Hice un Bot con IA - 8 años de experiencia

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
jaziel91

Hice un Bot con IA - 8 años de experiencia

Mensaje por jaziel91 »

Buenas gente, ire al grano del tema, realice un Bot de IA, la cual es capaz de aprender cualquier estrategia siempre y cuando el entreno sea correcto, lleva un procedimiento algo tedioso para una sola persona, y es algo que vengo preparando hace bastante, habiendo programado desde hace años robots normales, y habiendo programado redes neuronales de 0 sin librerias para entender a la perfección que necesitan para ser mas eficientes, programe una que es capaz de resolver problemas varios, y entre ellos, por que no ser rentable en trading, donde se le hacen entrenamientos por bolsa especifica, por que no se comportan de la misma manera, y mi objetivo ahora es el BTC, por su alta volatilidad, y el objetivo es llevarse subidas o caídas grandes, entrando en los mejores momentos al Tick.

Preciso de colaboración para tenerlo en un tiempo razonable, de momento solo me tomara un mes, pero con la colaboración de personas en el tema, se saca en dias.

saludos.
Iker_Jimenez

Re: Hice un Bot con IA - 8 años de experiencia

Mensaje por Iker_Jimenez »

¿Y que clase de ayuda precisas?, por curiosidad, ya que veo que el tema que planteas es para gente muy top, y experta en esa área
Desde que me fumé la biblia, no he vuelto a ser el mismo .......
nestor891023

Mensaje por nestor891023 »

En que se le puede ayudar?
tradingtsm

Mensaje por tradingtsm »

Hola Jaziel,

tengo la experiencia necesaria, contáctame y lo comentamos.

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Sistemas de Trading”