Test Optimizacion con Servidor HPC

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
DUX
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2009 22:58

Test Optimizacion con Servidor HPC

Mensaje por DUX »

Hola a todos,

Normalmente soy de esos foreros voyeurs que nunca se atreven a crear un tema o opinar.....pero hoy creo que puedo aportar algo interesante y me gustaria romper el hielo.

En breve voy a tener un mis manos una maquina muy grande......grande como no os podeis imaginar.

Quiero hacer pruebas con diferentes softwares para optimizar y ver que resultados se consiguen (en cuanto a velocidad de optimizacion), yo tengo y se manejar el ninjatrader visualchart y tengo algun sistema de esos que asesinan a las maquinas.

Queria ofreceros la posibilidad de pasarme sistemas (QUE NO TIENEN PORQUE GANAR...NO QUIERO ROBAROS VUESTROS SECRETOS!xd) y probarlos, pasaros los resultados, por mi parte solo quiero saber que diferencia de tiempo hay entre vuestras maquinas (ya me comentariais cuanto tarda) y cuanto tarda en la mia.

Quiero saber que beneficios tiene contar con una maquina grande, porsupuesto despues del estudio colgaria las conclusiones para que todos las podais disfrutar.

Tb estoy interesado en sistemas hechos en otras plataformas, quiero comparar cuantas mas mejor (eso si...tendreis que ayudarme un poco con el tema de la configuracion...que yo solo me se mover en NinjaTrader y VisualChart...y tb tendrias que pasarme los historicos).

Yo mis previas experiencias son que el ninjatrader por ejemplo (segun he visto) no es capaz de aprovechar un i7, me tarda lo mismo que en un i5, pero quizas otras plataformas si puedan aprovechar el potencial de la maquina.

Espero vuestras propuestas, mandame privados o por aqui mismo.

Saludos,
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”