Hola!!, después de buscar información sobre strategyquant en este foro y ver que no hay mucha... me gustaría abrir este hilo para poder hablar con personas que estén en este foro y lo utilicen.
Yo soy trader cuantitativo manual pero estoy iniciando en trading algorítmico. He estado trasteando con EXPERT ADVISOR. pero me han comentado que no son nada buenos los datos que ofrecen...
He hecho los 14 días de pruebas de SQX y la verdad que la plataforma tiene muy buena pinta pero tengo dudas a la hora de comprar la licencia.
Hay alguien que esté utilizando los builders de SQX y tenga estrategias en real robustas y que estén siendo rentables?
gracias.
strategyquant alguien es rentable?
-
Re: strategyquant alguien es rentable?
¡Hola!
Llevo casi 3 años usando SQX incluso abrí un darwin con estrategias sacadas con SQX. Mi darwin es QNZ, este año lo estoy pasando "canutas" pero es más debido a la falta de diversificación en mi opinión. Tengo alumnos que lo están haciendo bastante bien como el darwin GNE y otros más que también operan con sistemas sacados con SQX.
Echa un vistzo a mis redes, me puedes encontrar por Hobbiecode (Instagram y Youtube sobretodo). Twitter entré recientemente.
Para mi, SQX es el builder/buscador más completo que existe en el mercado. No tiene absolutamente todo lo que a mi me gustaría pero sí es el mejor construido y el que integra muchos tests y análisis bajo la misma marca (añade quant analyzer también para porfolios).
¡Espero que el contenido te sirva de ayuda y mucho ánimo!
Ramón
Llevo casi 3 años usando SQX incluso abrí un darwin con estrategias sacadas con SQX. Mi darwin es QNZ, este año lo estoy pasando "canutas" pero es más debido a la falta de diversificación en mi opinión. Tengo alumnos que lo están haciendo bastante bien como el darwin GNE y otros más que también operan con sistemas sacados con SQX.
Echa un vistzo a mis redes, me puedes encontrar por Hobbiecode (Instagram y Youtube sobretodo). Twitter entré recientemente.