Como compruebo si un sistema nuevo funciona.

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Merlinjoy
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2011 12:47

Como compruebo si un sistema nuevo funciona.

Mensaje por Merlinjoy »

Hola a todos.

Debido a que soy bastante novato en estos temas, me gustaría saber como hacéis algunos de vosotros para saber si una estrategia podría funcionar o no, creo que hay que programar algún valor en metatrader, ¿no?

Os agradecería que me respondierais para ver si un sistema que tengo en mente seria rentable o no.

Saludos.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Como compruebo si un sistema nuevo funciona.

Mensaje por zamio »

Lo mejor es programarlo y luego testearlo!
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Merlinjoy
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2011 12:47

Re: Como compruebo si un sistema nuevo funciona.

Mensaje por Merlinjoy »

¿Y como lo programo Zamino?

En este tema estoy verde y no se como se hace, ¿ Podrías indicarmelo?

Gracias
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Como compruebo si un sistema nuevo funciona.

Mensaje por Algar »

Hola Merlinjoy,

puedes encontrar toda la documentación necesaria en la propia página de metatrader:
http://www.metatrader4.com/

En particular, necesitas programar tu sistema usando el lenguaje de metatrader denominado mql4. La documentación del mismo está disponible en:
http://docs.mql4.com/

Suerte!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Como compruebo si un sistema nuevo funciona.

Mensaje por rtrader »

Merlinjoy escribió:Hola a todos.