU, en teoría, tienes que declarar ganacias de bitcoin cada vez que compras una taza de cafe pagando con bitcoin. En Alemania no son tan tontos.
Germany Won’t Tax Cryptocurrencies Used To Make Purchases
https://cointelegraph.com/news/germany- ... -purchases

La adopción de bitcoin va creciendo y creciendo y así lo hará el precio (bitcoin es una moneda deflacionaria a diferencia del dinero fiat). Las señales de que bitcoin se va a convertir en la moneda del futuro se dibujan cada vez con más claridad. Todavía hay oportunidad de comprar barato y ser un early adopter y solucionarse la vida a pocos años vista.

Por cierto un comentario sobre la mentira oficial de que la deflación haría que la gente no gaste el dinero hundiendo la economía porque así tiene más dinero. Es mentira. Hace unos días leía algo asi como: La conocida deflación en los ordenadores hará que usted no hubiera comprado un ordenador de 50mb por miles de dolares porque 30 años despues podría haberlo comprado por centimos.
No es lo que ocurre con ordenadores, moviles, tablets y demás cosas que sabemos a ciencia cierta que si esperamos un tiempo valen menos y son mucho mejores. Las compramos a sabiendas de que ese es el caso. Te hace falta (y muchas veces no hace por capricho) y te la compras.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Video para tortuga y aquellos que creen en la regulación.

https://twitter.com/Xentagz/status/968181077771718656

Es un vídeo de twitter y no se como hacer para que salga directamente.
Avatar de Usuario
moetriax
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2008 02:13

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por moetriax »

Os pongo esto, que me ha hecho gracia:

"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió: 02 Mar 2018 09:54Video para tortuga y aquellos que creen en la regulación.
Buggler no lo intendas mal, Yo no soy a favor de la regulacion...pero se como funciona este mundo de la regulacion (lobby)...O sea la regulacion es algo que es pragmatico, los estados van a regular si o si o si independentemente si es algo benefico para la sociedad si o no
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

moetriax escribió: 05 Mar 2018 15:01Os pongo esto, que me ha hecho gracia:
Que vídeo más duro.
El mejor consejo con cripto: Compra bitcoins y olvidate hasta el 2022.

Tortuga, claro que la élite criminal quiere regular para su propio beneficio en eso estamso de acuerdo. Yo lo digo por la gente que cree que la regulación es buena cuando, para mi, es via libre a la corrupción.
Pompeicrip
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2018 11:46

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Pompeicrip »

Estoy harto de los Exchange centralizados haber cuando se les acaba el chollo ya de una vez, no hacen sino entorpecer el avance, va contra la cultura del cripto no lo entiendo, habiendo aplicaciones como bisq... El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

No deja de ser sorprendente que Mtgox haya causado el 3er invierno al ser hackeado y que 4 años despues vuelva a causar una caída bestial del precio debido a la criminalidad del abogado que lleva la liquidación. Es un pasote lo que ha pasado.

Si este hombre hubiera actuado dentro de la legalidad el precio de bitocin podría estar ya en las nubes. Y todavía tiene que vender 164.000 bitcoins (solo ha vendido como 40.000 bitcoins). La que se puede liar si los vende con ordenes al mercado en los brokers.
Este tio ya debería estar incriminado por: 1) Perjudicar a las victimas de Mtgox. 2) Enriquecimiento ilegal 3) Manipulació de mercados.
Pero el sistema está tan corrupto que a los que se forran a lo bestia no les pasa nada.

La gente al valorar a Bitcoin primero no lo entienden porque no entienden el nivel de corrupción del sistema. Y segundo no saben valorar la fortaleza de bitcoin que a pesar de estar siendo atacado por tantos actores negativos, no han conseguido cargarselo.
1) Los medios de desinformación no paran de llamarlo estafa y burbuja (pero ni una sola vez han dicho eso de ripple, cuya burbuja deja a bitcoin como un mercado bajista ,y es una verdadera estafa).
2) Cada semana salen 2 o 3 terroristas financieros poniendo a parir a bitcoin (jamas a xrp)
3) Muchos brokers y empresas y brokers hacen lo posible para cargarse a bitcoin para usando bitcoin cash (coinbase, bitpay, etc), no implementando segwit y las transacciones en lotes, comprando dominios, a personas, mintiendo, etc.
4) Los mineros han estado enviando transacciones spam a lo bestia para sobrecargar el pool de transaccion y que las tarifas fueran muy caras (hasta 70$ llegaron a valer).
5) Y un sin fin de perrerías mas.
¿Que ha ocurrido? Bitcoin ha implementado la red lightning y los atacantes han visto que era mejor dejar de atacar porque ya no les convenia que las comisiones de envio de bitcoin fueran altas ya que con la red lightning enviar bitcoins es pracitcmante gratis e instantaneo y bitocin cash no.
Bitcoin ha salido fortalecido de los ataques. Ahora es mucho mas versatil y ni te cuento cuando se desarrollen los contratos inteligentes que ya estan en pleno desarrollo.

Bitcoin va a valer mas de 1 millón y muchos en el foro van a repetirse sin parar que en que narices estaban pensando para no haber comprado ni un puto bitcoin cuando llevan años diciendoselo (desde que costaba 650€).

En fin a ver cuando acaba esta pesadilla interminable de Mtgox de una p... vez.

Claramente cualquier tercero en el que tengas que poner confianza es un punto de error y hay que eliminarlos. Tiene que aparecer un broker descentralizado con el que sea rápido operar. Bitcoin es descentralizado y el resto del sistema tiene que descentralizarse. Bitcoin es un milagro.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

bugler1 escribió: 11 Mar 2018 14:47Bitcoin va a valer mas de 1 millón y muchos en el foro van a repetirse sin parar que en que narices estaban pensando para no haber comprado ni un puto bitcoin cuando llevan años diciendoselo
Eso dependerá del valor que le des al dinero en tu vida, en mi caso aunque valiera infinito me daría igual, actualmente hago lo que me gusta como me gusta y tengo todo lo que necesito para ser feliz no dependiendo mi felicidad de la cantidad de dinero que pudiera ganar o no con una criptomoneda. Si algún día las uso será como un medio no con un fin especulativo y de enriquecimiento como haces tú jeje.
bugler1 escribió: 11 Mar 2018 14:47No deja de ser sorprendente que Mtgox haya causado el 3er invierno al ser hackeado y que 4 años despues vuelva a causar una caída bestial del precio debido a la criminalidad del abogado que lleva la liquidación. Es un pasote lo que ha pasado.

Si este hombre hubiera actuado dentro de la legalidad el precio de bitocin podría estar ya en las nubes. Y todavía tiene que vender 164.000 bitcoins (solo ha vendido como 40.000 bitcoins). La que se puede liar si los vende con ordenes al mercado en los brokers.
¿qué está pasando con eso que comentas?
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”