Resolviendo el TimeFrame
-
-
Re: Resolviendo el TimeFrame
No es problema el TimeFrame para tenerlo.Fercho escribió: 27 Ago 2025 22:05 que bueno que puedas traducir las señales que ves en un código al que se pueda backtestear así entendemos mejor la estrategia... el problema creo que va a estar en el Time Frame a operar porque ese dato lo recibes por email ? no ?
-
Buenas tardes
Ya he vuelto de las vacaciones y me han mandado ya la estrategia para que observe si está todo ok.
Cuando lo revise actualizare las operaciones en base a lo que diga el codigo.
Salud@s
Ya he vuelto de las vacaciones y me han mandado ya la estrategia para que observe si está todo ok.
Cuando lo revise actualizare las operaciones en base a lo que diga el codigo.
Salud@s
Hola Fernando70, has logrado finalmente programar la obtención del timeframe?
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
Hola X-TraderX-Trader escribió: 15 Sep 2025 18:18 Hola Fernando70, has logrado finalmente programar la obtención del timeframe?
Saludos,
X-Trader
No, lo que tengo es la estrategia programada, estoy testeando que esté todo correcto. El Timeframe diario de cada activo los recibo como siempre por mail
Salud@s
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!