Resolviendo el TimeFrame
-
Fernando70
Re: Resolviendo el TimeFrame
buenas Fernando,
Qué timeframe para este lunes 23?
Qué timeframe para este lunes 23?
-
Fernando70
Buenos dias 103.
Hoy toca 359.28, Redondeo en 360 segundos.
Hoy toca 359.28, Redondeo en 360 segundos.
-
Fernando70
103
Así estaría la gráfica hasta el momento con el TimeFrame 360 segundos.
Salud@s
Así estaría la gráfica hasta el momento con el TimeFrame 360 segundos.
Salud@s
Hola buenas Fernando ,
Gracias,
Pues a lo mejor tengo algo... , esta noche publico yo el time frame del día ss a ver si el segmento se dibuja claro y limpio y lo ajusto al número adecuado . En principio si el el precio no siguiese subiendo, por esa zona roja debes tener la siguiente area de decisión.
Gracias,
Pues a lo mejor tengo algo... , esta noche publico yo el time frame del día ss a ver si el segmento se dibuja claro y limpio y lo ajusto al número adecuado . En principio si el el precio no siguiese subiendo, por esa zona roja debes tener la siguiente area de decisión.
-
Fernando70
Hola 1030103 escribió: 23 Feb 2026 12:21 Hola buenas Fernando ,
Gracias,
La estrategia no funciona como dices, ya que uno de los problemas típicos del trader es intentar generar un rango estático, sería como pintar algo , léase una línea de tendnecia, un rango etc. es que esto es dinámico totalmente.Vamos que el simil sería que un tipo cachas me quiere dar un guantazo y yo pinto una línea en el suelo y al dibujarla se que esa zona es infranqueable. Aquí intervienen muchas variables en las que cada vela va generando/alimentando un algoritmo que lo cambia todo. Solo debes fijarte en las "R" de colores para ver que desde la entrada de compra ya se han fijado diferentes rangos, cada uno de ellos con una información diferente y por lo tanto con una lectura que determinará el valor de cada una de ellas.
A ver si tienes algo para el TimeFrame y coincide con la sesión de mañana.
Salud@s
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!