Técnica para realizar entradas y salidas anticipadas

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Técnica para realizar entradas y salidas anticipadas

Mensaje por dahon »

Fxnando escribió: 16 Mar 2021 09:20 Hola chorki,

Como bien dices, el hilo que había en este foro se cerró. Creo recordar que GeorgM tiene un grupo por Telegram donde se sigue usando esta estrategia. Te sugiero que le envíes un mensaje privado a través de este foro.

Saludos
Hola Fxnando,

¿tu sigues con esta estrategia?
chorki
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2021 11:53

Re: Técnica para realizar entradas y salidas anticipadas

Mensaje por chorki »

Santi escribió: 27 Mar 2019 19:44 Muchas gracias Fernando.

Ya que estamos, os dejo resultados del backtest que estoy efectuando, una lastima que se haya cortado el hilo para seguir progresando en el aprendizaje, pero ya que tenia el trabajo hecho, lo comparto para el que le interese. Yo seguiré por mi cuenta trabajando en silencio.

El backtest de momento solo es desde el 29/09/17 al 08/12/17, aplicando las normas tal y como yo las entiendo y en base a mis conocimientos de trading.
Fxnando escribió: 27 Mar 2019 11:06 Hola a todos,

Hace unas pocas semanas me pidieron en el hilo de GeorgM, que explicara cuál es la técnica que uso para entrar y salir anticipadamente en las operaciones de esta estrategia. Me comprometí a hacerlo por escrito y aquí os traigo el texto:

https://expertsadvisors.com/tecnica-ent ... limitadas/

Sé que existen muchas otras técnicas, pero ésta es la que utilizo, no es perfecta, pero me va bien.

Sé que GeorgM propone otra técnica distinta.

Saludos ;)
GeorgM escribió: 27 Mar 2019 12:06
    Gracias Fernando Excelente

    Supongo que con esta tecnica los ultimos tres dias has obtenido propocionalmente el mismo resultado como se ve en grafico adjunto. Nota bene: The edge entrando en la primera zona.
    Un saludo
    Hola Santi, ¿Sigues utilizando la estrategia o haciendo backtesting? Lo digo porque yo acabo de empezar con ella y estaria bien seguir compartiendo resultados. Un saludo
    chorki
    Mensajes: 6
    Registrado: 14 Mar 2021 11:53

    Re: Técnica para realizar entradas y salidas anticipadas

    Mensaje por chorki »

    Gracias Fxnando,
    ¿Tu sigues operando esta estrategia?
    Seria interesante volver a hacer un hilo o un grupo para hablar sobre ella y ver operaciones diarias
    chorki
    Mensajes: 6
    Registrado: 14 Mar 2021 11:53

    Re: Técnica para realizar entradas y salidas anticipadas

    Mensaje por chorki »

    Y por cierto una duda, ¿sobre que activo ejecutais la estrategia? Porque echando para atras en mis graficos del Fdax que tengo en ninjatrader no me cuadran los precios de cierre y apertura.
    Muchas gracias de nuevo
    Fxnando
    Mensajes: 303
    Registrado: 05 Nov 2017 19:30

    Re: Técnica para realizar entradas y salidas anticipadas

    Mensaje por Fxnando »

    Hola chorki,

    El activo era exclusivamente el DAX30.
    Esta estrategia dejé de operarla un poco antes de que se cerrara el hilo de GeorgM.

    Saluods
    Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


    Responder

    Volver a “Sistemas de Trading”