Sistema automático

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
russell
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jun 2011 10:30

Sistema automático

Mensaje por russell »

Buenas a todos.Me gustaría crear un sistema automático pare el FTSE 100.No tengo ni idea de sistemas automáticos ni de programación.Conocéis a alguien que se dedique a ello,estaría dispuesto a pagarle.Uso Interactive brokers.
Muchas gracias.
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: Sistema automático

Mensaje por CJS »

Hola,

No hace falta pagar. Si quieres, te lo puedo programar en Ninja Trader.

Saludos,
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
russell
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jun 2011 10:30

Re: Sistema automático

Mensaje por russell »

Gracias CJS.Te mando un msg privado.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Sistema automático

Mensaje por guevon »

Pues a mi, yo si que necesitaria un sistema automatico, y ... de verdad,uno de los que va dejando calderilla "dia a dia", tengo la idea, tengo la logica, me falta, me falta, una persona que me entienda... y que me diga que no puede ser...

S2.
russell
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jun 2011 10:30

Re: Sistema automático

Mensaje por russell »

Guevon,si tienes la idea y la lógica......lo tienes todo,no?

Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: Sistema automático

Mensaje por Morillo »

esa persona soy yo!!
desembucha :-D
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: Sistema automático

Mensaje por CJS »

Pues yo opino que la clave es esa: “calderilla”.

Nos obcecamos buscando sistemas de grandes retornos, cosa que por la propia naturaleza del mercado se hace muy difícil, y nos olvidamos de las ventajas de poder encontrar y combinar varios sistemas con pequeños retornos pero consistentes.

Si tienes un sistema-calderilla tienes un diamante en bruto.


Saludos,
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sistema automático

Mensaje por andriuking »

Buenas chicos.

Me ha parecido interesante vuestro hilo.

Yo empecé diseñando sistemas en PRT, hasta que llega un punto que PRT se te queda pequeño (aun asi PRT me parece muy buena plataforma). Posteriormente migré mis sistemas a NT, me encuentro en ello ahora, y he comprobado muchas cosas sobre ellos que no podía ver en PRT.

Aun así ya tengo un sistema muy bueno, con una curva de beneficio estable que sea justa bien por regresión lineal, un máximo DD en backtest de 3 años y medio del 14%. Todavía me queda aplicar montecarlo y demás para tener más modelado el riesgo, no obstante como las estadísticas son muy robustas y opera sobre el SP (la garantía de un CFS del SP son 2$) decidí hace 3 meses ponerlo en funcionamiento, los resultados hasta el momento son lo esperado, estoy contento con él :).

De todas formas, llevo con esto 2 años y sé que aun me queda mucho, tener más sistemas incorrelados y operar sobre activos a su vez lo menos correlados posibles para tener un método ganador y, lo más importante, estable.

Si alguien quiere probar ideas o ayuda con algo yo estoy encantado de ayudarle (siempre que mi tiempo y conocimientos me lo permitan), al fin y al cabo es un proceso de simbiosis.

Buen trading.
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”