Sistema Price Move

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Sistema Price Move

Mensaje por Gamelu »

Comparto los datos de un sistema que programe ayer, no me gusta el DD que genera, a ver que me recomiendas para reducirlo, el sistema ahora mismo funciona continuamente con un contrato, cada señal nueva o añade un contrato, o si la señal es contraria, hace reverse, simple. La historia es reducir el DD a ser posible sin reducir los beneficios. Tambien queria testearlo en una pagina de esas que te dejan subir el ex4 para probarlo, donde me recomiendas, el sistema funciona full time, ahí queda,
Saludos
Adjuntos
captu.PNG
Última edición por Gamelu el 07 Ene 2011 21:04, editado 2 veces en total.
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Re: Para ROBOCO

Mensaje por ROBOCO »

Gamelu, me pasa lo que a Dasziel, estoy de vacaciones. Dentro de 2 semanas si quieres, te digo lo que veo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Para ROBOCO

Mensaje por Gamelu »

entendido, te espero dos semanas entonces, publicare los nuevos resultados del sistema para entonces, a ver como evoluciona, las vacaciones son sagradas,
Saludos
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Para ROBOCO

Mensaje por Gamelu »

Subo el sistema y la data con la que fue optimizado, asi sera mas facil poder mejorarlo. El tema es que lo he creado con el Forex System Builder, y despues escrito en mq4. Lo he probado con otros brokers y no vale, se va a la quiebra, solo funciona en xtb y en 30min, que es donde fue optimizado, supongo que esto pasara con la mayoria de sistemas automaticos, juegan mas en contra del broker que en contra del mercado.
Saludos

P.D: renombra el archivo de la data, a EURUSD30.csv
Última edición por Gamelu el 07 Sep 2010 22:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Para ROBOCO

Mensaje por Gamelu »

Backtest a dia de hoy
Adjuntos
estadisticas 17 de agosto.pdf
(170.06 KiB) Descargado 132 veces

Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Para ROBOCO

Mensaje por Gamelu »

La cosa se encuentra tal que así, un pequeño seguimiento al sistema, parece que se encuentra en un DD, a ver que pasa.
Saludos
Adjuntos
30 8 2010.PNG
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Para ROBOCO

Mensaje por Gamelu »

Buenas noches,
Llevo dias trabajando en una estrategia personalizada en FSB (EUR USD 30 MIN), creo que indiscutiblemente va a ser mi gran aliado en sistemas esta aplicacíon, y he logrado insertarle un indicador de mi cosecha, me da unos resultados que ni en mis mejores sueños, ademas por la experiencia con FSB, se arrima bastante a un backtest de calidad, no varia demasiado una vez los pasas a mql4 por ejemplo. Mira a ver si esto es posible,

P.D: No queria liar el post, pero la ocasion lo merece
Adjuntos
eur usd.JPG
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Para ROBOCO

Mensaje por Gamelu »

Voy a intentar optimizarle un trade risk al sistema, intentare usar o algún atr, o combinación de medias, quiero un trade risk que no sea fijo, que se adapte, las medias pueden ir bien, a ver si consigo optimizarlo, en principio la ganancia la dejare en el libre albedrío, me voy a centrar primero en el trade risk, así apreciare mas las diferencias.
Saludos
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Para ROBOCO

Mensaje por Gamelu »

Comparto resultados despues de hacer una prueba con dos trade risk comunes:
1- Perdida media + 7 desviaciones (Optimizado)
Drawdown maximo= 25474 €, a mejorado en este aspecto, menos ganancia, pero aparenta ser mas estable
Adjuntos
7 desviaciones
7 desviaciones
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Para ROBOCO

Mensaje por Gamelu »

2- Trade risk, perdida media, (480),
Drawdown 24744 €, mejor resultado que con las desviaciones, a pesar de optimizarlo en excel, posiblemente la optimizacion no ha sido buena
Adjuntos
perdida media.gif
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Para ROBOCO

Mensaje por TapeFighter »

Gamelu escribió:Buenas noches,
Llevo dias trabajando en una estrategia personalizada en FSB (EUR USD 30 MIN), creo que indiscutiblemente va a ser mi gran aliado en sistemas esta aplicacíon, y he logrado insertarle un indicador de mi cosecha, me da unos resultados que ni en mis mejores sueños, ademas por la experiencia con FSB, se arrima bastante a un backtest de calidad, no varia demasiado una vez los pasas a mql4 por ejemplo. Mira a ver si esto es posible,

P.D: No queria liar el post, pero la ocasion lo merece
Interpolation method: pessimistic scenario.

¿Véase que en el peor de los casos das el pelotazo? Joder. :smt066
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Para ROBOCO

Mensaje por Gamelu »

Pedazo lateral se esta pegando, pero al menos no decae mucho, este va con stop en 52 puntos
El profit factor: 1.21, este sistema seguramente esta abocado al fracaso, esto es simplemente una prueba de lo que se puede lograr con un poco de optimización, sin ningun indicador mas que el price move

P.D: Cambio el titulo del post, a uno que define mejor el contenido, roboco, aun espero tu opinion en este hilo
Adjuntos
6 septiembre.gif
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Gamelu »

El mismo sistema, optimizado para el spa35 (ibex35) en xtb, da unos resultados mucho mejores que en el eur/usd.
Adjuntos
datos.JPG
spa35.gif
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Gamelu »

Actulizo los resultados del backtest a dia de hoy,despues de un par de meses, solo lo miro de vez en cuando este sistema para ver que tal evoluciona, tiene un profit factor bajo, pero positivo y con un numero de operaciones muy alto, lo que le da fiabilidad a pesar de que todos los numeros no le acompañen,
Adjuntos
price move 2011.PNG
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Sistema Price Move

Mensaje por Kosparuk »

28% de acierto, 25 operaciones perdedoras consecutivas... eso psicológicamente es inaguantable.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”